Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo [GT~ Delux]
#1
0
Buenas tardes.
Hoy vengo a subirle una demo a Delux. creo que no es la primera vez que sospechan de el de la mierda que lleva...

No voy a dar ningun tipo de explicación, min: 18:44 y vereis como sucede la magia.

Enlace: https://mega.nz/file/PthhlI6L#LdZBGn03QF...n24i6x7DwQ

Un saludo.
#2
0
mellonaza te equivocas subeme demo. es cambio 8000 dpi y tengo 6 sensibilidad cs 1.6. uso sgs con 300 dpi, no puedo reproducir 8000 dpi

(07-01-2023, 16:38:06)Delux escribió: mellonaza te equivocas subeme demo. es cambio 8000 dpi y tengo 6 sensibilidad cs 1.6. uso sgs con 300 dpi, no puedo reproducir 8000 dpi

¿ME VISTE POR PRIMERA VEZ?
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo  [GT~ Delux]
(07-01-2023, 16:38:06)Delux escribió: mellonaza te equivocas subeme demo. es cambio 8000 dpi y tengo 6 sensibilidad cs 1.6. uso sgs con 300 dpi, no puedo reproducir 8000 dpi


¿ME VISTE POR PRIMERA VEZ?
Te entiendo de la ruleta, para hacer los ducks. Pero que muevas asi la camara... Ns bro
#4
0
Menuda mierda de demo.... la verdad una perdida de tiempo hacer un post así y decir que alguien lleva mierda porque mueve la cámara con un dpi alto xd

TOP DEMOS ataca de nuevo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#5
0
Simplemente cambio dpi a 8000. Ratón rápido a la derecha, izquierda, arriba y abajo. ves que me estoy divirtiendo. ¿Me estás hablando mierda a mí o a una persona igualmente estúpida? no está mal, es interesante cómo juego en DPI alto.
#6
0
(07-01-2023, 19:57:50)Flacocabron escribió: Menuda mierda de demo.... la verdad una perdida de tiempo hacer un post así y decir que alguien lleva mierda porque mueve la cámara con un dpi alto xd

TOP DEMOS ataca de nuevo.

¿Eres el defensor de la justicia o que? ¿Me estás diciendo que este tipo de cosas hay que dejarlas pasar?

A un jugador que entra en no-steam en otra cuenta que ha sido acusado de aimlock y ahora le veo esto en su cuenta y lo tengo que dejar pasar, venga ya.

No te piques mas conmigo flako, será verdad que eres mi fan numero uno eh. Siempre estoy en tu boquita.
#7
0
Hoy estaba conectado la cuenta WINALL y Delux a la vez, el ya te ha explicado que le dio la cuenta a alguien. Pero eso no quita que la demo en si es una basura, es que no se que clase de hack crees que esta utilizando, me lo podrías explicar?

Por estar en un ducto, meterle mas dpi al mouse y mover la cámara por aburrimiento, ese es el cheto que yo veo aquí...

Defender a Delux ? xd

Otro tema solucionado...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#8
0
"Topic simply" your talk about me. that's cool
#9
0
Yo no banearía por esa acción, sería verlo de cerca en primera persona...

Respecto a las críticas sobre el post, en general, decir que todos habéis subido alguna vez una demo y no ha sido sancionable, para eso están, para que se decida si es sancionable o no.
#10
0
(08-01-2023, 01:34:08)Sergio escribió: Yo no banearía por esa acción, sería verlo de cerca en primera persona...

Respecto a las críticas sobre el post, en general, decir que todos habéis subido alguna vez una demo y no ha sido sancionable, para eso están, para que se decida si es sancionable o no.

Las de autobunny de tralol eran pruebas con fundamento pero esto xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)