Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


ABUSO DE ADMIN TODOS LOS DIAS
#11
0
(24-01-2023, 23:48:19)Choco escribió: Su primer ban, 2 dias memeoooo AJAJAJJAJ

q pena no tener la demo en la q me llamaste "moro de mierda" "muerto de hambre" y yo me cague en tus muertos asi nos baneban a los dos un tiempo. En fin mira a ti cuando te banean por insultos te dan solo 30min? xd memeeeeeooo ajaj
[Imagen: Captura-de-pantalla-31.png]
q ati tambien cuando te da te pones a insultar como un subnormal hipocrita

por la boca vive el pez, a el los ban de 30 minutos sabes jajajja me encanta... el idem no se entera ni de media loco, y no, no es una falta de respeto, que ya os veo partiendo teclas jajaajja
#12
0
(24-01-2023, 23:45:00)lpZ escribió: Eres el más toxico de toda la comunidad, buscabocas.
Has echado a mas de 10 personas por ser chivato y tóxico.
Tu eres el primero que no pinta nada aquí que encima te quitaron el admin por subnormal.
Le vas hablando a los admines por privado para que me suban las horas de baneo.
Hipócrita, buscabocas y tóxico.

Como no te vamos a insultar medio server si te lo buscas tu mismo. juega y deja jugar


Amargao, vieja esperando chisme.

Te paso una foto mia para que la pongas en tu foto de perfil de steam? JAJAJAAJA

Mientras vosotros estais ahi amargados yo estoy aqui echandome el hh de tranki

https://prnt.sc/Ir8yP1OGUzZx   iCy on TOP! <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#13
0
(24-01-2023, 23:25:03)Choco escribió: a mi me muteo del chat por decir q icy era una mierda cuando ellos se pasan todo el rato metiendose con gt o cualquier otra mierda, enfin q pena la verdad q ami nunca me ha gustado como admin. Ya fue cuando me queje de una cosa y me dijo "take your anger pills" q encima seguro q tuvo q ir idem a decirle q pidiera disculpas porq quedo patetico.

aparte te estan baneando siempre horas de mas, darle unas 3h de ban por una demo a un chaval nuevo en el server es pa reirse. Mirar estas capturas:

BANS A LPZ:
[Imagen: Captura-de-pantalla-27.png]

BANS A GENTE CON MUCHO MAS PT Y HORAS Q EL:
[Imagen: Captura-de-pantalla-28.png][Imagen: Captura-de-pantalla-29.png][Imagen: Captura-de-pantalla-30.png] tan solo q os metais al amxbans y lo veais vosotros con mucha mas gente

como consejo t digo q pases de ellos y juegues con el chat quitado y a chuparla, porq no van  a hacer NADA


El grouker no pinta nada en la administración. insulta, mutea 1 mapa voz y texto, da autoslay 5 rondas y todo porque no te pueden matar.

Están echando a todos los jugadores que valen la pena, aquí en esta comunidad parece ser que solo miran por el dinero.
Se han ido decenas de jugadores buenísimos por culpa de los admines y toxicidad. Ahora la mayoría son de latam que por mi ningún problema que sean de latam pero la mayoria son demasiado tóxicos y cansan demasiado.
Hablan de reglas y ni las reglas de admin cumplen.

Gracias por mostrar un poco más fondo a un chaval que no sabe ni como ha pasado el formulario de admin.

(24-01-2023, 23:52:21)Flacocabron escribió: Te paso una foto mia para que la pongas en tu foto de perfil de steam? JAJAJAAJA

Mientras vosotros estais ahi amargados yo estoy aqui echandome el hh de tranki

https://prnt.sc/Ir8yP1OGUzZx   iCy on TOP! <3


Que te pires a robar carteras para comprar ammopacks, que no pintas nada aquí
#14
0
(24-01-2023, 23:52:21)Flacocabron escribió: Te paso una foto mia para que la pongas en tu foto de perfil de steam? JAJAJAAJA

Mientras vosotros estais ahi amargados yo estoy aqui echandome el hh de tranki

https://prnt.sc/Ir8yP1OGUzZx   iCy on TOP! <3
pues bien q lees, escribes y t pones a subir capturas JAJAJ
✌?
#15
1
(24-01-2023, 23:54:02)lpZ escribió: El grouker no pinta nada en la administración. insulta, mutea 1 mapa voz y texto, da autoslay 5 rondas y todo porque no te pueden matar.

Están echando a todos los jugadores que valen la pena, aquí en esta comunidad parece ser que solo miran por el dinero.
Se han ido decenas de jugadores buenísimos por culpa de los admines y toxicidad. Ahora la mayoría son de latam que por mi ningún problema que sean de latam pero la mayoria son demasiado tóxicos y cansan demasiado.
Hablan de reglas y ni las reglas de admin cumplen.

Gracias por mostrar un poco más fondo a un chaval que no sabe ni como ha pasado el formulario de admin.



Que te pires a robar carteras para comprar ammopacks, que no pintas nada aquí
¿cómo es que porque soy admin todo el mundo ha dejado la comunidad hmm...

ese es tu punto de decir que abuso de mi admin 24/7 ¿verdad?

porque le doy a un usuario 5 rondas de autoslay para que tenga tiempo de leer las reglas

todo el mundo juega con las reglas, si ni siquiera puedo cumplir con las reglas de los administradores

como es que eres la unica persona que me esta reportando por abusar de mi poder

porque te di 1 dia de ban


tu primer baneo fue de 2 dias por ser toxico y racista, parece que no tuviste en cuenta ese baneo para aprender que deberias haber dejado de hacerlo

sin embargo te doy 1 dia de ban por no respetar no solo a mi sino en general a los admins

cada vez que un admin te echa la bronca en vez de ir de buenas respondes con suerte de respeto

no vengas con "tu no me respetas yo no te respeto".

no le digas a otros jugadores que no tienen nada que hacer aqui para decir cosas si tu eres asi

entonces tus otros 2 amigos tampoco deberían tener nada que hacer hablando entonces

vamos a llegar a una coclusion

Tienes todo el derecho de reportarme, pero no puedes ir a los foros y faltarle el respeto a un administrador.

por dar su foto de perfil en su foto de perfil

si estas hablando de dar respeto

que su error # 1 que hiciste

(puedo reportarte fácilmente a la policía de internet y hacer que te arresten por tal vez 10-20 años de prisión por un delito grave por conseguir esa foto, oh lo haré porque me lo puedo permitir).
que demuestra a todos que usted es el que tiene que aprender a respetar a la gente.

eso es todo lo que voy a decir

Dejaré que los Propietarios se encarguen de esto.

he dicho mi parte.
Ex Corrupto admin #1
#16
Dedo arriba 
2
Mejor respuesta del mensaje RE: ABUSO DE ADMIN TODOS LOS DIAS
(24-01-2023, 23:45:00)lpZ escribió: Eres el más toxico de toda la comunidad, buscabocas.
Has echado a mas de 10 personas por ser chivato y tóxico.
Tu eres el primero que no pinta nada aquí que encima te quitaron el admin por subnormal.
Le vas hablando a los admines por privado para que me suban las horas de baneo.
Hipócrita, buscabocas y tóxico.

Como no te vamos a insultar medio server si te lo buscas tu mismo. juega y deja jugar


Amargao, vieja esperando chisme.

Insultar aun mas tampoco es la solución.

Al igual que decir "la puerta esta ahí".

Eres nuevo, te recomiendo seguir las reglas al pie de la letra para así evitar mas situaciones como esta, conoce a los jugadores, charla, etc. Empieza a darte a conocer dentro de la comunidad, gánate la reputación de otros jugadores, asegúrate de seguir bien las reglas y te aseguro que los problemas que tienes se verán reducidos con el tiempo.


V
[Imagen: giphy.gif]
#17
0
(25-01-2023, 00:03:34)Gr0uGker escribió: ¿cómo es que porque soy admin todo el mundo ha dejado la comunidad hmm...

ese es tu punto de decir que abuso de mi admin 24/7 ¿verdad?

porque le doy a un usuario 5 rondas de autoslay para que tenga tiempo de leer las reglas

todo el mundo juega con las reglas, si ni siquiera puedo cumplir con las reglas de los administradores

como es que eres la unica persona que me esta reportando por abusar de mi poder

porque te di 1 dia de ban


tu primer baneo fue de 2 dias por ser toxico y racista, parece que no tuviste en cuenta ese baneo para aprender que deberias haber dejado de hacerlo

sin embargo te doy 1 dia de ban por no respetar no solo a mi sino en general a los admins

cada vez que un admin te echa la bronca en vez de ir de buenas respondes con suerte de respeto

no vengas con "tu no me respetas yo no te respeto".

no le digas a otros jugadores que no tienen nada que hacer aqui para decir cosas si tu eres asi

entonces tus otros 2 amigos tampoco deberían tener nada que hacer hablando entonces

vamos a llegar a una coclusion

Tienes todo el derecho de reportarme, pero no puedes ir a los foros y faltarle el respeto a un administrador.

por dar su foto de perfil en su foto de perfil

si estas hablando de dar respeto

que su error # 1 que hiciste

(puedo reportarte fácilmente a la policía de internet y hacer que te arresten por tal vez 10-20 años de prisión por un delito grave por conseguir esa foto, oh lo haré porque me lo puedo permitir).
que demuestra a todos que usted es el que tiene que aprender a respetar a la gente.

eso es todo lo que voy a decir

Dejaré que los Propietarios se encarguen de esto.

he dicho mi parte.
Mejor ni lo intentes, a mi me quisieron denunciar a la policia por escribir en un foro "panchito" al dueño 30 veces y se rieron de él xd
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
#18
0
(25-01-2023, 00:03:34)Gr0uGker escribió: ¿cómo es que porque soy admin todo el mundo ha dejado la comunidad hmm...

ese es tu punto de decir que abuso de mi admin 24/7 ¿verdad?

porque le doy a un usuario 5 rondas de autoslay para que tenga tiempo de leer las reglas

todo el mundo juega con las reglas, si ni siquiera puedo cumplir con las reglas de los administradores

como es que eres la unica persona que me esta reportando por abusar de mi poder

porque te di 1 dia de ban


tu primer baneo fue de 2 dias por ser toxico y racista, parece que no tuviste en cuenta ese baneo para aprender que deberias haber dejado de hacerlo

sin embargo te doy 1 dia de ban por no respetar no solo a mi sino en general a los admins

cada vez que un admin te echa la bronca en vez de ir de buenas respondes con suerte de respeto

no vengas con "tu no me respetas yo no te respeto".

no le digas a otros jugadores que no tienen nada que hacer aqui para decir cosas si tu eres asi

entonces tus otros 2 amigos tampoco deberían tener nada que hacer hablando entonces

vamos a llegar a una coclusion

Tienes todo el derecho de reportarme, pero no puedes ir a los foros y faltarle el respeto a un administrador.

por dar su foto de perfil en su foto de perfil

si estas hablando de dar respeto

que su error # 1 que hiciste

(puedo reportarte fácilmente a la policía de internet y hacer que te arresten por tal vez 10-20 años de prisión por un delito grave por conseguir esa foto, oh lo haré porque me lo puedo permitir).
que demuestra a todos que usted es el que tiene que aprender a respetar a la gente.

eso es todo lo que voy a decir

Dejaré que los Propietarios se encarguen de esto.

he dicho mi parte.

Como voy a ir de buenas si eres el primero en faltar el respeto. Si quieres respeto da respeto.

5 rondas de autoslay para leerse las normas sobra la verdad, porque son muy pocas y te las lees en 30s. pero te gusta joder y vacilar con admin.

Respecto a la foto no tengo ni idea quien es, es la única foto que tenia en el pc y me la he puesto. Espero no sea alguien importante como hijo de Vladimir putin, o foto de algun archivo clasificado. porque para 10 años de prision por una foto pública joder
#19
0
tienes que darte cuenta de que subir la intedidad de alguien a internet sin su concent te puede llevar a la carcel es un delito grave incluso en tu pais españa...

Pero no, usted no da una mirada a donde va esto ...

esta bien,

No me afectará a mí, te afectará a ti más tarde.
Ex Corrupto admin #1
#20
0
(25-01-2023, 00:09:01)Rex escribió: Insultar aun mas tampoco es la solución.

Al igual que decir "la puerta esta ahí".

Eres nuevo, te recomiendo seguir las reglas al pie de la letra para así evitar mas situaciones como esta, conoce a los jugadores, charla, etc. Empieza a darte a conocer dentro de la comunidad, gánate la reputación de otros jugadores, asegúrate de seguir bien las reglas y te aseguro que los problemas que tienes se verán reducidos con el tiempo.


V

No quiero hablar con nadie, no quiero ganar reputación de nadie yo juego para pasar el rato, y las sanciones no son por reglas, son por envida a los que juegan bien




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)