Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Adios u-u
#11
0
(04-03-2023, 00:53:59)Flandre escribió: Alaaa Brenioz baneado? Recientemente me enteré que son las cfg. Ahora entiendo porque creian que tenia chetos, cuando no era así, y ni demostrando que no tenía me creyeron, asi que ok. Es que aun sigue costando creer que me banearan por poder hacer algo que otros no pueden (o ni lo intemtaron)

Hola, si, me paso de vez en cuando por el foro a ver como llora la gente con sus demos, ais esta comunidad Gran sonrisa

Jugar a 150 de ping tiene que joder  :c
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#12
0
(04-03-2023, 00:37:14)Manuel_2909 escribió: Pues nunca te pedí perdon, usaste algo muy notable y lo compartí, como cualquier otra persona que sabe de bunnyhop lo hubiera echo.

Bueno, hasta luego, harás parte de una desima de mis pensamientos, un olvido, una fraccion de memoria.
mejor ejemplo de toxicidad, no puede haber xD
Responder
#13
Dedo arriba 
0
Hasta luego compa, gracias por dejarme un bind tuyo al menos xD.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
0
Bren siento que tu paso por la comunidad haya resultado en acabar de este modo.
Pero a mucha gente por hacer lo que tu has echo se le ha dado permanente y no se podía mirar hacia otro lado.
Espero que vayas a do de vayas sigas siendo el mismo.
Pero no descargues mas cosas raras que no es bueno.
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Adios u-u
(04-03-2023, 00:53:59)Flandre escribió: Alaaa Brenioz baneado? Recientemente me enteré que son las cfg. Ahora entiendo porque creian que tenia chetos, cuando no era así, y ni demostrando que no tenía me creyeron, asi que ok. Es que aun sigue costando creer que me banearan por poder hacer algo que otros no pueden (o ni lo intemtaron)

Hola, si, me paso de vez en cuando por el foro a ver como llora la gente con sus demos, ais esta comunidad Gran sonrisa
los muertos hablan? Thinking

para breinoz: yo te recomendaria q si te lo permiten hicieras como yo y te hicieras una cuenta nueva y te quedaras en pt2 o pt4, las armas no son lo q te van a dar diversion
✌?
Responder
#16
0
(04-03-2023, 04:17:22)Choco escribió: los muertos hablan? Thinking

para breinoz: yo te recomendaria q si te lo permiten hicieras como yo y te hicieras una cuenta nueva y te quedaras en pt2 o pt4, las armas no son lo q te van a dar diversion
Padre.
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Adios u-u
(04-03-2023, 01:30:53)Olympus escribió: Bren siento que tu paso por la comunidad haya resultado en acabar de este modo.
Pero a mucha gente por hacer lo que tu has echo se le ha dado permanente y no se podía mirar hacia otro lado.
Espero que vayas a do de vayas sigas siendo el mismo.
Pero no descargues mas cosas raras que no es bueno.
Gracias :,3

y tranqui, de los errores se aprende x,D aun que en si mi error fue muy pendejo jsjsjs, tipico de mi
Responder
#18
Corazón 
0
Te echaré de menos esas 4 paginas, fuiste pdj pero te recordaremos  [Imagen: heart.png] Pensive
Responder
#19
0
(04-03-2023, 10:59:49)Naranja escribió: Te echaré de menos esas 4 paginas, fuiste pdj pero te recordaremos  [Imagen: heart.png] Pensive
tu mensaje me sabe agridulce pero aun asi, Gracias x,D
Responder
#20
0
(04-03-2023, 12:00:35)kike_chacon escribió: tu mensaje me sabe agridulce pero aun asi, Gracias x,D
No tío, sinceramente si no usaras eso, mas que nada porque nunca te tienes que fiar de la gente que te dice esas cosas... Aunque no quisieses preguntar por así decirlo de usar esas cosas o incluso no usarlo. Preguntar no cuesta nada, encima estarías mas seguro de ti mismo.  Pensive
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)