Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vueltas
#21
0
(08-02-2023, 00:02:38)Melonnazo escribió: Loco, pero si está clarísimo como te quedas haciendo el carajote fuera del ducto en vez de entrar.
No sé que intentas justificar.

Exactamente en el min: 1:06:88 se puede ver como te agachas para entrar a ducto y de repente te sales.
Tienes que aprender a aceptar tus errores, piensa que la perfección no existe y que todo ser humano comete fallos y el tuyo en este caso está clarisimo.

Pero tu me ves entrar? O me ves salir? DIME. Que coño hago parado en la entrada del ducto si somos 4 gatos en el server y están bloqueando la entrada? 

Para sancionar, a parte de "romper" una regla hay que saber si por lo que se esta reportando en la demo, afecto de forma negativa a la ronda, o jodo a alguien.

1.No puedo entrar, ya que un pavo esta con la conexion caida.
2. No me he salido del ducto, ya que nunca llegue a entrar
3. Los unicos humanos que estaban vivos estaban en ese ducto.
4. Al momento que el humano tiro la habilidad del telequinetico no lo mate directamente, si lo hubiera matado directamente no estaria ni quejándome del ban, porque en ese caso seria sancionable. Pero ya cuando Dieguito subio todo el parkour y me disparo, fui a por el y lo mate ya que antes no lo logre ver por el duckeo. 

Entonces que? Un ban por la cara? No, gracias.

Aqui se ve como Nini sale del ducto y yo sigo fuera. Cuando el sale yo me le quedo mirando.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#22
0
I watched the demo... and here I will say that they are both wrong and right at the same time they can't do anything...

because there is one afk player in the channel and the channel is blocked and the channel does not progress until a player inside dies...

afk remaining player... our players can't get in and stay outside in this situation because it blocks the channel's head

While there is a place for 1 person at the entrance of the canal, Nini goes in and then comes out ... he should have continued even if it didn't work out

but... he could have joined the queue from outside the channel in flaco even if it didn't help

but since flaco can't get into the canal and the canal is blocked he starts jumping outside because then there's really nothing he can do... he would just stand in line and stare from the outside... it would be better if he did but here I don't blame flaco

nini and flaco even noticed the telekinetic player after a long time

Realizing this after a long time, flaco... killed the player already inside the canal

so long story short is this... nini had to continue here without going out and flaco could have joined the queue from outside, but standing outside doesn't affect him anyway because he would have stayed outside anyway.

In my opinion, the wrong person here is 100% Nini and i wish flaco would join the queue there... that's why i give flaco 50%... his only fault is not staying in the queue and jumping... he could have stayed still
Responder
#23
0
i remeber this play. i was well and good play. i don't any bad
Responder
#24
0
VIVA GT, NíTIDO
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#25
1
Mejor respuesta del mensaje RE: VueltasVista la demo.

Sinceramente me parece tonteria discutir tanto para esto. Esto es sancionable y punto, Que esta afk o con la conexión caída? pues os esperáis detrás como hicieron los otros, porque encima es telequinético uno de los 2 humanos que quedaban dentro, llegas a matarlo al que se teletransportó, porque justo os cae en la cara, ya que estáis dando vueltas y lo matáis, pero eres la victima tu y vendrías a quejarte.
Que si que no lo habéis matado al momento pero no es lo mismo salir de ducto cuando hay alguien fuera a estar ya fuera y justo usan su habilidad...

Aceptad vuestros errores os guste o no.

Edit: dices que no entras ya, pero igual no es excusa para no entrar, la regla es ir a por humanos, si hay alguien bloqueando pues te esperas detrás como los demás
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#26
0
Demo revisada de nuevo. Concluímos con que obviamente es sancionable.

Nini y flaco pendientes de sanción.

Nini sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#27
1
Mejor respuesta del mensaje RE: VueltasBueno ahora pégame 12 horas de ban por una “tontería” xd

Si es que vamos a banear por cosas así pues va a tocar empezar a subir demo de todo dios y ser como los payasos estos que están mas pendiente de como juegan los demás para subir demos como una rata a pasarlo bien y dedicarse a jugar.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#28
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vueltas
(09-02-2023, 21:39:50)Flacocabron escribió: Bueno ahora pégame 12 horas de ban por una “tontería” xd

Si es que vamos a banear por cosas así pues va a tocar empezar a subir demo de todo dios y ser como los payasos estos que están mas pendiente de como juegan los demás para subir demos como una rata a pasarlo bien y dedicarse a jugar.

[Imagen: giphy.gif]
✌?
Responder
#29
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vueltas
(09-02-2023, 21:47:21)Choco escribió: [Imagen: giphy.gif]
¿Naranja eres tú? Triste
Responder
#30
Estrella 
0
LA HIPOTENUSA
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)