Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿te parece una buena idea?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Muy buena
34.78%
8 34.78%
Buena
21.74%
5 21.74%
Regular
30.43%
7 30.43%
Mala
4.35%
1 4.35%
Muy mala
8.70%
2 8.70%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


ENCUESTA: penalizar desconexiones (idea)
#11
0
-200 exp? -500 mas asi tienes muchos jugador siempre quita para no morrer Sonrisa
Acabar con jugador que quit para no morrer !
Restart top15 3 en 3 meses Sonrisa
Responder
#12
1
(01-03-2023, 01:18:37)ADD47 escribió: Si se puede entonces si mejor como tu dices. Y en vez de quitar xp, yo quitaría aps, jode mas xd.

yo con mis humildes 10 aps

[Imagen: maxresdefault.jpg]
✌?
Responder
#13
0
Bueno excepto las primera norma. Las demás parecen correctas, pero como dicen anteriormente, mejor ammopack. Y en modo zombi, creo que sería mejor en lugar de desconectar recibiendo daño, sería desconectarse como zombi con menos de 1500 de vida. (Si se puede).
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#14
0
(01-03-2023, 01:18:37)ADD47 escribió: Si se puede entonces si mejor como tu dices. Y en vez de quitar xp, yo quitaría aps, jode mas xd.
Jodería más, pero muchos pondrán sus aps en cuentas secundarias, y así no tiene como robar esas aps, ya que no las tienen.
Responder
#15
2
Mejor respuesta del mensaje RE: ENCUESTA: penalizar desconexiones (idea)pt 3 e inferiores se abusará incluso con nuevos jugadores, o veteranos que vayan con cuentas nuevas haciéndolo...

pero en general me gusta la idea .


Pero sigo queriendo ARMAS
Ex Corrupto admin #1
Responder
#16
1
Lo veo bien y no bien del todo.
A mi mismo se e a cerrado alguna vez el cs 1.6 sin que me saltará ningún error y no creo que a nadie le gustase perder xp o aps por eso.
Lo malo de esto que pagarían justos por pecadores. Aun que en este caso hay más pecadores que no justos.
Lo malo que hay modos de fingir una desconexion por caida de la red. que sería quitando la conexión desde opciones, quitar el wifi o quitar el cable de eterneth.
Yo creo que estas cosas mejor sería que los jugadores aportarán demos de la partida como infracción y que se opine si es desconexion forzada, ya que como dije se puede estar solo en ducto atacando a alguien de afuera y que se caiga la conexión. O ser el zombie y que le ataquen y se le caiga la conexión y ya la tenemos liada.
Mucha gente se le cuelga o desconecta sin estar en combate y a otros por mala suerte se les cuelga nornalmente siendo zombie.
Son casos que creo que es mejor ser morerados ah que un "bot automatizado" haga una criba de posibles retry.
Responder
#17
0
me parece perfecto pero con castigos más altos y según modo y prestigio(siempre q sea posible)
Responder
#18
0
El tema de los apps no lo veo, pueden tenerlos en otras cuentas o simplemente no tener suficientes, que vamos a hacer dejarlos con saldo negativo? xD
WWW
Responder
#19
0
La encuesta no me dejaba ver los supuestos cambios,pues no me convence,por un lado por lo que menciona Grouker,no recuerdo el nick,pero habia un jugador que se tiro literalmente mas de dos años con prest 0 lvl 120 abusando con el cuento de comerse baneos irrisorios con la excusa.

Otra cosa haber,lo mismo uno se cansa de jugar y se quiere ir a viciar a otra cosa,o tiene prisa y tiene que irse por el motivo que sea.

Un punto que me gustaría saber es el siguiente,si el servidor te da kick,sea por afk o poque te pasaste a espect,deberias mirar que no reste xp,porque quizas a la larga eso repercutiria en que la gente ni se moleste en jugar,y comprobar también si con las caidas del server no se pierde tambien xp,algo me suena de que se perdia la xp "obtenida"tras la caida del server,si no corregidme,pero me refiero que lo que vayais a poner no vaya a restar mas xp todavia

En cuanto a aportar ideas,no sabria decir,ya se ha hecho antes y muchas las rechazais,con un pero muy meh,no lo digo a las malas,me refiero,dad un punto de partida y a partir de ahí se trabaja en esa idea.

Y Raul una cosa si te voy a decir,el zombie cazador,está demasiado roto,mucho mas de lo que parece xD,deberias o retocarlo o balancear al ligero y al gordo
Responder
#20
0
(01-03-2023, 14:40:05)!deM escribió: El tema de los apps no lo veo, pueden tenerlos en otras cuentas o simplemente no tener suficientes, que vamos a hacer dejarlos con saldo negativo? xD
Pues si, en negativo, y cuando vayan consiguiendo aps que vayan pagando su deuda xd. He visto juegos que hacen eso cuando usas trmpas o algún bug, te ponen moneda del juego negativa como castigo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)