Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Boost block
#1
0
LastJirafino, PT 2, bloquea boost con otro PT 0 (a este lo dejo pasar al ser PT bajo pero un aviso no le iria mal) - Minuto 2:42 (Ronda larga, empieza al 0:34 - Infección Multiple)
Hanako, PT 14, otro block en boost - Minuto 3:40 (Ronda empieza al 3:00 - Crysis)
Demo - https://mega.nz/file/bHAAgQQI#kQ5Iskal8f...m_3RIqRF9M
TY
Responder
#2
0
(15-06-2022, 21:08:13)Mark. escribió: LastJirafino, PT 2, bloquea boost con otro PT 0 (a este lo dejo pasar al ser PT bajo pero un aviso no le iria mal) - Minuto 2:42 (Ronda larga, empieza al 0:34 - Infección Multiple)
Hanako, PT 14, otro block en boost - Minuto 3:40 (Ronda empieza al 3:00 - Crysis)
Demo - https://mega.nz/file/bHAAgQQI#kQ5Iskal8f...m_3RIqRF9M
TY
Que yo sepa no se puede bloquear conductos pero boost nunca lo he oído  Thinking, llevo jugando seguramente mas que tu a este sv y nunca me han dicho nada y ahora de la nada es ban? no entiendo
Responder
#3
0
(15-06-2022, 21:23:20)OnlyDesTroYer? escribió: Que yo sepa no se puede bloquear conductos pero boost nunca lo he oído  Thinking, llevo jugando seguramente mas que tu a este sv y nunca me han dicho nada y ahora de la nada es ban? no entiendo
Es baneable de toda la vida. Espare a que un admin revise.
Un saludo.
Responder
#4
1
Lo de los pt bajos es flipante hahaha se ponen como si fuera una barrera y todo, pero lo del hanako no veo que haga lo mismo, ya que hay 3 aliens ahi y todos estan intentando ir a por ti, te bloqueas con uno al pillar la rampa luego, hanako salta en el momento que tu vas a pillar la segunda y vuelves a intentar pillar la rampa, te tiran la habilidad pero luego logras meterte en ducto, sinceramente no lo veo como bloqueo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Boost block
(15-06-2022, 21:53:46)Mark. escribió: Es baneable de toda la vida. Espare a que un admin revise.
Un saludo.
Curiosamente me he leido las reglas, y no pone nada de tapar boost. que raro?  Rofl, tu estas dolido y lo sabes y por ello intentas culparme xq te pego unas viola*** en el sv Lengua

Saludos. JAAJAJ
Responder
#6
0
Dolido? si apenas entro a esta mierda.
Haz el favor y no vayas de guay, gracias.
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Boost blockSé que se supone que debo comprobar la demo pero ahora mismo no puedo

Pero le daré las respuestas entre usted también


Bloquear la entrada del túnel mientras se intenta hacer una torre o impulsar a otro zombi puede ser baneado si hay otras maneras también de subir.

impide que el humano vaya a ese túnel exacto mientras que usted está haciendo una torre frente a la entrada

Pero por ejemplo

(si el humano está en la parte superior de un túnel y 2 zombies están en torre en la ENTRADA de ese túnel es baneable.

si el humano está en la parte superior de otro lugar y hay un camino subiendo desde la entrada de un túnel también es baneable.

Los zombis en general no pueden subir desde lugares que bloquean las entradas de cada túnel.

un saludo

Revisaré la demo más tarde cuando esté en casa o si algún otro administrador quiere hacerlo.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
1
Buenas, demo revisada, usuario pendiente de sanción por esperar y bloquear
Responder
#9
0
“Dolido”
L
Responder
#10
1
(15-06-2022, 21:23:20)OnlyDesTroYer? escribió: Que yo sepa no se puede bloquear conductos pero boost nunca lo he oído  Thinking, llevo jugando seguramente mas que tu a este sv y nunca me han dicho nada y ahora de la nada es ban? no entiendo
Al hacer boost en la entrada, la bloqueas, te contestas a ti mismo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)