Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo de Amix y el admin MISTER BLACK
#11
0
Amix no hay ninguna pared invisible, es tan facil como ver mi demo y ver como entro... o he entrado atravesando la pared invisible? y para acabar ya, ahi no hay que hacer surf, aunque lo parezca en realidad no hay que hacer surf solo hay que darle a la W y vas hacia alante asi que tranquilo que no tienes que hacer surf y de todas formas si tienes que hacer surf lo haces y punto, sera que no hay mapas donde hay que hacer surf como el zzero_dust o zzero_dust2 no recuerdo cual de los 2 es pero hay una zona donde hay que hacer surf si o si y todo el mundo lo hace y nadie se queja.

Pero te repito, tu ultima excusa es que no quieres hacer surf y en realidad en esa zona es imposible hacer surf, asi que te has quedado sin excusas.
Responder
#12
0
pues nop, nombras mapas como zzero_dust2 donde tampoco llego arriba, nunca llegue siempre debia hacer totem o almenos era lo unico que podias hacer hasta que cambiaron la gravedad de los zombies y legas con long jump, de la cantidad de mapas que hay porque me nombres 2 mapas donde debas hacer surf para llegar a una zona X del mapa no quiere decir que deba saber surf

si quisiera surfear no estaria en un servidor de zombie Apocalypse, la pared invisible de la que hablo te la explico mas arriba, dignate en leer antes de querer dejarme como tonto porque no es asi
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#13
0
Amix, no hay ningún tipo de pared invisible, no es un lugar inaccesible, Aville no está bugeando el mapa y después de todas esas razones, cuál es el motivo de irte a la otra punta del mapa y estar ahí abriendo el tabulador, escribir y hacer perder el tiempo en vez de abrir discord, escribir por steam, o incluso escribir por el server a Mister Black y que de slay a Aville ya que según vosotros está bugeando el mapa o que te de slay a ti.

Pero la cosa es que si podías entrar, si podía haber hecho algo Mister Black y si hiciste perder el tiempo. No hay más tipo de excusas. Ya no es el primer ban que se te va dar en el cual pones pretextos, se cometió un fallo somos humanos, no se acaba el juego por un ban.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
Entonces atravese la pared invisible?
Responder
#15
0
Mira veo que te falta un poco de comprension o me explique demasiado mal, la pared esta es el mismo tren (Si entiendes un poco de mapping sabras) la misma que no te permite avanzar, en ningun momento dije que la pared esta "DELANTE" dije que no te deja avanzar, estas sacando conclusiones apresuradamente.... dejare la discusion aqui, se nota la buena cordinacion de los admins ya que uno pide opinion de otros admins y el otro enseguida coloco sancion pendiente, premio a la mejor coordinacion

asi de simple, no necesito excusas, lo que dije aqui y en el server lo mantengo, eso es un sitio inaccesible para mi, no me importa que tu si llegues y mucho menos si otros pueden, si es inaccesible para mi segun las normas yo no estoy obligado a quedarme alli para que me mates, es dejarme matar... punto
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#16
0
Tema concluido, buenas noches.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#17
0
MISTER BLACK abre un post diferente si quieres comentar ese tipo de cosas porque este es exclusivo para la demo, si quieres sacar tonterias de los demas tambien saldran tonterias tuyas como atender post en los que se te acusa de romper alguna regla y te autosancionas con la sancion que te plazca cuando otro admin deberia de atender las demos en las que se te acusa para que tengas una sancion objetiva.

El tema de intentar rajar a cuchillo cuando al neme/alien le queda poca vida, si el neme/alien te mata en ese momento estoy de acuerdo de que se sancione a esa persona, yo igualmente lo hago y se que me pueden banear si me mata y eso le da mas emocion aun JAJAJA ya que estamos aqui para divertirnos, deberia de haber una regla de por ejemplo si eres pt mas de 20+ y intentas rajar al neme/alien y te mata que no te baneen porque es obvio que un pt 20+ lo que esta intentando es matar al neme/alien y no dejarse matar, al igual que si hay pocos jugadores en el servidor como dices tu que se anule esa regla tambien porque si hay 4 o 5 se hace un poco aburrido y hacer estas cosas en plan coña es divertido y recuerdo que estamos aqui para pasarlo bien no para banear por tonterias. Seguramente no se aplique esa norma porque con todas las que hay como para estar añadiendo una como esa, seria mas facil que los admin usen el sentido comun y baneen cuando crean que se han dejado matar y no baneen cuando vean que se ha intentado matar a cuchi cuando tienen poca vida en plan coña.

Y volviendo al tema del post voy a hacer otro post poniendo las zonas de dificil acceso de varios mapas para que el mapper las ponga mas faciles o las cierre directamente para que no volvais vosotros u otros a hacer perder el tiempo a la gente de esta manera ya que no es la primera vez que pasa ni la ultima.
Responder
#18
1
Y borra el comentario... no sabe na el mister black jajaja
Responder
#19
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo de Amix y el admin MISTER BLACK
(23-08-2021, 09:43:33)AvilleSebas escribió: Y borra el comentario... no sabe na el mister black jajaja

Lo he borrado yo, te parece bien?


He visto la demo y aunque debería ser ban por no ir a por humanos, la zona donde se mete aville tampoco esta diseñada para este fin, así que puede considerarse como usar un bug, por lo tanto y en nuestra opinion las sanciones se quedan sin efecto y esa zona es considerada bug, son la consiguiente sanción por entrar dentro de la misma.
Un saludo a todos
WWW
Responder
#20
0
#freeaville otra vez

Yo no se porque no cerrais esas zonas se meten otros y nada pero me meto yo y de repente se prohibe.

Vi decir al que hace los mapas que no recuerdo como se llama que si pasa estas cosas a el no le cuesta nada editarlo porque pasan estas cosas y por eso mismo si es accesible pienso que sera por algo asi que nada seguiremos perdiendo el tiempo tanto en el juego como por el foro.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)