Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Esfarsa Me robo la cuenta
#1
0
Amigos de verdad Soy un pajuo hace tiempo le pase los datos a esta marica , y normalmente no vi la parte de traicion y a mi se me olvido de cambiar los datos de la cuenta TrancyMcGraddy y hace 4 dias no me quiere detectar los datos y fue esfarsa lo se porque casualidad lo busque en conversacion que el y yo tuvimos y aparecio que me bloqueo y ya con eso estoy claro que es el, quisiera saber que pueden hacer o darle ban perma a esa acc o no se o recuperarmelo para saber , y fue a el nada mas que le pase los datos, y prefiero que le den ban perma o recuperen mi cuenta que pueden hacer

Si me piden mas pruebas se las doy No hay problema , y casi el publico de apocalipsis zombie dijeron que el es un ladron
Cree otra cuenta dice sheroki , y vean abajo , dice TrancyMcgrady
Primera vez que me pasa esto y soy un pajuo :(
Hable con idem pero aun no me ha dado la respuesta del milagro T.T
Ahi estan las pruebas , y vean me bloqueo, y no es primera vez un amigo le dio los datos y tambien se la robo esfarsa
Facebook: Esgar farseque saldaña

Att: TrancyMcGraddy


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
0
(17-03-2021, 18:30:18)TrancyMcgrady escribió: Amigos de verdad Soy un pajuo hace tiempo le pase los datos a esta marica
Pues se advierte para no prestar cuentas justamente para que esto no pase, hermanos, primos, no interesa, ademas le pasas los datos al primero a decir que te puede ayudar a subir de cuenta, pero bueno, a ver que se podrá hacer. Y mejor borrar el facebook, no hace falta
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esfarsa Me robo la cuentaVeo que esta de moda prestar y robar cuentas.
Para confirmar 100% que la cuenta es tuya, debes comprar 1 vip y si es posible acompañar este post con una demo que tengas tu jugando en “tu” cuenta.
Ánimo a ver si la recuperas, si no, yo te ayudo con los puntos ^^.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esfarsa Me robo la cuentaBueno como muchas veces he visto esta cantidad de posts, gente robando cuentas / estafando cuentas / robando cuentas y es lo único que se puede hacer para que esperes a ver si podemos recuperar tu cuenta o no.

Lo siento por ti amigo, pero esta es la razón por la que no compartes tu información con la gente (Información privada)


un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
yoooooo y sigen robando cuentas
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esfarsa Me robo la cuentaPero a ver, la gente aun no se entera que Esfarsa es de los que roban cuentas? Además que al prestar cuentas pierdes mas tu que el otro, y mejor no prestar a desconocidos ni a familia que ya sabemos los cuentos, al prestarla lo dejas todo bajo tu responsabilidad.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esfarsa Me robo la cuentaActualmente la cuenta se encuentra baneada por el siguiente hecho:
ADMIN Polish; - ha baneado a TracyMcGrady 999 | Hasta: Permanente | Motivo: cuenta comprada
Se podría decir que asunto arreglado, tracy deberías ser consciente de que "prestar" tu cuenta a alguien, exiges un riesgo de quedarte sin esa cuenta, ten consciencia la siguiente, suerte!

Y me acabo de dar cuenta de que este post esta en el lugar incorrecto, estamos en el sitio de quejas del Counter-Strike: Global Offensive...
Responder
#8
0
Bueno es verdad , y apenas soy nuevo en aprender usar esta pagina
Responder
#9
0
Estoy de acuerdo Con TrancyMcgrady porque a mi me paso lo mismo con el Esgar farseque saldaña sale en face me robo una cuenta hace mucho tiempo que era la de NICK AlleN nunca tuve prueba de confirmar que era mi cuenta y a la final me le cambio los datos Pero Te deseo mucha suerte bro y espero que Recuperes tu cuenta Te apoyo

Saludos Desde Vnzl
Responder
#10
0
Buenas

La verdad es que ya no sabemos en qué idioma hablarles, ya es muy aburridor tener que repetir que las cuentas no se prestan a absolutamente nadie, que las cuentas son muy privadas. Y así como nadie escuche, tomen pa' que lleven.

Un cordial saludo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)