Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Ronda loca real?
#1
0
Buenas, estaba yo sentao entrando al ZA viendo la pantalla de carga cuando entras al servidor, entonces se me cruza una idea por la cabeza to' loca y con to' el sentido ya que de esto se trata la sugerencia.

Pienso yo que se podría implementar las "Rondas locas" las típicas de un admin que va convirtiendo en Nemesis/Alien a unos cuantos y revive a los que mueren haciendo pasar un momento mas DIVERTIDO a los usuarios y las idea es la siguiente: 

-El nombre de como se llamaría el modo no tengo ni idea porque no se me ocurre uno aunque viendo la idea esto seria como un "Synapsis" pero PLUS ya que seria lo mismo de unos cuantos Nemesis/Aliens pero que todos revivan en un lapso de tiempo ya sea 2 o 3 segundos.

-Colocarle un Ratio de aparición al modo extremadamente bajísimo incluso mas que el Cooperative. ya que si no seria un completo abuso.

-Complementando la anterior a esta, tal vez se podría hacer que salga este modo de manera asegurada ANTES o DESPUES de un HH PERO eliminando por completo su aparición en lo que dura la Happy Hour.

-Que el/los admins tengan la posibilidad de iniciar este modo sin que estén reviviendo y convirtiendo ellos manualmente 
pero con un limite por intervalos de tiempo o cosa así.

-Esta se me ocurre en lo que escribo esto y ya que en este modo los prestigios "bajos" (pt 0-4) sean convertidos automaticamente en Leon/s pero con vida mas reducida ya que se podrian pasar de listillos y "arruinar" el modo.

Y no se me ocurre nada más, en lo que a mi respecta, me parece buena idea para darle un poco mas de vidilla a los modos. 


¡Saludos!
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Ronda loca real?Lo veo bien pero que los prest del 0 al 4 sean leon no lo veo.
Todo el mundo tendría la misma posibilidad de convertirse en león.
Yo lo que haría es que todos fuesen leon al inicio y al morir se volvieran humanos al revivir.
Eso claro si lo llegasen a implementar.
Yo en un servidor que tenia había un 10% de que en vez de una swarm nornal apariencia una swam con música y en esa swarm si matabas a un zombie este revivia y si un zombie mataba a un humano después revivia como zombie.
Así era hasta que todos los humanos morían o se terminaba el tiempo.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Ronda loca real?
(17-03-2023, 02:18:06)Aether. escribió: Buenas, estaba yo sentao entrando al ZA viendo la pantalla de carga cuando entras al servidor, entonces se me cruza una idea por la cabeza to' loca y con to' el sentido ya que de esto se trata la sugerencia.

Pienso yo que se podría implementar las "Rondas locas" las típicas de un admin que va convirtiendo en Nemesis/Alien a unos cuantos y revive a los que mueren haciendo pasar un momento mas DIVERTIDO a los usuarios y las idea es la siguiente: 

-El nombre de como se llamaría el modo no tengo ni idea porque no se me ocurre uno aunque viendo la idea esto seria como un "Synapsis" pero PLUS ya que seria lo mismo de unos cuantos Nemesis/Aliens pero que todos revivan en un lapso de tiempo ya sea 2 o 3 segundos.

-Colocarle un Ratio de aparición al modo extremadamente bajísimo incluso mas que el Cooperative. ya que si no seria un completo abuso.

-Complementando la anterior a esta, tal vez se podría hacer que salga este modo de manera asegurada ANTES o DESPUES de un HH PERO eliminando por completo su aparición en lo que dura la Happy Hour.

-Que el/los admins tengan la posibilidad de iniciar este modo sin que estén reviviendo y convirtiendo ellos manualmente 
pero con un limite por intervalos de tiempo o cosa así.

-Esta se me ocurre en lo que escribo esto y ya que en este modo los prestigios "bajos" (pt 0-4) sean convertidos automaticamente en Leon/s pero con vida mas reducida ya que se podrian pasar de listillos y "arruinar" el modo.

Y no se me ocurre nada más, en lo que a mi respecta, me parece buena idea para darle un poco mas de vidilla a los modos. 


¡Saludos!
No lo veo. Ya lo sugerí hace tiempo, e !dem me dijo que lo bueno de las rondas locas es que las hacemos los admins, y por eso es más divertido. si fueran automáticas sería más aburrido la verdad, se sentiría como un modo mas.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Ronda loca real?Una ronda loca donde no hay un admin? Pues ya verás a todos los aliens/nemesis en el spawn y dando vueltas. Sin que los humanos piensen un poco y se metan en ducto. Prefiero que Raulitop el poco tiempo que tenga lo dedique a renovar el sever y meta los cuchillos de una vez U_U

Salu2
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(17-03-2023, 13:57:17)ADD47 escribió: No lo veo. Ya lo sugerí hace tiempo, e !dem me dijo que lo bueno de las rondas locas es que las hacemos los admins, y por eso es más divertido. si fueran automáticas sería más aburrido la verdad, se sentiría como un modo mas.

Pues si !dem ya ha respondido a la tu sugerencia de este tipo pues k se le va hacer ;c

(17-03-2023, 15:02:23)Flacocabron escribió: Una ronda loca donde no hay un admin? Pues ya verás a todos los aliens/nemesis en el spawn y dando vueltas. Sin que los humanos piensen un poco y se metan en ducto. Prefiero que Raulitop el poco tiempo que tenga lo dedique a renovar el sever y meta los cuchillos de una vez U_U

Salu2

Ya hay algo implementado que hasta hace poco me di cuenta y es que al un admin revivir o un usuario entrando justo cuando inicia ronda (en ma que el sea nemesis/alien) intenta matarle no podrá pq tiene unos pocos segundos de inmunidad, pero como dijo add !dem ya rechazo esta sugerencia hace tiempo, pero si se replantea tal vez en este modo la "inmunidad" se alargue un poco mas a tal punto de que sea inutil estar campeando en spawn para los Zombies xd
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#6
Dedo arriba 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Ronda loca real?Y si mejor me das un beso?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Ronda loca real?
(18-03-2023, 01:50:19)Rex escribió: Y si mejor me das un beso?

Eso no es una idea, es una realidad.
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)