Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Paralizabots
#1
1
Mejor respuesta del mensaje ParalizabotsOpinen sobre la clase Paralizador.

Bueno pues es bien sabido por todos que cuando se juntan más de 5 o 6 paralizadores las partidas se hacen injugables, lo de entrar en ductos es tontería... y en 1vs1 mueres el 99% de las veces porque esquivar a ese zombie es casi imposible. Total, que este zombie te acaba matando por la cara, porque cuando te paralizan, a diferencia de otras habilidades zombie no puedes hacer absolutamente nada más que morir
¿Un poco injusto no? Se supone que el tiempo que te paraliza es de 3 segundos actualmente, tiempo suficiente para matar hasta a un SUPERHUMANO (visto y comprobado por mi mismo) no sé ustedes, pero en mi opinión, esta clase sobra completamente porque crea un gran desbalance. No tiene sentido morir por el simple hecho de que no se pueda hacer nada, ¿te jodes y ya?. Además, la habilidad se le recupera y con vip ya ni hablamos (porque se recarga más rápido)

en base a las quejas de todos veía necesario este post para que opinen y den ideas, ya que a nadie le gusta que lo infecten/maten de esa forma tan ridícula. Los que queráis opinar adelante y sobretodo dar ideas, la mía sería que este zombie solo pueda paralizar una vez, es decir, que no pueda recargar habilidad (como el rage por ejemplo que solo tiene una furia)


Saludos y buenos juegos!  Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje ParalizabotsLa verdad que toda la razón ndk... Nada mas habiendo 3 se hace injugable y con todos los q se juntan es imposible. No se puede ni jugar fuera ni dentro de ducto por que te la pasas paralizado... Un asco al menos que solo se pudiera paralizar 1 vez seria lo correcto por q aunque fallen la paralizada antes q lo mates vjelven a tenerla es increible... No se ouede hacer na de na.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje ParalizabotsSe puede hacer como el Blotter, que para usarla por primera vez tenga que esperar.

También se podría limitar a máximo 2 usos de habilidad. 1 uso lo veo poco, porque además puede fallar
Responder
#4
0
(28-09-2021, 00:28:01)RauliTop escribió: Se puede hacer como el Blotter, que para usarla por primera vez tenga que esperar.

También se podría limitar a máximo 2 usos de habilidad. 1 uso lo veo poco, porque además puede fallar

Me parece buena idea limitarlo a 2 usos, pero tambien me parece suficiente llevarte 1 kill de gratis en cada ronda, cosa que por ejemplo con el zombie piramide y zombie rague no pasa ya que contra esas clases si hay metodos para evadirlos. Con el paralizador tienes 1kill asegurada, debe de ser muy novato el paralizador para no paralizar almenos a 1 humano, porque si andas fuera de ducto te alcanza con un salto ya que salta como Alien y el rango de alcance no es muy bajo precisamente.

No sé eso ya como a la gente le guste mas.

como dato, he visto a demasiados jugadores usando esa clase antes que ASESINA de lo roto que esta.
Responder
#5
0
El paralizador molesta? Si, pero hay que recordar que se consigue al nivel 100 y cuesta lo suyo a pt altos y pt medios llegar a tenerlo. No hay forma de hacerle algún tipo de outplay? Lo dudo mucho xd. Si hay 6 paralizadores en 1 ducto claro que va a ser casi imposible pero para algo hay congeladoras, auras, balas infinitas, pipe bomb, tele nade. He visto durante este tiempo que al paralizador lo joden demasiado las armas que empujan ya que al tener menos gravedad que los demas zombies lo mandan a volar o lo dejan en el aire. Con el paralizador a lo mejor y con suerte utilizas la habilidad y infectas a 2 pero es bastante complicado ya que o bien te congelan, o se ponen cerca de la persona paralizada para que le quite chaleco a la otra persona en vez de al que esta paralizado. A mi me han jodido muchas infinitas y rondas pero que se le va a hacer? No cambiaria nada del paralizador.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
Si quieres haz una encuesta Raúl, a mi me da igual una de las 2 a mi por lo menos me vale, porque si que esta roto la verdad. Y sobre la asesina también tiene razón yo le subiría un poquito el frenado, no se que opináis vosotros.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje Paralizabots
(28-09-2021, 01:17:50)Flacocabron escribió: El paralizador molesta? Si, pero hay que recordar que se consigue al nivel 100 y cuesta lo suyo a pt altos y pt medios llegar a tenerlo. No hay forma de hacerle algún tipo de outplay? Lo dudo mucho xd. Si hay 6 paralizadores en 1 ducto claro que va a ser casi imposible pero para algo hay congeladoras, auras, balas infinitas, pipe bomb, tele nade. He visto durante este tiempo que al paralizador lo joden demasiado las armas que empujan ya que al tener menos gravedad que los demas zombies lo mandan a volar o lo dejan en el aire.  Con el paralizador a lo mejor y con suerte utilizas la habilidad y infectas a 2 pero es bastante complicado ya que o bien te congelan, o se ponen cerca de la persona paralizada para que le quite chaleco a la otra persona en vez de al que esta paralizado. A mi me han jodido muchas infinitas y rondas pero que se le va a hacer? No cambiaria nada del paralizador.

tu como siempre basando todo en aps JAJAJA, amigo, si no tienes aps para comprar balas infinitas, o aura, o pipe bomb o telenade estas jodido al 100% eso es de lo que hablamos. el paralizador en ducto si no te paraliza en una fila te paraliza en la otra, el resultado es que tiene las de ganar, no esta balanceado.

te parece poco llevarte 1 kill o 2 de gratis en cada ronda con un zombie de nivel 100? porque con todos los demas zombies no tienes esas kills aseguradas, ni con asesina.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje Paralizabots+1, pienso igual a mi compañero del post, ya que con 6 paralizadores ya tienen las de ganar los zombies (no importando el número de personas del server) y esto con asesina y ni con ningún otro zombie puede suceder. depronto no comparto el 1 o 2 veces por ronda, comparto el bajar el tiempo al estar paralizado, por ejemplo si dura, no sé 4 seg, pues que dure ahora 3,5 o 3,3 seg. limitando lo que debe ser "la kill asegurada".

GRACIAS
Responder
#9
0
(28-09-2021, 01:23:43)ndk escribió: tu como siempre basando todo en aps JAJAJA, amigo, si no tienes aps para comprar balas infinitas, o aura, o pipe bomb o telenade estas jodido al 100% eso es de lo que hablamos. el paralizador en ducto si no te paraliza en una fila te paraliza en la otra, el resultado es que tiene las de ganar, no esta balanceado.

te parece poco llevarte 1 kill o 2 de gratis en cada ronda con un zombie de nivel 100? porque con todos los demas zombies no tienes esas kills aseguradas, ni con asesina.

Lo mismo pasa cuando hay 6 asesinas en 1 mapa, no hay forma de jugar si no estas en ducto. Al final si se nerfeara todo lo que nos jode nos quedamos jugando con el zombie clásico. Ahora no me dirás que la gente no gasta ammos en todo el servidor, que solo yo gasto ammos, en fin... Lo guapo de jugar con diferentes clases de zombie es que para cada uno tienes que estar atento de una cosa u otra segun el zombie que tenga en el ducto, de eso se trata el juego, de la dificultad en la jugabilidad, del smoker tienes que estar atento a que si te agarra lo tengas a tiro y le des rápido, que si hay una asesina que mantengas distancia y cuidado con el long jump, el piramide flash en mano para la habilidad y lo mismo con el paralizador si te topas con uno en el ducto pues tira de ingenio y predícele la habilidad y congélalo con las flash, que hay un rague pues estas jodido porque no hay counterplay, si al final la gente dejara de utilizar el paralizador y vereis a 6 rague en ducto y luego abra un post: "Raguebots". Como he dicho si os queréis cargar una clase que os ayuda antes de llegar a asesina o rague por la cara pues adelante, luego será el rague, después del rague el smoker y así consecutivamente. Por mi punto de vista no veo que este broken.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(28-09-2021, 03:04:41)Flacocabron escribió: Lo mismo pasa cuando hay 6 asesinas en 1 mapa, no hay forma de jugar si no estas en ducto. Al final si se nerfeara todo lo que nos jode nos quedamos jugando con el zombie clásico. Ahora no me dirás que la gente no gasta ammos en todo el servidor, que solo yo gasto ammos, en fin... Lo guapo de jugar con diferentes clases de zombie es que para cada uno tienes que estar atento de una cosa u otra segun el zombie que tenga en el ducto, de eso se trata el juego, de la dificultad en la jugabilidad, del smoker tienes que estar atento a que si te agarra lo tengas a tiro y le des rápido, que si hay una asesina que mantengas distancia y cuidado con el long jump, el piramide flash en mano para la habilidad y lo mismo con el paralizador si te topas con uno en el ducto pues tira de ingenio y predícele la habilidad y congélalo con las flash, que hay un rague pues estas jodido porque no hay counterplay, si al final la gente dejara de utilizar el paralizador y vereis a 6 rague en ducto y luego abra un post: "Raguebots". Como he dicho si os queréis cargar una clase que os ayuda antes de llegar a asesina o rague por la cara pues adelante, luego será el rague, después del rague el smoker y así consecutivamente. Por mi punto de vista no veo que este broken.

Pero que no se esta pidiendo que se deje esa clase como inutil, que tampoco hago el post porque me jodo solo yo, que lo hago porque he visto que a nadie le gusta ese zombie por la habilidad tan abusiva que tiene, lo que se pide es que se balancee un poco porque no es normal que con vip cada 15segundos paralices a un jugador y lo mates por la cara., sin indagar en los que se quedan fuera esperando habilidad o no entran al ducto y te paralizan desde fuera. Opino igual que tu, al final la gracia del juego es eso, pero cuando algo es tan abusivo ya no hace tanta gracia.

saludos y gracias por tomarte la molestia de debatirlo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)