Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vueltas
#1
0
buenas, acá les traigo una demo sobre dos jugadores que se ponen a dar vueltas en el mapa y no van a por humanos y no entran al ducto que tiene humanos adentro.

desde el minuto 1:05 se ve el nemesis que es flakokbron y a nini dando vueltas afuera cuando hay humanos en el ducto que esta al frente 


https://drive.google.com/file/d/1kP1txcn...share_link
Responder
#2
0
vaya pinga de duckeo flako Pensive
✌?
Responder
#3
0
En mi defensa diré que el niño es del 2004 no hay na mas q decir
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: VueltasEn mi defensa dire que aparte de ser del 2004, es GT.

(07-02-2023, 18:03:15)MarxPenturi4 2004 escribió: buenas, acá les traigo una demo sobre dos jugadores que se ponen a dar vueltas en el mapa y no van a por humanos y no entran al ducto que tiene humanos adentro.

desde el minuto 1:05 se ve el nemesis que es flakokbron y a nini dando vueltas afuera cuando hay humanos en el ducto que esta al frente 


https://drive.google.com/file/d/1kP1txcn...share_link

AHORA ENSERIO.


Buenas a todos, he estado muy tranquilito estos dias, pero ya veo que mis fans siguen activos Lengua.

En el minuto 1:04 se puede ver en la HUD como el Dios Nini mata a Delux y pues antes de eso estuvimos dandole caza ya que se ha vuelto un buen escapista.
En el minuto 1:06 se puede ver como me voy a meter en el ducto, cual fue el problema? A un jugador se le había caído la conexión o estaba afk y se encontraba justo a la entrada de ducto junto con otros zombies. Entonces si, decidímos duckear a fuera ya que el pavo no se movía, en nada comprometimos al desarrollo de la ronda que estuviéramos ahi haciendo ahi unos duckeos wenos.
Sancionable? LO DUDO. 


Saludos a mis hijos GT <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(07-02-2023, 18:03:15)MarxPenturi4 2004 escribió: buenas, acá les traigo una demo sobre dos jugadores que se ponen a dar vueltas en el mapa y no van a por humanos y no entran al ducto que tiene humanos adentro.

desde el minuto 1:05 se ve el nemesis que es flakokbron y a nini dando vueltas afuera cuando hay humanos en el ducto que esta al frente 


https://drive.google.com/file/d/1kP1txcn...share_link
Demo revisada.
Flako pendiente de sanción. No solo se va del ducto, cuando debería haberse quedado en la cola a esperar, sino que se pone a dar vueltas fuera y pasa de otro humano que le pasa al lado, y no es hasta un rato después que sube a por el.
Y si, para mi si afecta al juego de los demás, ya que si hubieses ido a por el humano que usó el telequinético estando fuera dando vueltas, hubieses afectado a su juego, ya que no estabas dentro del ducto yendo a por el.

Y lo de nini, no es el al que se le ve dar vueltas, nini en ese momento era humano, ese es otro que en la demo no se pilla su nick.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
0
(07-02-2023, 20:35:01)Flacocabron escribió: En mi defensa dire que aparte de ser del 2004, es GT.


AHORA ENSERIO.


Buenas a todos, he estado muy tranquilito estos dias, pero ya veo que mis fans siguen activos Lengua.

En el minuto 1:04 se puede ver en la HUD como el Dios Nini mata a Delux y pues antes de eso estuvimos dandole caza ya que se ha vuelto un buen escapista.
En el minuto 1:06 se puede ver como me voy a meter en el ducto, cual fue el problema? A un jugador se le había caído la conexión o estaba afk y se encontraba justo a la entrada de ducto junto con otros zombies. Entonces si, decidímos duckear a fuera ya que el pavo no se movía, en nada comprometimos al desarrollo de la ronda que estuviéramos ahi haciendo ahi unos duckeos wenos.
Sancionable? LO DUDO. 


Saludos a mis hijos GT <3


1. el 2004 no es mi año de nacimiento, tengo casi 26 años.
2. sea icy, GT o el jugador que sea, sea quien sea subiere demo si veo a alguien rompiendo las reglas, no te creas especial que ya le he subido demos a otros jugadores.
3. yo no voy a tratar de vender humo como tu que trato de vender dos demos con supuestos hacks o macros, pues por alli andan el manuel y el nyandre vivitos y coliando, un episodio mas del detective flako 
4. ningun GT es hijos tuyo solo a un completo inmaduro diria eso de "ustedes son mis hijos" ya madura hombre!!!! 
5. tienes pediente sancion.
Responder
#7
0
(07-02-2023, 22:19:38)ADD47 escribió: Demo revisada.
Flako pendiente de sanción. No solo se va del ducto, cuando debería haberse quedado en la cola a esperar, sino que se pone a dar vueltas fuera y pasa de otro humano que le pasa al lado, y no es hasta un rato después que sube a por el.
Y si, para mi si afecta al juego de los demás, ya que si hubieses ido a por el humano que usó el telequinético estando fuera dando vueltas, hubieses afectado a su juego, ya que no estabas dentro del ducto yendo a por el.

Y lo de nini, no es el al que se le ve dar vueltas, nini en ese momento era humano, ese es otro que en la demo no se pilla su nick.

Un saludo.

Como me meto al ducto? Si hay 3 zombies adentro y uno afk, empujó a los demás o que? 

Que te fumas? que jugador ignoró? Si el jugador que utilizó el telequinetico lo mate yo. Dices que afecte o que no afecte a la ronda? Menudo criterio tienes para querer meterme un ban por la cara.

(07-02-2023, 22:44:10)MarxPenturi4 2004 escribió: 1. el 2004 no es mi año de nacimiento, tengo casi 26 años.
2. sea icy, GT o el jugador que sea, sea quien sea subiere demo si veo a alguien rompiendo las reglas, no te creas especial que ya le he subido demos a otros jugadores.
3. yo no voy a tratar de vender humo como tu que trato de vender dos demos con supuestos hacks o macros, pues por alli andan el manuel y el nyandre vivitos y coliando, un episodio mas del detective flako 
4. ningun GT es hijos tuyo solo a un completo inmaduro diria eso de "ustedes son mis hijos" ya madura hombre!!!! 
5. tienes pediente sancion.


Ahora eres como Kaguya con multicuentas Alquimista. Patético que tengas que reportarme desde otro perfil....

https://prnt.sc/uvFAPlALbbOI
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(07-02-2023, 22:46:50)Flacocabron escribió: Como me meto al ducto? Si hay 3 zombies adentro y uno afk, empujó a los demás o que? 

Que te fumas? que jugador ignoró? Si el jugador que utilizó el telequinetico lo mate yo. Dices que afecte o que no afecte a la ronda? Menudo criterio tienes para querer meterme un ban por la cara.
Me ciño a lo que vi en la demo. Te quedas dentro del ducto hasta que el afk muera por estar inactivo, que son pocos segundos, y luego ya avanzais. El humano se ve como sube las escaleras de la izquierda y se mete al ducto, pero no lo ves por que estás dando vueltas. Si todo el mundo se saliera del ducto y se pusiera a dar vueltas cada vez que hay alguien afk en el, que locura xd. Yo sigo mi propio criterio, y revisando la demo y ya habiendo puesto sanción pendiente, revisé de nuevo la demo y llegué a dudar y pensé en rectificar, pero al final me di cuenta que a delux lo matais mucho antes y lo dejé como está. Deberías saber de sobra, que a mi me da lo mismo la mala relación que tenga con un jugador, si tiene la razón, no tengo problema en dársela, y para mi es sancionable lo que haces. No intentes venirme siempre con lo mismo de que si no se mirar demos, no es la primera vez que dices eso y al final acabo teniendo razón.

Relajate bro, tomate una tila, simplemente te dije algo que no quieres escuchar y ya te pones así. Jsjsjs. Respetate un poco anda. <3

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#9
0
I saw the demo

Nini was inside the tunnel at 1:07 and then proceeds to leave the tunnel to go outside at 1:09 to walk around bunnyhopping, that is a ban for leaving a tunnel and dodging bullets..

the other user with the taste the rainbow hat afk in the tunnel is also ban...

I dont see why you guys are blaming flaco when he dint even joined the tunnel, you can say he was dodging bullets but the tunnel had an afk

Nini should be 100% banned.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
0
(07-02-2023, 23:04:20)Gr0uGker escribió: Its abit sad that we go throu demos everyday.... instead of playing lets spectate people to see what they are doing!

oh look someone break a rule we must upload the demo, yes you have every right to do so, we appreciate the demos

but. its sad in general...

thoughts?
so you have to let people do what they want? lol
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)