Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Apelación de Baneo Permanente (Kaguya)
#21
0
Todo son lloros. Compraros manos y aprender a saltar.
#22
0
Bueno pues, aqui yo entrando para probarlo de nuevo, esta vez con lo que mencinó Sergio, los parametros del servidor, la clase y demás, lo cual no pude hacer ya que me baneó, asi que no pude demostrarlo.

De ser asi entonces necesitaría que alguien me diga cuales son los parametros del Servidor, de la clase Tirador de Elite con los puntos de humano y puntos blessed al maximo. Para probarlo en Crear Partida.

https://drive.google.com/file/d/1erKmXsL...share_link
#23
0
Te lo digo de verdad, no necesitamos más pruebas ni que nos demuestres nada Kaguya, esto es una pérdida de tiempo para ti y para nosotros.
#24
0
(13-01-2023, 18:07:15)Sergio escribió: Te lo digo de verdad, no necesitamos más pruebas ni que nos demuestres nada Kaguya, esto es una pérdida de tiempo para ti y para nosotros.
No lo es, ya que yo no tuve ni tengo ningun hack/cheat/autobunny o como se diga. Y no quiero dejar que esta injusticia quede sin resolver solo porque alguien puede y otro no.

Ya que eres tu quien dice que no es lo mismo que el server, entonces, dejame probarlo, dime los "parametros" del servidor que mencionas, por favor.
#25
0
Esa velocidad, esos saltos, demencial! :O
Os observamos desde el Valhalla.
#26
Dedo arriba 
2
[Imagen: giphy.gif]
#27
0
(13-01-2023, 17:41:19)Mark. escribió: Todo son lloros. Compraros manos y aprender a saltar.
Dilo fuerte mi rey
#28
0
Bueno, aqui otro aporte, ya que no me dijeron los parametros del servidor y siguen creyendo que tengo cosas, pues voy probando gravedad y airaccelerate.

Al inicio se ve que no tengo nada, abro el juego mediante Steam, no tengo nada en las notificaciones del pc de que tenga algun programa hack o algo.

Al inicio pruebo el Airaccelerate 5, que lo note muy bajo y no creo que sea el del servidor, pero se pudo notar que puedo bunear de todas maneras, mas lento, pero puedo, cambio gravedad, y ahi ya cambia la cosa, se puede acelerar aun mas. Y así voy sucesivamente probando distintos aceleraciones y gravedad.

Solo necesito unos momentos para acostumbrarme a la nueva gravedad y ya está, tambien se oye como aprieto la Barra espaciadora, y uso el ratón para mover y disparar (esto es por Sergio).

La verdad, nose que mas quereis, enserio, que mas quereis. SI se puede bunear rapido en AbandonedHouse, si se puede, y si, juego en ordenador portatil, a lo mejor es mas sencillo con la barra espaciadora de un Portatil.

Solo es cuestion de intentarlo y practicar, haganlo. Aquí el vídeo:

https://drive.google.com/file/d/1fB_HqW7...share_link
#29
0
(13-01-2023, 19:46:57)Rex escribió: https://media.giphy.com/media/guufsF0Az3Lpu/giphy.gif
Compalta Heart_eyes
#30
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Apelación de Baneo Permanente (Kaguya)
(13-01-2023, 16:16:11)Flandre escribió: Como, si ya dieron por hecho que tenia algo, idem mismo dijo que tenia ayuda de programas externos cuando no es asi. 
Si no me lo saltaba, como practicaba entonces? Segun lo que sergio dijo anteriormente, segun el los parametros, clase y demas no es lo mismo, entonces, como lo pruebo si no puedo entrar? Como?

No solo pensamos que has usado ayudas externas, y por eso el ban, si no que además te has saltado el ban en repetidas ocasiones como si no pasara nada, te avisé por discord en su momento que podiás hacer lo que quisieras mientras nosotros no lo supiéramos al final uno se entera de todo, o casi, dicho lo cual y como te he comentado hace un rato por discord el ban no se va a quitar.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)