Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Manuel mato a---------> me bloqueo
#1
0
me bloque siendo modo armagedom y a dos compañeros mas que era a "Sergio" a " I N D I G N A D A " y a mi por eso le traigo esta demo

DEMO--------->https://mega.nz/#!POpiBIzD!3BIA8xz50srnmjehQcJp6qpJn8Wn_P-NJZwsPRGTjJc


USUARIO------>Manuel mato a--------->
Responder
#2
0
Pon los minutos de la demo bro
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
pero es que no se fue en el minuto 2 con no se cuanto pero fuen en el miuto dos
Responder
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Manuel mato a---------> me bloqueoMin 16:24, el usuario (. Manuel mato a ------>) se dedica a bloquear.
Para la próxima escribe los minutos, no hagas perder el tiempo a los administradores.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#5
0
(04-10-2018, 23:29:53)carlos escribió: pero es que no se fue en el minuto 2 con no se cuanto pero fuen en el miuto dos

Buenos dias. Es bueno que antes de subir la demo la reviséis, así veis la jugada de nuevo y apuntais los minutos en que ocurre todo, es verdad que al comenzar bloquea un poco porque no se entera de que hay tantos survis en el conducto, pero ese bloqueo no dura tanto como para pensar en sancionarlo. 

Se le dará un aviso al jugador para que esté mas pendiente. Pero tu no mueres porque el te bloquee.

El usuario Manuel mato a---------> no será sancionado por la acción será advertido.

Un saludo y gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)