Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Estoy de vuelta.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Estoy de vuelta.
(03-04-2023, 14:05:01)Aital63 escribió: Sigo sin entender que se trate mal a las personas que suben demo de alguien rompiendo las normas.

Tú prefieres que nadie suba demos y que la gente haga lo que le salga de los huevos? Ahora empiezo a recordar un poco lo que pasó hace 6 años y porqué me banearon.

Sinceramente tu comentario se pasa de rosca, no me acuerdo de tí pero parece que tú si me recuerdas. Parece que vienes buscando problemas. Como dije, en esa época tenía 17 años, han pasado 6 años, yo creo que ya es hora de dejar las rencillas pasadas a un lado.
Buenas Aital, me alegro de verte.
Lo que dice Flaco te van a subir una demo a la mínima tontería que hagas o cualquier tipo.
Haz caso a Sergio leerte las reglas para saber un poquito las cosas aunque lleves tiempo, nunca viene mal leerte de nuevo las cosas.

Salu2.
Responder
#12
0
(03-04-2023, 14:18:17)Melonnazo escribió: Paz y amor chavalines. Bienvenido de nuevo. Solo dale un repaso a las reglas ya que cambiaron una de ellas. Me suena bastante tu nick pero no sé de qué.  No tienes que tener cuidao con los “subedemos” tienes que tener cuidao con los jugadores tóxicos que hay últimamente, pasa de ellos.

Gracias!

Estaré pendiente! 
Blush

(03-04-2023, 14:18:27)Naranja escribió: Buenas Aital, me alegro de verte.
Lo que dice Flaco te van a subir una demo a la mínima tontería que hagas o cualquier tipo.
Haz caso a Sergio leerte las reglas para saber un poquito las cosas aunque lleves tiempo, nunca viene mal leerte de nuevo las cosas.

Salu2.
Gracias!

Claro, era mi intención leerme las normas, han pasado 6 años y no me acuerdo casi de cómo se jugaba, tengo que pegarle un repaso.

Nos vemos por el servidor!
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Estoy de vuelta.Que grande mi loco, que bueno volver a verte!!
A ver si aun te acuerdas de mi :p
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
0
(03-04-2023, 17:05:31)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Que grande mi loco, que bueno volver a verte!!
A ver si aun te acuerdas de mi :p
Quien eres tu? Thinking
Responder
#15
0
(03-04-2023, 17:05:31)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Que grande mi loco, que bueno volver a verte!!
A ver si aun te acuerdas de mi :p

Sii, yo también me alegro tío!

Nos veremos por el servidor de nuevo! 
Responder
#16
0
Viva el ZonaZero




iCy on TOP!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#17
0
Yo no tengo problema en que suban demos, al revés. Tu subías demos de ti mismo para quejarte de todas las veces que te baneaban ?

Eso, leete las reglas, que después de los años que dicen que han pasado (que son unos cuantos menos), quizá ni te acuerdes de ellas.

Nos vemos por el servidor!
Responder
#18
0
(03-04-2023, 18:45:28)Sergio escribió: Yo no tengo problema en que suban demos, al revés. Tu subías demos de ti mismo para quejarte de todas las veces que te baneaban ?

Eso, leete las reglas, que después de los años que dicen que han pasado (que son unos cuantos menos), quizá ni te acuerdes de ellas.

Nos vemos por el servidor!
Creo que te estás confundiendo compañero. Pero en fin, no voy a entrar mas al trapo porque parece que es lo que quieres.

Yo voy a entrar a divertirme no a estar como hace 5 o 6 años atrás, a la minima tontería que vea por parte de algun administrador hacia mi porque aun esté resentido de lo que pasó en su tiempo dejaré de entrar. Ya es suficientemente dura la vida como para venir a un juego a estresarse tambien xD
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Estoy de vuelta.Ya te estás estresando hombre, relájate y disfruta <3
Responder
#20
0
(02-04-2023, 11:27:23)Aital63 escribió: Wow, parece que fue hace poco, pero ya han pasado 6 años desde que me cree la cuenta y fui baneado. Alguno me recordará supongo.

Sinceramente, no me acuerdo porqué se me baneó, pero le doy las gracias a Idem y Raulitop por la segunda oportunidad, la actividad obviamente no será la misma que antaño, ya que en aquella época tenia 17 años y era una ratita que estaba con el ordenador 24/7. Ya hay diferentes prioridades.

Solo jugaré en los ratitos que esté en el ordenador del trabajo, a si que nos veremos por el servidor nuevamente.

Un saludito y que tengáis una buena Semana Santa! 

Well well well what do we have here, 6 years ago you were one of the most annoying people that i ever met, i still dont remember the exact reason you were banned but i remember you having long convos especially with 1 indvidual named pitufo not even in the forums but also in teamspeak and ingame chat

6 years has been..

lets see if you are a* changed man

hahaha...
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)