Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: Os mola la idea?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
93.33%
14 93.33%
No
6.67%
1 6.67%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


[IDEA] Copa ZZ 1v1 [CSGO]
#21
2
Mejor respuesta del mensaje RE: [IDEA] Copa ZZ 1v1 [CSGO]
(15-11-2018, 20:17:35)Dabyt. escribió: Si va a ser un torneo dirigido por ti donde tú eliges quién entra y quién no entra y las normas, no uses el nombre de la comunidad. Que se llame Copa Warfield donde invites a tus amigos como si fuera el Trofeo Santiago Bernabéu.

Si va a ser un torneo comunitario, lo más común es que pueda entrar cualquier persona sin distinción respetando una serie de normas que imponga la comunidad.

ultimamente dices cosas coherentes
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#22
0
Un torneo en el cual no participarán ni 10 personas jajajaja

Que manera mas tonta de perder el tiempo. Se nota que no pegas un palo al agua y te aburres demasiado.

Y lo de que eliges quien participa y quien no, se perfectamente que va por mi y alguno mas... Tranquilo, que no iba a participar basicamente porque no tengo el juego. Igualmente aunque lo tuviera tampoco perdería el tiempo en algo que organizaras tú.

Hala! mucha suerte en tu pedazo de torneo fiera jajajajaja.
Responder
#23
0
(15-11-2018, 20:17:35)Dabyt. escribió: Si va a ser un torneo dirigido por ti donde tú eliges quién entra y quién no entra y las normas, no uses el nombre de la comunidad. Que se llame Copa Warfield donde invites a tus amigos como si fuera el Trofeo Santiago Bernabéu.

Si va a ser un torneo comunitario, lo más común es que pueda entrar cualquier persona sin distinción respetando una serie de normas que imponga la comunidad.

Repito que las normas pueden ser modificadas haciendo consenso por la administradción , y lo de los usuarios que no entran no lo voy a volver a repetir , lee la contestación a ese0.
Un Saludo.

(15-11-2018, 20:34:51)Aital63 escribió: Un torneo en el cual no participarán ni 10 personas jajajaja

Que manera mas tonta de perder el tiempo. Se nota que no pegas un palo al agua y te aburres demasiado.

Y lo de que eliges quien participa y quien no, se perfectamente que va por mi y alguno mas... Tranquilo, que no iba a participar basicamente porque no tengo el juego. Igualmente aunque lo tuviera tampoco perdería el tiempo en algo que organices tú.

A la mucha suerte en tu pedazo de torneo jajajajaja.

Un torneo en el cual antes de postear esto en el foro ya sabía que iban a participar mas de 10 , me dices tu que no pegas un palo al agua? jajaja anda ponte a estudiar y deja de comentar gilipolleces en post que a ti ni te van ni te vienen porque como tu mismo has dicho no tienes ni el juego.

Y no , no iba dirigido a ti el mensaje de " Algunos no participan " si te das tu mismo por aludido por algo será.

Deja de perder el tiempo comentando en cosas que no te interesan y ponte a hacer algo de utilidad.

Ala majo , ahí la llevas.
Responder
#24
0
(15-11-2018, 20:38:58)Dabyt. escribió:
(15-11-2018, 20:35:13)Warfield escribió:
(15-11-2018, 20:17:35)Dabyt. escribió: Si va a ser un torneo dirigido por ti donde tú eliges quién entra y quién no entra y las normas, no uses el nombre de la comunidad. Que se llame Copa Warfield donde invites a tus amigos como si fuera el Trofeo Santiago Bernabéu.

Si va a ser un torneo comunitario, lo más común es que pueda entrar cualquier persona sin distinción respetando una serie de normas que imponga la comunidad.

Repito que las normas pueden ser modificadas haciendo consenso por la administradción , y lo de los usuarios que no entran no lo voy a volver a repetir , lee la contestación a ese0.
Un Saludo.

Te lo vuelvo a repetir porque te veo un poco espeso. Elige a quién quieras para el torneo pero no llames al torneo "Copa ZZ" porque no lo organizaría zonaZerO, lo estarías organizando tú.

Si te quieres montar tus películas, genial. Móntate los servidores, prepárate una web para hacer las eliminatorias y reparte los premios que quieras. Pero si vas a usar el nombre de la comunidad, me parece mal que se excluyan personas porque a ti te salga del miembro viril. La comunidad somos TODOS los que jugamos, no los que a ti te caigan bien.

Gracias por tu opinión.
Responder
#25
0
Ceñirse a la idea del post, por favor.
Responder
#26
1
Hasta que no arregle el servidor no se va a organizar ninguna copa ni torneo ni nada, lo que es evidente es que si lo organiza la comunidad y cede el servidor, será zona zero y las reglas las pondremos nosotros, que lo organiza otra gente pues tendrá otro nombre y las reglas que decida su organización, el resto de historias no tienen cabida y todos los mensajes que no aporten nada serán eliminados.

Gracias por la sugerencias.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)