Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bloquear
#31
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bloquear
(27-10-2022, 06:47:26)Naranja escribió: Para que si no lees lo que pongo, te mola seguir el tema, pero si quieres sacar una demo mia, para que luego me den ban y te sientas orgulloso haya tu. Yo doy fin de este tema, para que seguir.

Salu2.
Tu erez quien borro lo menzajez en el dizcord para que no puediera leerloz, y no me guzta zeguir con el tema, pero quiero hablar contigo al privado para rezolver ezte problema que tenemoz entre loz doz, zi me ezcribiraz pa la proxima no borrez loz menzajez y luego digaz en el foro que no leo lo que me ezcribez (otra vez haciendoze la victima)
Responder
#32
0
(27-10-2022, 19:59:19)kike_chacon escribió: Tu erez quien borro lo menzajez en el dizcord para que no puediera leerloz, y no me guzta zeguir con el tema, pero quiero hablar contigo al privado para rezolver ezte problema que tenemoz entre loz doz, zi me ezcribiraz pa la proxima no borrez loz menzajez y luego digaz en el foro que no leo lo que me ezcribez (otra vez haciendoze la victima)
Bro luego te quejas que soy el acosador pero es que ni me dejas jugar al zombi porque quieres que te responda, ni quieres hablar conmigo ni nada. Pero bueno si quieres seguir asi, como lo veas tu pero que no quiero hablar mas que son 4 paginas ya, por una cosa que incumpliste. Ayer te subieron otra demo y no fui yo. Asique si quieres seguir conmigo ale. Pero paso de este tema, si te gusto Vivo en MADRID te espero<3

Salu2.

Naranja.

Pasar un buen viernes y finde. Feliz https://youtu.be/6Ipy7kdVil8
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)