Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevas skins
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Nuevas skinsNo estan mal las ideas la verdad, y la de ADD me ha gustado bastante, pero no creeis que skins hay bastantes? yo pienso que es mejor meter cosas para los pt bajos ya que las armas son bastante malas y es una fumada lo que se tarda en subir, con el VIP se te hace mas ameno pero igualmente te pegas el palizon, las de hielo y fuego son inutiles desde mi punto de vista,  y son 4 prestigios que no se suben rapidos, yo por ejemplo, como muchos mas que me han dicho dejamos de jugar por tragarse desde prest 4 hasta el 8, molaria que tuviesen otro tipo de bonus o mas daño o lo que sea en realidad, con tal de mejorarlas.

decirme si lo veis bien


Att: TuProfeFav69
Responder
#22
0
(10-10-2022, 21:24:10)vMostaza escribió: No estan mal las ideas la verdad, y la de ADD me ha gustado bastante, pero no creeis que skins hay bastantes? yo pienso que es mejor meter cosas para los pt bajos ya que las armas son bastante malas y es una fumada lo que se tarda en subir, con el VIP se te hace mas ameno pero igualmente te pegas el palizon, las de hielo y fuego son inutiles desde mi punto de vista,  y son 4 prestigios que no se suben rapidos, yo por ejemplo, como muchos mas que me han dicho dejamos de jugar por tragarse desde prest 4 hasta el 8, molaria que tuviesen otro tipo de bonus o mas daño o lo que sea en realidad, con tal de mejorarlas.

decirme si lo veis bien


Att: TuProfeFav69
Se les podria dar algun boost de exp, pero todos han pasado por eso, es una parte del proceso y ya me joderia q alguien con 500h este en el mismo nivel q uno de 1000h (sin meter la compra de pts). Tambien podrian hacer como en la navidad de hace unos años (no se si se sigue haciendo) q regalen la doble pipa de pt alto o alguna arma especial como la avalanche u otra aleatoria.
Responder
#23
Dedo arriba 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Nuevas skins
(10-10-2022, 21:48:07)APOLO {-zero-} escribió: Se les podria dar algun boost de exp, pero todos han pasado por eso, es una parte del proceso y ya me joderia q alguien con 500h este en el mismo nivel q uno de 1000h (sin meter la compra de pts). Tambien podrian hacer como en la navidad de hace unos años (no se si se sigue haciendo) q regalen la doble pipa de pt alto o alguna arma especial como la avalanche u otra aleatoria.

Los primeros días de Enero de este año se hizo un evento donde hubo HH por 2 días, armas especiales gratis para todos, zombies, etc...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#24
0
(10-10-2022, 23:21:03)Rex escribió: Los primeros días de Enero de este año se hizo un evento donde hubo HH por 2 días, armas especiales gratis para todos, zombies, etc...

Raulito se sacó la pinga en enero y nos dio amor a todos. 

Yo le tengo fe a ese bebe robusto de que meta los cuchillos especiales y que me haga 20 kills a cuxillazos como si estuviera en Caracas, Venezuela :v
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#25
0
(10-10-2022, 23:42:32)Flacocabron escribió: Raulito se sacó la pinga en enero y nos dio amor a todos. 

Yo le tengo fe a ese bebe robusto de que meta los cuchillos especiales y que me haga 20 kills a cuxillazos como si estuviera en Caracas, Venezuela :v

XD
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#26
0
QUIERO NUEVAS ARMAS NO SKINS!
Ex Corrupto admin #1
Responder
#27
0
(11-10-2022, 09:19:32)Gr0uGker escribió: QUIERO NUEVAS ARMAS NO SKINS!
Soñar no cuesta na'
WWW
Responder
#28
0
(11-10-2022, 09:19:32)Gr0uGker escribió: QUIERO NUEVAS ARMAS NO SKINS!

Malaka
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#29
0
(11-10-2022, 09:19:32)Gr0uGker escribió: QUIERO NUEVAS ARMAS NO SKINS!
Grougker todos queremos armas nuevas para el servidor Gran sonrisa .
Pero ya dijo raulitop que no hay problema.
Por los skins de humano y zombie los puede poner todos en mismo espacio y así ahorrar para más espacios.
Imagino que eso no afectará negativamente a los espacios para nuevas armas futuras.
Responder
#30
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Nuevas skins
(11-10-2022, 10:58:39)Olympus escribió: Grougker todos queremos armas nuevas para el servidor Gran sonrisa .
Pero ya dijo raulitop que no hay problema.
Por los skins de humano y zombie los puede poner todos en mismo espacio y así ahorrar para más espacios.
Imagino que eso no afectará negativamente a los espacios para nuevas armas futuras.
los skins me parecen bien no veo ningún cambio

sin embargo como flaco describe debería haber un conjunto exclusivo de pieles sólo para el jugador top 1 en

/top15.

ya que dará un significado para competir por cosméticos exclusivos que sólo el actual jugador top 1 puede ganar
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)