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Mapa za_blackmesa
#1
0
No logro entender el mapa, es muy raro de jugar la verdad. Toco jugarlo y pues ni 10m duro el mapa hasta que hicimos rtv. A ver si la gente opina lo mismo
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
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#2
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anda q hacer un post para esto cuando ya hay un post del mapa Joy
no se q quieres entender del mapa, es un mapa con ductos y no tiene mas, no es q tengas q resolver un puzzle para poder jugarlo.

Si no os gustan los mapas lo decis en el post q se hace cuando se crea uno y decir q no os gusta o simplemente cuando idem los prueba q la gente diga si le gusta o no y asi al menos no le haceis perder el tiempo
✌?
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#3
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Mejor respuesta del mensaje RE: Mapa za_blackmesaMucha pereza buscar el post del mapa. Si este post lo cree cuando termino el rtv. El mapa es muy raro y aburrido de jugar. En rondas como survi/neme leon/alien se pierde siempre de survi/leon. Los zombies se hacen el ducto en 0, y las auras las revientan desde afuera. Los zombies con gravedad llegan a las zonas de kz de un long jump subiéndose por esas escaleras. El agua esa del centro bastante random y pues el único ducto decente es ese que tienes que traspasar la pared. Y ronda alíen/nemesis pues con dos aliens se follan a todos porque no hay ductos largos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
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#4
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Mejor respuesta del mensaje RE: Mapa za_blackmesaLa solución es muy simple.
Que la persona que edito el mapa haga los ductos un poco más aprovechables.
Los techos de ducto más anchos para que no rompan el aura.
Las paredes externas de los ductos más anchos para que no salga el aura fuera.
Alargar un poco los ductos.
Hay soluciones para todo.
Y todo se puede hablar y acordar soluciones.
Este post no está fuera de lugar solo que flaco lo habrá echo para no llenar el post original de morralla anti flaco ??
Es coña pero ya está bien así como lo ha echo.
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