Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta pronto
#11
Ladrillo 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta prontoHasta luego -zero-

Se extrañará ese nick por el server...
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#12
0
man got pissed over a name

LOL
Ex Corrupto admin #1
Responder
#13
0
(26-10-2022, 09:30:05)Gr0uGker escribió: man got pissed over a name

LOL
its not just that at all…
Responder
#14
0
(26-10-2022, 00:37:51)APOLO {-zero-} escribió: Bueno vengo a quejarme y a despedirme.

La cosa esta esq yo juego con la cuenta de mi hermano "tyrex" porq el no juega ya al juego y no quiero q la cuenta con todas las horas q tiene se eche a perder hasta q el vuelva a jugar. Bueno, el otro dia entre al server y vi q despues de semanas y semanas jugando horas para mejorar mi rank me han cambiado el nombre a "TyReX". De lo q me quejo no es de q le hayan quitado el ~zZ~ al nombre porq eso me SUDA LA POLLA literalmente, el problema esq me deberian de haber avisado porq preferia dejar de jugar en esa cuenta y usar la mia para q no cambiaran el nombre de una cuenta q no es mia. 

Quiero deciros q mucha gente de la administracion parece salida de una guarderia, me parece una tonteria q me hayan quitado el ~zZ~ porq en estas semanas he utilizado yo la cuenta (q no he sido admin) y no mi hermano. ¿Si me hubiera echo pasar por el verdadero Tyrex____ no habrian cambiado el nombre? En fin, patetico. Vamos esq no me dejaban ni tener el titulo de "Ex-Admin" q no sabia ni q lo tenia puesto JAJAJJAJ, de echo cuando me dijeron q me lo quitase pensaba q me lo decian de broma.

Como digo, entiendo q me hayan quitado el ~zZ~, pero al menos me podrian haber avisado, ¿verdad?. Como he mencionado, habria preferido dejar de jugar y q dejaran el nombre puesto. Espero q si mi hermano vuelva a jugar algun dia al servidor, porque yo no lo voy a hacer, se le vuelva a poner su nombre con el ~zZ~ o su nombre original tyrex_______________ o el q el quiera.

Y bueno, despues de decir esto quiero pedir perdon las veces q he sido toxico y me he enfadado con jugadores, me cuesta controlarme a veces y tengo un mal pronto. Tambien q os vaya muy bien a todos en el server y que dure muchos años mas, tambien a la administracion por controlar las demos etc, y a raul por las updates y a los q me falten por agredecer q no queden fuera. Tambien pido perdon porq estoy haciendo esto con prisas y seguramente diga alguna tonteria :b

Gracias por estos 8 años de juego q me ha dado el servidor q ha hecho q aun teniendo un pc de 1000€ siga siendo un juego del 2003 al q mas horas le echo! Espero q no sea un adios y q me de por jugar en un tiempo pero ahora no me gusta mucho como esta el servidor, supongo q me tomare un tiempo para descansar y pensar, asiq por ahora dire y espero q.....

HASTA OTRA AMIGOS Hearts                                                                                                                                                                           Att: -zero-

PD: cambiarle ya el fondo al foro!!!!
?
De verdad que no entiendo esto. No veo normal llorar e irte por un simple nick y un simple título. El zz en el nick solo es para admins o ex admins, y tú no lo eres, y era obvio que podían quitártelo, así de simple. Me parece estúpido que estés diciendo que te vas por esta tontería. Yo creo que en ningún momento te hemos tratado mal o como no debíamos, y creo que eso es lo importante de verdad.

Eres libre de irte y dejar de jugar si así lo deseas, pero que sepas que te vas sin saber diferenciar lo que de verdad significa jugar en el za.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#15
0
(26-10-2022, 08:08:07)Flacocabron escribió: Ando malito y no tengo portátil para jugar desde el hospital xd, me ingresaron el martes de la semana pasada, tal vez hoy me dan el alta y entro a que me des ban :3

Ostras pues nada mejórate loco, se lo que es estar ingresado, y no es para nada agradable. Y lo del ban aún sigo virgen, esperando mi baneo indicado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#16
0
(26-10-2022, 10:02:40)APOLO {-zero-} escribió: its not just that at all…

its what you just described and explained in the post

what do you mean LOL


ROFLCANO
Ex Corrupto admin #1
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta pronto
(26-10-2022, 10:21:47)KevinV escribió: Ostras pues nada mejórate loco, se lo que es estar ingresado, y no es para nada agradable. Y lo del ban aún sigo virgen, esperando mi baneo indicado.

Me muero por desvirgarte *-*

edit: Hoy me dan el alta uwu, nos vemos por el server gente nya
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta pronto
(26-10-2022, 11:10:03)Flacocabron escribió: Me muero por desvirgarte *-*

edit: Hoy me dan el alta uwu, nos vemos por el server gente nya

pls die first

thanks thanks


uwu
Ex Corrupto admin #1
Responder
#19
Lengua 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta prontoUna pena que te vayas porque eres de los pocos que me caen bien en el server. Apoyo tu decisión si es para tomarte un descanso y pensar, yo estuve a punto de hacer lo mismo por estar baneado casi una semana por haters pero sigo aquí para desconectar y echarme unas risas, así que, espero encontrarnos de nuevo pronto. Si no me vuelven a banear de nuevo claro X,D

Saludos cordiales.
Responder
#20
0
(26-10-2022, 04:41:18)KevinV escribió: Solo te diré una cosa, pendejo, si flako ya ni entra casi, con quien más me voy a picar? Digo, kaguya esta ahi pero su manquedad... bueno que si te vas sea solo unos días v: así que hasta luego es lo que te digo. >v
Jajajajaj esperos q pronto, un abrazo

(26-10-2022, 05:38:22)STYLE escribió: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA que personajes.
No eres qn para hablar la verdad. Eres de los primeros q se queja del server y dice unas tonterias enormes, pero aun asi sigues jugando. Eso es porq eres un hipocrita, primero subes unas tonterias al foro (q no se como no te han borrado ni los post) y luego entras a jugar como si nada?
A no ser q sea otro el q juega desde tu cuenta. Q dios te bendiga

(26-10-2022, 08:24:32)Olympus escribió: por lo que tengo entendido tanto el tag de ~zZ~ y el título de EX-ADMIN pueden quitártelo si no eres el dueño o si nounca fuiste admin.
Y yo pensaba que el que te había estado hablando te lo habría dicho.
Yo la verdad veo un poco tontería molestarse por esto ya que solo es un juego.
Espero que cuando se te pase la calentura vuelvas a jugar.
Que aún que no seas el verdadero tyrex los días que estuviste yo me lo pasaba pipa hablándote como si fueras el tyrex Gran sonrisa .
Hasta otra.
Muchas gracias oly. Como he dicho en el post no es solo eso, ya el server no es como antes y ni juega la gente de antes. Hay muchos jugadores q no me hacen gracia y premiero tomarme un descanso para despejarme.

(26-10-2022, 10:13:18)ADD47 escribió: ?
De verdad que no entiendo esto. No veo normal llorar e irte por un simple nick y un simple título. El zz en el nick solo es para admins o ex admins, y tú no lo eres, y era obvio que podían quitártelo, así de simple. Me parece estúpido que estés diciendo que te vas por esta tontería. Yo creo que en ningún momento te hemos tratado mal o como no debíamos, y creo que eso es lo importante de verdad.

Eres libre de irte y dejar de jugar si así lo deseas, pero que sepas que te vas sin saber diferenciar lo que de verdad significa jugar en el za.

Un saludo.
Como se lee en el post, digo q eso no es solo lo q me molesta si no tambien otras cosas del servidor… Lo q pasa q no lo quiero explicar todo y meterme en polemica. Como tambien digo tengo q tomarme un descanso para controlar ciertas cosas y despejarme. Un saludo

(26-10-2022, 10:27:03)Gr0uGker escribió: its what you just described and explained in the post

what do you mean LOL


ROFLCANO
You are like those people who just read the first paragraph, am i right?

(26-10-2022, 11:13:08)Timetravel escribió: Una pena que te vayas porque eres de los pocos que me caen bien en el server. Apoyo tu decisión si es para tomarte un descanso y pensar, yo estuve a punto de hacer lo mismo por estar baneado casi una semana por haters pero sigo aquí para desconectar y echarme unas risas, así que, espero encontrarnos de nuevo pronto. Si no me vuelven a banear de nuevo claro X,D

Saludos cordiales.
Igualmente time!! Hasta otra
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)