Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin Colaborador Surf
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Admin Colaborador SurfBuenas,hago este post porque me quiero presentar como Admin Colaborador del servidor Surf + Jetpack

 ----> La razon principal por la que me quiero presentar es porque veo que no hay ningun Administrador Colaborador jugando diariamente y hay algunos Usuarios que no entienden bien el modo de juego que es o que vean a alguien que algun tipo de chetos pero no sepan porque avisar


-----> Ultimamente estoy entrando muchisimo (casi todo el dia) y me gustaria ayudar administrando el servidor 

Un saludo!  Sonrisa
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2
1
(11-11-2018, 19:10:44)HorneroO escribió: Buenas,hago este post porque me quiero presentar como Admin Colaborador del servidor Surf + Jetpack

 ----> La razon principal por la que me quiero presentar es porque veo que no hay ningun Administrador Colaborador jugando diariamente y hay algunos Usuarios que no entienden bien el modo de juego que es o que avisen porque usen algun tipo de chetos pero no sepan porque avisar


-----> Ultimamente estoy entrando muchisimo (casi todo el dia) y me gustaria ayudar administrando el servidor 

Un saludo!  Sonrisa



+1 aunque no me inporta ayudar
Responder
#3
1
No me parece mala idea.

+1 por mi parte también.

Un saludito^^
Responder
#4
1
+1 aunque tienes que arreglar ese server
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#5
1
Sabes que por mi parte, un +1 te ganas!!

Un saludo y suerte
Responder
#6
1
+1

Es un excelente momento para darle más hype al Surf. Vamos que a mucha gente le gusta.

Ánimo <3
Responder
#7
1
Realmente el servidor es muy divertido y tiene muy buenos mapas, no puede ser que este vacío, hay que darle un impulso.  
Por mi tienes el +1
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
Guiño 
1
(11-11-2018, 19:10:44)HorneroO escribió: Buenas,hago este post porque me quiero presentar como Admin Colaborador del servidor Surf + Jetpack

 ----> La razon principal por la que me quiero presentar es porque veo que no hay ningun Administrador Colaborador jugando diariamente y hay algunos Usuarios que no entienden bien el modo de juego que es o que avisen porque usen algun tipo de chetos pero no sepan porque avisar


-----> Ultimamente estoy entrando muchisimo (casi todo el dia) y me gustaria ayudar administrando el servidor 

Un saludo!  Sonrisa

+1, me gustaría verte como Admin y así incrementar tus conocimientos como éste.
Un saludo y suerte  Guiño
Responder
#9
1
+1!

siempre activo en los servidores y un usuario muy ejemplar Gran sonrisa
Responder
#10
0
Muchas gracias a todos los que habeis comentado  Lengua
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)