Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Perma
#31
1
Mejor respuesta del mensaje RE: PermaYo mismo revisé la demo junto a ninja, erben y el mismo ídem fue informado de todo lo que pasó en ese momento por ts3, a lo mejor por eso no nos vieron hablando en discord.

Lo que tiene que hacer Erben es controlarse en el momento que vaya a insultar y ignorar a la gente  con los que tenga malos royos o subir demo así se ahorraría tiempos de cabreo y no se llegaría a dar baneos permanentemente o de cualquier tipo.

Yo estoy de acuerdo  con que se sancione a un jugador que día tras día este faltando el respeto a la mayoría de personas más no estoy diciendo que un baneo permanente sea el tipo de sanción que yo aplicaría en esta situación. Tal vez un ban de unos días  o de 12 horas dependiendo de la gravedad de la situación.

Todos en el server estamos de buen royo. Picándonos, diciendo de tirar bombas de infección/strip y tal, pero en el momento que veo que dos jugadores se empiezan a picar más de lo normal es tan simple como mutearlos en discord o en el cs y así ayudar a que se bajen los humos entre dichos jugadores.

Tenemos una comunidad demasiado buena, persona que entra al servidor se parte de risa seguro con nuestras tonterías. Veo bastantes cuentas pt 0-1 que están entrando y eso la verdad es lo más importante en estos momentos. Ya que si sigue entrando gente nueva y enganchándose, más tiempo podremos disfrutar de este hermoso mod y de sus personas.

Vengamos a jugar y a pasarlo bien gente.

Y aprovecho para hacer Spam del evento del Furien que mucha gente le está echando muchas ganas!

Confirmó fecha: Domingo 27 el torneo empezará a las 20.30 hora española, pero yo ya estaré tipo 19.45 o así para la gente que quiera calentar antes del evento!

Att: Flacocabr0n
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#32
0
(20-06-2021, 20:13:07)erbeN escribió: bro si mira porque se dan permans te das cuenta

A ver Erben, no nos toques la moral, ya sabes que no es solo por eso, tu historial está ahí y nadie lo va a cambiar excepto tú, así que tú sabrás si es mejor para tí reconocer las cosas o echar balones fuera y culpar a otros.
WWW
Responder
#33
0
(21-06-2021, 13:06:41)!deM escribió: A ver Erben, no nos toques la moral, ya sabes que no es solo por eso, tu historial está ahí y nadie lo va a cambiar excepto tú, así que tú sabrás si es mejor para tí reconocer las cosas o echar balones fuera y culpar a otros.
va
Responder
#34
1
Mejor respuesta del mensaje RE: PermaEl ban ha sido retirado, espabila erben que al final te coge el toro.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)