Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Binds
#1
0
Buenos días o más bien tardes,

He tenido un problema con el CFG, automáticamente (no sé bien porque) en muchas teclas se me añaden unos connects a unos servers (que no tienen nada que ver con zona zero), total que me he cargado el config.cfg adrede para que me generará uno "virgen" y ahora cuando entro al call of duty no puedo usar los binds especiales, no funcionan.

He mirado por el foro a ver si había algo sobre los bindeos de teclas especificas del server y no veo nada.

¿Podríais subir eso si no es mucha molestia?

Gracias
Responder
#2
0
AHAHA
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#3
0
Eso te pasa por meterte en servers raros, alguno server ruso o rumano xD

Los binds del Rcod son default pero bueno te los pongo aquí:

  1. bind "z" radio1
  2. bind "x" radio2
  3. bind "c" radio3
No recuerdo más  See_no_evil si tienes alguno mas dímelo para intentar recordar xD
WWW
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BindsLa manera mas facil que tenias de arreglar lo de las redirecciones a otros servidores era la siguiente :

Vas a la carpeta del CS 1.6 y buscas el archivo config.cfg o similares , lo abres y borras todas las IPs que esten registradas en este , haciendo solo eso ya lo habrías solucionado , te lo digo por si te vuelve a pasar alguna vez.

Un Saludo!
Responder
#5
0
La verdad es que no se porque cojones me pasó pero era imposible, termine borrando el config, cada vez que entraba en un server (cualquiera) se me volvía a cargar la configuración esa como dice Idem de servers rusos y ostias era la conexión, además la guasa es que lo tenía en casi todos los números y las teclas que normalmente no se utilizan. La cuestión es que normalmente al entrar a los servers te añade los binds de ese server, pues no, no se porque pero no. Se que no es algo especifico de zona zero pero era por si alguno tenía una idea.

Gracias a todos los que habéis contestado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)