Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



admins que pasan
#1
0
Minutos 14.30 a 18.30

https://mega.nz/file/S0MREb5a#oaOqqSEpho...ei62dYcniI

Los admins montan una "ronda loca" sin avisar, que creo q creo que se debería de avisar, pero bueno eso es otra cuestión.

Escribo que se deje salir pues entre respawn y los huecos no tienes espacio y estan los aliens por medio que no te dejan ni moverte, no hacen caso y ellos siguen y siguen sin dejar opciones y siendo varios los admins en el server haciendo caso omiso de las peticiones y esq no es el primer caso que veo en estos días que la mayoría de los actuales admins pasa olímpicamente de todo y no digo que lo tengan que ver todo porq yo esto ya lo he vivido pero otra cosa es que ni se enteren de nada ni de los que se les dice y ya me he visto mas de un comentario: "Nosotros no podemos verlo todo"( ni nada x lo q se ve) o "sube la demo y ya la veremos".

Con la gran comunidad que era esto y loq me he encontrado en mi vuelta en la que incluso los insultos y las faltas de respeto son lo q más te encuentras sin sanción alguna
Responder
#2
0
(05-02-2023, 18:39:12)new tigreton escribió: Minutos 14.30 a 18.30

https://mega.nz/file/S0MREb5a#oaOqqSEpho...ei62dYcniI

Los admins montan una "ronda loca" sin avisar, que creo q creo que se debería de avisar, pero bueno eso es otra cuestión.

Escribo que se deje salir pues entre respawn y los huecos no tienes espacio y estan los aliens por medio que no te dejan ni moverte, no hacen caso y ellos siguen y siguen sin dejar opciones y siendo varios los admins en el server haciendo caso omiso de las peticiones y esq no es el primer caso que veo en estos días que la mayoría de los actuales admins pasa olímpicamente de todo y no digo que lo tengan que ver todo porq yo esto ya lo he vivido pero otra cosa es que ni se enteren de nada ni de los que se les dice y ya me he visto mas de un comentario: "Nosotros no podemos verlo todo"( ni nada x lo q se ve) o "sube la demo y ya la veremos".

Con la gran comunidad que era esto y loq me he encontrado en mi vuelta en la que incluso los insultos y las faltas de respeto son lo q más te encuentras sin sanción alguna
Gran comunidad es cuando la gente se divierte y no llora tanto como haces tu. Diviertete y listo, que para eso hacemos las rondas locas. Lo estas comentando como si hubiésemos dejado pasar a un cheto o algo así.
Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
que va si uno no hace rondas locas se quejan y si se hacen también se quejan xd
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#4
1
En lo personal nunca me ha gustado las rondas locas, por eso de mi no esperar eso, también es cierto que a veces se hace en mapas donde hay respawn en medio del mapa, y claro están dando vueltas sin entrar a conductos y así, en esos caso si considero que primero se piense los pros y contras en cada mapa.

En cuanto a lo de que no vemos nada o casi nada, se intenta ver lo que se puede tigre, claramente somos personas, cometemos errores y así, no lo llegamos a ver todo. Y cuando lo vemos si avisamos, actuamos o lo que sea necesario. Siempre podéis decirnos que vigilemos a alguien por x motivo y se intentará, ya que quizás a esa persona no tuvimos oportunidad de ver lo que hizo pero si a otros. Es de agradecer.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
tigreton no se queja de que se hacen las rondas locas.
se queja de que los aliens se han dedicado a pasar de entrar a ductos y dar vueltas para matar a la gente que reaparece en respawn.
tampoco es modo de decirlo por parte de tigreton y de tratarlo por parte de nosotros de lloron.
yo mirare la demo y vere a que se refiere en esos minuto y ya dare mi punto de vista ya sea malo o bueno.
gracias por la demo.

Demo revisada.
aqui la culpa no es de los admin.
los humanos se quedan parados disparando a los alien y a los nemesis.
asi que los alien y nemesis van a por los humanos que les disparan que algunos estan quietos.
luego por culpa de esos humanos todos pagan los platos rotos.
Responder
#6
2
Mejor respuesta del mensaje RE: admins que pasan
(05-02-2023, 20:34:32)ADD47 escribió: Gran comunidad es cuando la gente se divierte y no llora tanto como haces tu. Diviertete y listo, que para eso hacemos las rondas locas. Lo estas comentando como si hubiésemos dejado pasar a un cheto o algo así.
Un saludo.

Una persona como Tigreton, que tiene sus años en esta comunidad, que ha sido admin y sabe más sobre el tema que todos nosotros juntos no lo pueden tratar de llorón. Y si va por lloros, pues algunos pierden por mucho....

Aquí el problema es que ese mapa es muy pequeño y los aliens siempre estan al lado del respawn, y si ponéis 5 alienas pues 3 entran a ducto y los demas siguen matando a los de afuera. También, lo de preguntar por ronda loca con un vote, no lo vi en la demo y mira que ya había pasado tiempo de la ronda. Si se ve que se la gente muere por un alíen que esta matando dentro de lo legal al lado de spawn, pues no se respawnea más a los humanos hasta que entre a por humanos en ducto o se le mete slay directo y ya luego spawneas a los humanos y mas alienas y listo. Habían 3 admins, si vais a hacer una ronda loca, pues que uno vigile y el otro controle el panel. Pero de lo que se queja Tigreton es que se ve como varios aliens/nemesis se meten hasta el spawn y no hacéis nada. Y pues eso de que 6 ojos no pueden ver lo que esta pasando, pues ya no sirve de excusa porque hasta había 1 admin en espectador.

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Solo como consejo, almenos lo que solia hacer yo junto con Moon cuando haciamos esas rondas, nos poniamos spec y spectabamos a alien/nemesis, la cosa esta en tener cuidado las proximas veces, de ahi no veo que el teme necesite ir a mas. Salu2
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
1
(06-02-2023, 01:08:23)Flacocabron escribió: Una persona como Tigreton, que tiene sus años en esta comunidad, que ha sido admin y sabe más sobre el tema que todos nosotros juntos no lo puedes tratar de llorón. Y si va por lloros, pues algunos pierden por mucho....

Aquí el problema es que ese mapa es muy pequeño y los aliens siempre estan al lado del respawn, y si ponéis 5 alienas pues 3 entran a ducto y los demas siguen matando a los de afuera. También, lo de preguntar por ronda loca con un vote, no lo vi en la demo y mira que ya había pasado tiempo de la ronda. Si se ve que se la gente muere por un alíen que esta matando dentro de lo legal al lado de spawn, pues no se respawnea más a los humanos hasta que entre a por humanos en ducto o se le mete slay directo y ya luego spawneas a los humanos y mas alienas y listo. Habían 3 admins, si vais a hacer una ronda loca, pues que uno vigile y el otro controle el panel. Pero de lo que se queja Tigreton es que se ve como varios aliens/nemesis se meten hasta el spawn y no hacéis nada. Y pues eso de que 6 ojos no pueden ver lo que esta pasando, pues ya no sirve de excusa porque hasta había 1 admin en espectador.

Saludos
Como si lleva toda su vida aquí, me importa bien poco xd. Simplemente me parece una estupidez quejarse de esa tontería de una manera tan soberbia, nada mas.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#9
0
(06-02-2023, 02:03:09)ADD47 escribió: Como si lleva toda su vida aquí, me importa bien poco xd. Simplemente me parece una estupidez quejarse de esa tontería de una manera tan soberbia, nada mas.

Tal vez la forma de Tigreton de hacer la queja no fue la más correcta pero tampoco lo fue tú respuesta.

Seguramente lo escribió en caliente pero no le quito la razón en lo que dice. Como he dicho anteriormente la ronda loca no fue una buena idea hacerla en ese mapa y si le sumas que la forma de realizarla tampoco fue la más óptima pues aburre y da rabia que al reaparecer a los dos segundos tengas 5 alíens encima tuyo en el spawn y que haya 3 admins y no hagan nada, pues toca la moral y da ganas de quedarse afk o meterse de espec.

Se agradece que pongáis one shot y rondas locas porque animáis el server pero hay que tener un poco más de cuidado en que mapas es bueno hacer ronda loca dependiendo del spawn.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
1
(06-02-2023, 02:03:09)ADD47 escribió: Como si lleva toda su vida aquí, me importa bien poco xd. Simplemente me parece una estupidez quejarse de esa tontería de una manera tan soberbia, nada mas.

Con tus dos post ya me has demostrado lo inftantil que eres, no voy a entrar en tu guerra inútil.

¿Si para ti cualquier queja es una tontería o un lloro para que quieres pisar el foro o ser admin ?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)