Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Memedike
#1
1
Mejor respuesta del mensaje MemedikePues tenemos al señor Memedike por el jail que le gusta hacer fk cuando no hay administradores, lleva esta semana haciendolo, Hoy le he baneado 1 semana de guardia. y no le ha sentado muy bien que digamos.
http://www.mediafire.com/file/ddymev7xwk...o.dem/file

En el minuto 44:55 me insulta
En el minuto 44:20 empieza a amenazar con saltarse el ban y volver a hacer fk.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#2
0
(10-11-2018, 15:41:24)Maky escribió: Pues tenemos al señor Memedike por el jail que le gusta hacer fk cuando no hay administradores, lleva esta semana haciendolo, Hoy le he baneado 1 semana de guardia. y no le ha sentado muy bien que digamos.
https://www.mediafire.com/file/29cou6l6i...o.dem/file

En el minuto 44:55 me insulta
En el minuto 44:20 empieza a amenazar con saltarse el ban y volver a hacer fk.

No esta disponible la descarga, dice que aun se esta subiendo el archivo. De todas formas, meterse con la banda de los elfos magicos es una tremenda cagada por su parte.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
(10-11-2018, 16:06:33)**DICK**Evil escribió:
(10-11-2018, 15:41:24)Maky escribió: Pues tenemos al señor Memedike por el jail que le gusta hacer fk cuando no hay administradores, lleva esta semana haciendolo, Hoy le he baneado 1 semana de guardia. y no le ha sentado muy bien que digamos.
https://www.mediafire.com/file/29cou6l6i...o.dem/file

En el minuto 44:55 me insulta
En el minuto 44:20 empieza a amenazar con saltarse el ban y volver a hacer fk.

No esta disponible la descarga, dice que aun se esta subiendo el archivo. De todas formas, meterse con la banda de los elfos magicos es una tremenda cagada por su parte.

ahora si deberia estar.

PD: ELFOS MAGICOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Mafia elfica hombre XDDD
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#4
0
Da igual el nombre, casi acierto. Demo revisada, ya se pillara a ese soplagaitas, gracias por la dem0.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
Creía que era un post sobre memes y me encuentro con esto, vaya decepción.

Sí, el offtopic era necesario
Responder
#6
0
(11-11-2018, 00:31:00)RauliTop escribió: Creía que era un post sobre memes y me encuentro con esto, vaya decepción.

Sí, el offtopic era necesario

JAJAJAJAJAJJA No sé porqué pero yo también entraba con esas expectativas... 

Offtopic is love, offtopic is life.

Un saludito^^
Responder
#7
0
Yo le di ban antes de ayer 12h creo de ct también por lo mismo la proxima sera ban pero del servidor.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#8
0
Usuario sancionado por @"cotan".
Responder
#9
0
Memedike es el usuario conocido por Takahashaki o como se llame, este usuario fue baneado 1 mes por fk masivo y Idem le aviso de que a la siguiente se iba permanente, lo que hace como respuesta es usar una cuenta no steam , y os preguntareis como sé que es el mismo usuario, pues el señor se pone  el mismo color de preso (morado) con hat de pantera rosa y se pone a decir en el chat cosas en plan : sabeis que es el takahashaki?, adema el pin que tiene es el mismo, ya hable con ese0 en su momento y me confirmo que es el mismo usuario, sé que quizas no sea suficiente como para darle perma, pero el pavo es el mismo y va a seguir dando por culo cuando no haya admins, yo pido el ban permanente de este usuario.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)