Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia y error del foro.
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Sugerencia y error del foro.Buenas, este post es para poner una sugerencia y un error del foro.

La primera es una sugerencia:

- Consiste en un poner un apartado en el foro para reportar errores que haya en el propio foro. Sinceramente, cuando hay este tipo de temas no se en que apartado ponerlas, en el de sugerencias o en el de quejas...

La segunda es un error del foro:

- He ido a hacer un tema para subir un reporte de un usuario y me encuentro que la zona donde aparecia el poner otro tipo de fuente, poner las letras en negrita o un hipervinculo por ejemplo, no me sale, me aparece en negro. Aporto una imagen como prueba. Obviamente no os puedo poner la imagen como tal porque no me sale la opción para ponerla, aquí os dejo el link.

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/u...6B840E80D/

Saludos!
Responder
#2
0
Buenas Aprovecho el Post del Compañero Aital, para mencionar que yo tampoco Puedo Poner los Stickers no se si es un Bug en el Foro o es Mi Internet.


Respecto en lo que Mencionas del Apartado Bug del Foro, No estaría nada mal que se Implementara, Pero ya Seria Decisión de los Dueños o Encargados.






¡Un Saludo!
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Hace un par de dias esa barra de opciones aparecia pero ahora no, debe ser un fallo menor.
Aprovecho para comentar otro bug, al darle a "Suscribirse a este tema" en cualquier post del foro te aparece un error de "Not found".
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
No creemos que sea necesario un apartado en el foro para eso, no es que haya tantos problemas para reportar. Cosas puntuales y poco más.
La sección Quejas está dentro de CS 1.6, así que con la sección de Sugerencias dentro de Comunidad pensamos que es suficiente para este tipo de cosas.

Ya está arreglado lo de la fuente. Se ve que al intentar cambiar cosas, otras se joden

(07-12-2018, 12:29:32)Scar49 escribió: Hace un par de dias esa barra de opciones aparecia pero ahora no, debe ser un fallo menor.
Aprovecho para comentar otro bug, al darle a "Suscribirse a este tema" en cualquier post del foro te aparece un error de "Not found".
Ya se lo reporté a @valve hace tiempo
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje Sugerencia y error del foro.
(07-12-2018, 05:54:45)Aital63 escribió: Buenas, este post es para poner una sugerencia y un error del foro.

La primera es una sugerencia:

- Consiste en un poner un apartado en el foro para reportar errores que haya en el propio foro.  Sinceramente, cuando hay este tipo de temas no se en que apartado ponerlas, en el de sugerencias o en el de quejas...

La segunda es un error del foro:

- He ido a hacer un tema para subir un reporte de un usuario y me encuentro que la zona donde aparecia el poner otro tipo de fuente, poner las letras en negrita o un hipervinculo por ejemplo, no me sale, me aparece en negro. Aporto una imagen como prueba. Obviamente no os puedo poner la imagen como tal porque no me sale la opción para ponerla, aquí os dejo el link.

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/u...6B840E80D/

Saludos!

Bueno el error de la barra para poner poner negrita, cambiar la fuente  y lo de los emoticonos ya esta solucionado. 
Ahora me pondré a ver el error de subscribirse  a este tema. 

Como dijo @"RauliTop"  al querer arreglar un error se jodió otra cosa 

Disculpar las molestias   Ángel
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#6
0
El error de "Suscribirse a este tema" ya esta Solucionado.
Muchas Gracias por reportar el error.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)