Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevas skins
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Nuevas skinsPropongo meter skins nuevas a:

- Humanos

- Admines

- Zombie Ahorrador.

- Zombie Headcrab 

- Zombie Venenoso

- Zombie Jumper

Es más que todo una sugerencia estética.

También meter skins especiales para la gente que está dentro del Top15, hace ya unos años en un servidor de furien a los que ganaban un torneo mensual, podía elegir una skin personalizada dando el steam id así como el VIP y así se le aplicaba la skin que elegía.

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
0
Skins para admins estaría bien, los humanos no creo que haga falta están bien así y los zombies encajan con su nombre así que no lo veo necesario.
Responder
#3
Dedo arriba 
1
Excelente, me gusto bastante la idea de meter skins personalizadas a las personas que están en top15
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
1
¡¡ Realmente me gustaría que incorporarán un hat o una skin específica para los que están en el top15, ya que esto incita a los demas jugadores a conseguir algo mas exclusivo !!
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#5
1
Estaría guay que los admins volvieran a tener su skin diferente, como antes que tenían su skin exclusiva del Crysis
WWW
Responder
#6
0
(09-10-2022, 21:24:24)Rex escribió: Excelente, me gusto bastante la idea de meter skins personalizadas a las personas que están en top15

Imagínate tener una skin de barney el dinosaurio uwu

(09-10-2022, 21:48:49)Manuel_2909 escribió: ¡¡ Realmente me gustaría que incorporarán un hat o una skin específica para los que están en el top15, ya que esto incita a los demas jugadores a conseguir algo mas exclusivo !!

Esa es la idea Gran sonrisa

(09-10-2022, 21:53:10)xZahiR escribió: Estaría guay que los admins volvieran a tener su skin diferente, como antes que tenían su skin exclusiva del Crysis

Una skin para el TOP 1 del server y TOP 1 en vuestro corazón <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
1
(09-10-2022, 21:17:08)Flacocabron escribió: Propongo meter skins nuevas a:

- Humanos

- Admines

- Zombie Ahorrador.

- Zombie Headcrab 

- Zombie Venenoso

- Zombie Jumper

Es más que todo una sugerencia estética.

También meter skins especiales para la gente que está dentro del Top15, hace ya unos años en un servidor de furien a los que ganaban un torneo mensual, podía elegir una skin personalizada dando el steam id así como el VIP y así se le aplicaba la skin que elegía.

Saludos
Lo que yo sugiero es un nuevo menú, en el que las skins se puedan comprar, ya sea con aps, o con puntos blessed, o también está la opción de crear una nueva "moneda" que sirva para obtener las skins. Haciendo esto, ya en el propio menú se podrían poner las skins de admin y las especiales que dices.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#8
0
Yo lo veo buena propuesto. 

Pero para mi seria mejor meter hats especiales en lo del top15 o skins q no se vieran muy diferentes de los actuales humanos, como por ejemplo ponerle el color q quieras como en el JB. Supongo q no lo han hecho ya por hacer el server mas simple a la vista.
Responder
#9
1
No hay espacio en el server para tantos skins diferentes, Valve, por algún motivo desconocido, tiene limitados los models a 512 por lo tanto es complicado añadir nuevos models, más que nada por que no caben. El model del admin se quito por que anteriores admins se quejaron de que todos los users iban a por ellos, teniendo en cuenta que saben quien son los admins por el model, era un poco putada.
WWW
Responder
#10
0
(09-10-2022, 22:19:58)ADD47 escribió: Lo que yo sugiero es un nuevo menú, en el que las skins se puedan comprar, ya sea con aps, o con puntos blessed, o también está la opción de crear una nueva "moneda" que sirva para obtener las skins. Haciendo esto, ya en el propio menú se podrían poner las skins de admin y las especiales que dices.

Un saludo.
eso estaria bastante bien, lo he visto en varios zombie escape. Tambien he visto q ponen grafitis, pero bueno eso es mas tonteria xd
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)