Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado 3 jugadores buscar base .
#1
0
!OpSS! X.P.R
Minuto 02:10
Buscar base .
Use hablidade telequineto

08:45

~zZ~ Tigreton


Pasa 2 ductos con humanos e viene buscar base.


HenrryMaster

Buscar base

Use hablidade telequineto
15:20 Minuto




https://www.mediafire.com/file/t28kvt6oq...e.dem/file
Responder
#2
0
me tengo que reir xq esq me tengo que reir jajajajajajajajaja

o sea al empezar una ronda, recién infectado y camino a un ducto es ir a buscar a base? tocate los huevos chaval, llorar por llorar

que lo vea quien lo tenga que ver
Responder
#3
0
(16-02-2023, 19:55:29)new tigreton escribió: me tengo que reir xq esq me tengo que reir jajajajajajajajaja

o sea al empezar una ronda, recién infectado y camino a un ducto es ir a buscar a base? tocate los huevos chaval, llorar por llorar

que lo vea quien lo tenga que ver


Tu pasas 2 ductos e hablas eso? lool
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: 3 jugadores buscar base .he visto tu demo, donde COJONES ves tu que vengo de 2 ductos con gente?¿ tienes algo para ver a través de la pared y saber de donde vengo?' es más se ve que voy corriendo al kz y te veo parado y sigo mi camino a los escalones después

Y no se si en Portugal no existe el respeto, pero tus continuas faltas de respeto me empiezan a tocar los cojones
Responder
#5
0
"No veo nada sancionable, si ha hecho telequinético en tu cara, yo también iría a por ti a spawn sabiendo que has nacido ahí jaja"

Eso me dijeron a mi al usar telequinetico suerte xd
✌?
Responder
#6
0
Buenas, demo revisada, lo que ha hecho tigre no es buscar, iba a por los del kz y justo te ha visto en la entrada del spawn, cuanto a los otros 2:
opss xpr pendiente de sancion;
henrrymaster pendiente de sancion.
Responder
#7
0
(16-02-2023, 20:35:49)new tigreton escribió: he visto tu demo, donde COJONES ves tu que vengo de 2 ductos con gente?¿ tienes algo para ver a través de la pared y saber de donde vengo?' es más se ve que voy corriendo al kz y te veo parado y sigo mi camino a los escalones después

Y no se si en Portugal no existe el respeto, pero tus continuas faltas de respeto me empiezan a tocar los cojones
  dond te falto respecto kid? Siempre hablar portugal habla de mi , eres mucho lloran mi amigo
Responder
#8
0
"Polish: escribió:" pid='29867' dateline='1676574294']
Buenas, demo revisada, lo que ha hecho tigre no es buscar, iba a por los del kz y justo te ha visto en la entrada del spawn, cuanto a los otros 2:
opss xpr pendiente de sancion;
henrrymaster pendiente de sancion.
me parece de risa que me den sanción , ya que esa "regla" no aparece en  /reglas donde debería decirlo además no llevo tanto tiempo como para saber una regla no escrita.
si se tapea en mi cara mi primera reacción será la de irlo a buscar, pero bueno si esa es la ultima respuesta por lo menos reducir la sancion ya que seria mi primera sancion
Responder
#9
0
opss xpr sancionado
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: 3 jugadores buscar base .
(17-02-2023, 00:32:38)x.p.r escribió: me parece de risa que me den sanción , ya que esa "regla" no aparece en  /reglas donde debería decirlo además no llevo tanto tiempo como para saber una regla no escrita.
si se tapea en mi cara mi primera reacción será la de irlo a buscar, pero bueno si esa es la ultima respuesta por lo menos reducir la sancion ya que seria mi primera sancion
no he visto la demo.
pero si un humano hace telequinetico tienes que ir a por los que se ven o se escuchan los disparos.
ya que telequinetico no serviria de mucho si todos hicieramos lo mismo.
y ahora hablando de la regla.
tu si no le ves por mas que sepas que aparece en respawn si hay ductos con humanos tienes que entrar a por esos humanos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)