Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nueva Bomba y nuevo humano
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Nueva Bomba y nuevo humanoSe me ocurrio esta idea viendo las peliculas de RE, y siempre quise saber, ¿como seria si en ZA hubiera una bomba o un humano con la capacidad de sanar a zombies?, bueno, pensandolo mucho en mi mente, se me ocurrio como balancear esto y seria de la siguiente forma: la bomba de curacion llevara por nombre "Vacune Nade" y esta cuesta de 2k de aps a 4k y el humano con la posibilidad de conseguir una "Vacune nade" se llamara Cientifico o Infectologo y su ratio de obtener una "Vacune Nade" al inicio de una ronda, gira entre un 5% a 10% de posibilidad y esta clase de humano se desbloqueara entre los lvls 60-100, ¿y que pasa si le lanzas una "Vacune Nade" a una horda de zombies? bueno como dije antes, los zombies se curaran y se volveran humanos de nuevo, PEEEROOO, esta bomba no da aps al curar, sino que da 150 de exp y 5 puntos humanos por zombie curado, la bomba solo se podra comprar en los modos Infeccion, y Infeccion multiple, si alguien esta usando el infectologo en un modo que no se pueda usar el "Vacune Nade" al ser infectado el humano, tendra un posibilidad del 25% en tomarse un antidoto como el medico (pero el infectologo no se podra curar en el modo coperativo) y el ratio de explosion no se si colocarla normal como una infection bomb o un area mas reducida y bueno, esta bomba como no da aps al usarla, solo la gente con buena intencion la usara para curar a sus aliados de una infeccion, aparte que si usas una "Vacune Nade" por primera vez, desbloquearas un nuevo titulo llamado "Salvador de la humanidad" o "alma humanitaria" y bueno esa es mi idea
Responder
#2
0
entonces no tiene sentido ser un zombi y los zombis se volverán extremadamente débiles... pero sería mejor si fuera así... tiene la característica de ir y curar solo a 1 compañero de equipo y se puede equilibrar si se puede se usa solo una vez por turno y gana exp de la persona que cura



then there is no point in being a zombie and zombies will be extremely weak... but it would be better if it were like this... there is the ability to go and heal only 1 teammate and if you can use it, it can be balanced only once per turn and gain exp from the person you healed
Responder
#3
0
(31-12-2022, 15:25:12)Project The Wyze  escribió: then there is no point in being a zombie and zombies will be extremely weak... but it would be better if it were like this... there is the ability to go and heal only 1 teammate and if you can use it, it can be balanced only once per turn and gain exp from the person you healed
thats better
✌?
Responder
#4
0
(31-12-2022, 15:25:12)Project The Wyze  escribió: entonces no tiene sentido ser un zombi y los zombis se volverán extremadamente débiles... pero sería mejor si fuera así... tiene la característica de ir y curar solo a 1 compañero de equipo y se puede equilibrar si se puede se usa solo una vez por turno y gana exp de la persona que cura



then there is no point in being a zombie and zombies will be extremely weak... but it would be better if it were like this... there is the ability to go and heal only 1 teammate and if you can use it, it can be balanced only once per turn and gain exp from the person you healed
bueno la idea de la vacune nade esta bien para mi, pero hay que subirle bastante el precio para que no sea abusada en su uso o equilibrarla de otra forma, y lo del humano infectologo, pues esta mejor tu version, hacer que se use una vez por ronda y que cure solo a un compañero

Well, the idea of the vaccine is fine for me, but the price has to be raised a lot so that it is not abused in its use or to balance it in another way, and the human infectologist, well, your version is better, have one used once per round and only heal one teammate
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje Nueva Bomba y nuevo humano
(31-12-2022, 02:48:29)kike_chacon escribió: Se me ocurrio esta idea viendo las peliculas de RE, y siempre quise saber, ¿como seria si en ZA hubiera una bomba o un humano con la capacidad de sanar a zombies?, bueno, pensandolo mucho en mi mente, se me ocurrio como balancear esto y seria de la siguiente forma: la bomba de curacion llevara por nombre "Vacune Nade" y esta cuesta de 2k de aps a 4k y el humano con la posibilidad de conseguir una "Vacune nade" se llamara Cientifico o Infectologo y su ratio de obtener una "Vacune Nade" al inicio de una ronda, gira entre un 5% a 10% de posibilidad y esta clase de humano se desbloqueara entre los lvls 60-100, ¿y que pasa si le lanzas una "Vacune Nade" a una horda de zombies? bueno como dije antes, los zombies se curaran y se volveran humanos de nuevo, PEEEROOO, esta bomba no da aps al curar, sino que da 150 de exp y 5 puntos humanos por zombie curado, la bomba solo se podra comprar en los modos  Infeccion, y Infeccion multiple, si alguien esta usando el infectologo en un modo que no se pueda usar el "Vacune Nade" al ser infectado el humano, tendra un posibilidad del 25% en tomarse un antidoto como el medico (pero el infectologo no se podra curar en el modo coperativo) y  el ratio de explosion no se si colocarla normal como una infection bomb o un area mas reducida y bueno, esta bomba como no da aps al usarla, solo la gente con buena intencion la usara para curar a sus aliados de una infeccion, aparte que si usas una "Vacune Nade" por primera vez, desbloquearas un nuevo titulo llamado "Salvador de la humanidad" o "alma humanitaria" y bueno esa es mi idea

yo en vez de eso haria un dardo antidoto para tienda y habilidad de un humano.
al ser humano al empezar la ronda te dan un dardo antidoto, que solo puedes lanzar a un zombie, y este es curado volviendose humano de nuevo.
y despues el dardo antidoto puedes comprarlo en tienda por si qieres curar a algun amigo. yo lo dejaria a precio de antidoto por que por ejemplo seria para curar a un amigo y el no puede comprar el antidoto a falta de aps.
y que el dardo antidoto tenga habilidad extra.
10% de curar a los zombies alrededor de a quien se lanza el dardo.
50% de curar a 1 zombie extra ademas del zombie a quien se le lanza el dardo.
5% de que el dardo antidoto sea defectuoso y en vez de curar los vuelve nemesis o alien.
Responder
#6
0
(02-01-2023, 20:33:30)Olympus escribió: yo en vez de eso haria un dardo antidoto para tienda y habilidad de un humano.
al ser humano al empezar la ronda te dan un dardo antidoto, que solo puedes lanzar a un zombie, y este es curado volviendose humano de nuevo.
y despues el dardo antidoto puedes comprarlo en tienda por si qieres curar a algun amigo. yo lo dejaria a precio de antidoto por que por ejemplo seria para curar a un amigo y el no puede comprar el antidoto a falta de aps.
y que el dardo antidoto tenga habilidad extra.
10% de curar a los zombies alrededor de a quien se lanza el dardo.
50% de curar a 1 zombie extra ademas del zombie a quien se le lanza el dardo.
5% de que el dardo antidoto sea defectuoso y en vez de curar los vuelve nemesis o alien.
interesante tu version, me gusta mucho la verdad, pero bueno la idea se puede imprementar de muchas formas, pero por el momento, me gusta mas tu version que la idea principal que di xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)