Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo CarlosLeon! Posible Aimbot
#1
0
Min 10:36 el usuario CarlosLeon! me baja toda la vida con la water en el aire. Min 11:05 se notan movimientos raros min 11:26, 11:33, 11:43 y el mas notorio en el Min 11:55 y 11:58. Este usuario ya fue baneado permanentemente por la misma razón.

Link de la demo:
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/ixfwke9b4...n.dem/file
Mega: https://mega.nz/file/Y090Ca7L#eJJmtUa8FX...Yu6P2fvR5U
Responder
#2
0
Yo ya le banee en su dia, pero me decian que no tenia nada Gran sonrisa. Siguen pensando lo mismo? xd

Tiene aimlock
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
cada vez pierden mas la vergüenza, ya ni siquiera disimulan un poco, a este jugador ya se le perdono la vida una vez pero creo que ahora si sera definitiva su sanción.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#4
0
Yo creo que está claro, algo lleva. Sus movimientos son muy bruscos, y se nota muchísimo en el 11:55, en el que está disparando a uno que está lejos y de repente cuando ese zombie muere, su cámara se teletransporta mágicamente unos 90º a por el otro zombie del frente. Para mi ese es el momento mas obvio, pero durante el resto de la demo se nota como se le mueve la mira a la cabeza de una forma poco natural la verdad.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo CarlosLeon! Posible AimbotLa cuenta ha sido eliminada, gracias por la demo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)