Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Hasta los huevos.
#11
0
Vos no sos el mismo q me dijo q llevo autobunny sin ninguna prueba??? Jajajajsj no jodas hermano ke pedo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#12
0
(10-11-2020, 14:31:02)~Senpai~ escribió: Vos no sos el mismo q me dijo q llevo autobunny sin ninguna prueba??? Jajajajsj no jodas hermano ke pedo

De que hablas loco, ni se como te llamas en el server

(10-11-2020, 14:17:52)AnonimaTuS escribió: lo que te tienes que dar mas decuenta es que te pones a discutir con un niño como de 10años de paso eres pt alto te deben de dar sanciones mas fuerte que a un pt1 y de paso si fuera sido tralol que te ve en eso te da una semana a ti y al otro y hay si fueras llorado.

y moon siempre le tiene paciencia a los nuevo ya que si hacemos que los nuevo se vallan el server decae. 
ya que imagina si a un pt0 nivel 5 da vueltas y le das 2 dias de ban que pasa ese jugador no entra mas y no es lo que se busca

Vamos a ver, vamos a ver, no se si no te enteras o q, te estoy diciendo que tengo dicho comportamiento solo con el admin este esta presente, porque no hace el huevo, he vuelto hace algo de tiempo y he jugado normal todo este tiempo, si hubiera estado Tralol evidentemente no lo hubiera echo ya que yo no tengo este comportamiento, solo como el me jodio pos yo mas, ademas que cojones importa el prest cuando la infraccion no es dar vueltas o esquivar balas, es insultar, me entiendes insultar.

Me da igual que digan que le tienen paciencia, todo eso a mi me vale verga yo vi lo que vi punto.
#13
1
(10-11-2020, 12:33:42)sSketchy escribió: No tengo ni una queja sobre otros admins o jugadores es mas, Tralol que tanto lo tratais de mal admin, es de los mejores actualmente, ya que el si que hace algo, y hace que en el server, los otros no hagan nada indebido.

Entiendo que cada admin sancione como crea, el problema es que, a todos se les tiene que dar sancion por igual, y muchas veces estando el admin moon muchos ignoran las reglas, y muchas otras veces cuando entran cualquier otro admin, gente como harris y otros jugadores dejan de saltarse las reglas.

El caso es que si dais unicamente slay tras slay, esos jugadores, o repiten lo mismo o se saltan el slay directamente.

No me quejo de ti amigo, ya te dije de bromas contigo siempre, esta queja ya dije simplemente para que baneen al otro y el moon que no haga las cosas cuando quiere.

Y el mismo lo sabe, cuando me volvi a meter en el server, y recien lo conoci, jugaba bien, y de risas y todo con el, todo empieza por la jugada esa.

PD: no voy a aceptar todas vuestras decisiones, porque bien o mal, querais o no, no siempre lo haceis todo bien.

(10-11-2020, 13:40:00)sSketchy escribió: Haber no digo que des ban a diestro y si niestro, simplemente un poco de orden joder, los jugadores no van a a hacer todo lo que le salen de los huevos.

Eso que dices de que me tocarian 3 o 4 bans , ya te digo yo que no, si hubieras beneado al otro jugador que me perjudico a mi y no a ti, si lo hubieras baneado, no me habrias cabreado por ende no habria esta actitud, yo cuando tu no estas en el server, y entran otros admins, como Tralol, le saludo, o entra Grougker estoy de risas con el, o cuando entran otros admins que son indiferentes para mi, no digo ni mu.

Yo me calmo y juego pero los otros jugadores que no toquen las bolas, jueguen bien y admins que hagan su trabajo, a su manera pero que lo hagan y bien, sin favoritismo ni huevadas e igualdad de sanciones.

Y tambien dice el Tralol, que no banearon a dicho jugador, pos eso si que es totalmente injusto, el me insulto querais o no, si 2 jugadores se insultan, se van los 2 no uno solo que cojones, y su insulto fue mas grave que el mio.

Entre el primer post y el segundo te contradices, no quieres que demos solo slays y tampoco que demos bans a diestro y siniestro me he quedado loco xD El termino medio son bastantes bans por mapa, se hace lo que se tiene que hacer para que la experiencia de juego sea la mas satisfactoria posible, se actúa cuando hay que hacerlo y del modo que es necesario.
Pero bueno si tu queja es por que no banearon al otro jugador y veo que nadie te la ha resuelto aún, te puedo decir que el otro jugador también fue baneado en el mismo momento exactamente 38 segundos después que tu, espero que te haya podido ayudar. 
WWW
#14
0
Soy Mr.[Tute] señor.
Y estabas apuntico de llorar despues de q te mate jajsjs este tio xd

Solo una cosa loco, la prox sube demo hermano y no andes como un marica q ya estamos grandes para esa huevonadas ( con todo respeto )
Que tenga un buen dia amigo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#15
0
(10-11-2020, 19:27:23)!deM escribió: Entre el primer post y el segundo te contradices, no quieres que demos solo slays y tampoco que demos bans a diestro y siniestro me he quedado loco xD El termino medio son bastantes bans por mapa, se hace lo que se tiene que hacer para que la experiencia de juego sea la mas satisfactoria posible, se actúa cuando hay que hacerlo y del modo que es necesario.
Pero bueno si tu queja es por que no banearon al otro jugador y veo que nadie te la ha resuelto aún, te puedo decir que el otro jugador también fue baneado en el mismo momento exactamente 38 segundos después que tu, espero que te haya podido ayudar. 

A ver, que parece que tengo que explicar hasta la minima cosa.

No digo que no deis slays, digo que si todo el rato dan unicamente slays, o se lo saltan o al rato hacen los mismo. Entonces de que sirve?

Ban a diestro y siniestro, por ejemplo a un lvl 10 que recien entra no le van a dar ban por saltarse alguna norma, pero ese tio era prest 7. ( y ultimamente como que noto mucho miedo a banear, no se que normas habra entre administradores o por el que diran en el foro)

Y repito insultar, no es como dar vueltas o esquivar balas, que eso ya es del juego.

Pero insultar evidentemente lo ponen hasta en los colegios que no se deberia, con lo cual ahi no hay excusa de si eres prest alto o bajo que te proteja.

Si ese usuario fue baneado (cosa que dijo Tralol que no lo fue...) el ban deberia ser similar o superior al mio, ya que ese chaval se mete con las madres asi porque le apetece.

Ademas el admin moon, hace las cosas cuando quiere, por ejemplo, bueno prest altos dando vueltas no los veo (se veia claramente), luego a un prest 0 saltandose alguna norma 15min de ban, luego a uno le banea y luego al otro no, un dia si un dia no, se va alternando.

(10-11-2020, 20:57:31)~Senpai~ escribió: Soy Mr.[Tute] señor.
Y estabas apuntico de llorar despues de q te mate jajsjs este tio xd

Solo una cosa loco, la prox sube demo hermano y no andes como un marica q ya estamos grandes para esa huevonadas ( con todo respeto )
Que tenga un buen dia amigo

Mira chaval, en el server ZA que ya soy prest alto y no necesito exp pa nada, y me la paso por ahi saltando y haciendo plays me vale verga que me mates, y ya ni me acuerdo de que paso y ni de tu nombre, tonterias como estas no esperes que me acuerde.

Y ya cualquier riña que tengas conmigo, sigue hablando, que ya no te respondo.

PD: tu respeto te lo puedes quedar porque me vales verga tu y tu respeto.
#16
0
Haber hay pero mucho mucho texto, si me permiten opinar.

Hasta donde yo se cada admin tiene sus distintas maneras de administración.

A esto me refiero con que si el administrador considera que a unos se les deba dar ban y a otros slays es porque el cree que es así como se debe hacer, a veces puede que se puedan pasar administrando pero tampoco lo hacen a malas.

Tu no puedes deducir que el admin haya visto alguna ilegalidad de algún usuario y más si el esta solo ya que como he dicho en veces anteriores sigue siendo un humano más y no tiene 24 pantallas donde ve a cada jugador ya que no solo viene a administrar sino también a jugar y pasárselo bien.

En el tema de rondas locas, ( esto va a mi opinión ) no eres quien para quejarte de ello ya que al menos que yo haya visto @"Moonismylife_Pt" siempre suele preguntar si quieren hacer rondas locas y claro si medio servidor quiere hacerlo no se va a dejar de hacer porque te de la gana a ti.

Con el tema de los insultos ( vuelvo con opinion propia )
No eres quien para exigir la misma sanción al otro ya que el admin puede considerar que esta persona ha hecho menos o no ha iniciado la pelea y esto yo lo aprendí a las malas con muchos administradores más que todo con Tralol que hasta donde yo se o según creo yo ya no hay malos roces.

Como he dicho esta es la opinión que tengo y segun tu dices a mi moon no me parece mal administrador igual alguna vez se habrá puesto "fragger" pero así a opiniones diría que lo hace bien a mi parecer. @"sSketchy"

Eso es todo.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
#17
0
(11-11-2020, 01:11:26)Gibster escribió: Haber hay pero mucho mucho texto, si me permiten opinar.

Hasta donde yo se cada admin tiene sus distintas maneras de administración.

A esto me refiero con que si el administrador considera que a unos se les deba dar ban y a otros slays es porque el cree que es así como se debe hacer, a veces puede que se puedan pasar administrando pero tampoco lo hacen a malas.

Tu no puedes deducir que el admin haya visto alguna ilegalidad de algún usuario y más si el esta solo ya que como he dicho en veces anteriores sigue siendo un humano más y no tiene 24 pantallas donde ve a cada jugador ya que no solo viene a administrar sino también a jugar y pasárselo bien.

En el tema de rondas locas, ( esto va a mi opinión ) no eres quien para quejarte de ello ya que al menos que yo haya visto @"Moonismylife_Pt" siempre suele preguntar si quieren hacer rondas locas y claro si medio servidor quiere hacerlo no se va a dejar de hacer porque te de la gana a ti.

Con el tema de los insultos ( vuelvo con opinion propia )
No eres quien para exigir la misma sanción al otro ya que el admin puede considerar que esta persona ha hecho menos o no ha iniciado la pelea y esto yo lo aprendí a las malas con muchos administradores más que todo con Tralol que hasta donde yo se o según creo yo ya no hay malos roces.

Como he dicho esta es la opinión que tengo y segun tu dices a mi moon no me parece mal administrador igual alguna vez se habrá puesto "fragger" pero así a opiniones diría que lo hace bien a mi parecer.      @"sSketchy"

Eso es todo.

Mmmmmm... vale, el admin muerto, 7 vivos, 3 dando vueltas okey, ni media pantalla tendra entonces.

Si los 2 nos insultamos, claro esta los 2 sancionados, con bans similares, ya que yo en ningun momento le provoque ni nada parecido, el se metio, entonces cual es su pensamiento para decidir que ban le toca a uno y cual al otro, me encantaria saberla...

El tema de rondas locas tampoco me quejo mucho por ello, simplemento lo digo.

Como dices es tu opinion y como la tuya cientos.
#18
0
Anda hombre eres un huevon
Uno queriendo solucionar las cosas bien
Y venis y te haces el berraco. Lo digo yo, si vo tenes algo en contra mio soltalo pues, muy respondon estas te quedan cortas 3 horas de ban a ti
Que tenga un excelente dia caballero
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#19
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Hasta los huevos.Resumen de todo lo que paso, tenemos a un payaso "sSketchy"(le llamaremos el lloron), les invito a que por favor lean todo lo siguiente, si están agobiados o aburridos no hay un mejor post, se los aseguro xd
Si leen con atención se darán cuenta de que moon hizo más que bien en banearle, considero que el ban fue corto siendo honesto, pasen un feliz día.

02:35: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : la puta q te pario
03:23: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : mancos de mierda

04:59: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : deja de spamear mierda
05:01: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : dale slay
05:09: [PT: 0][NV: 5] EL Trolass : no insultes
05:17: [PT: 0][NV: 5] EL Trolass : te ban abanear
05:19: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : me vales verga tu

05:35: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : soy el puto capitan america
05:39: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : antibans soy

05:39: [PT: 5][NV: 119] JR Chacon : admi y el ban a ese que ? o no baneas los insultos
05:51: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : q dije
05:53: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : mierda y ya
05:53: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : xd
05:56: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : ninios peques
06:04: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : a llorar al foro
06:06: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : lloren

06:15: [PT: 0][NV: 5] EL Trolass : porque no lloras tu marica
06:25: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : tu eres el q se anda quejando o no perra
06:33: [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : callense ya

06:46: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : al moon lo tengo comprado
06:46: [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : vinieron a jugar o a insultar
06:48: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : q no ves

07:02: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : yo a joder
07:03: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : .
07:09: [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : yo le doy ban de porbida

07:24: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : pos ocmprate admin y no hables tanto
07:25: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : perra

07:42: [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama
07:48: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : eh
07:49: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : moon

07:51: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : insulto a mi mamita
07:53: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : 2 dias

Empieza el spam de nuestra "víctima":
08:11: *MUERTO* [PT: 17][NV: 105] sSketchy : [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama
08:12: *MUERTO* [PT: 17][NV: 105] sSketchy : [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama

08:21: *MUERTO* [PT: 17][NV: 105] sSketchy : sino pasa nada
08:21: *MUERTO* [PT: 5][NV: 119] JR Chacon : ahora si lloras?
08:24: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : me voy a insultar a to dios
08:28: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama
08:28: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama
08:29: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama
08:29: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama

08:38: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : baneanos a los 2

08:41: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama
08:41: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama
08:42: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : [PT: 1][NV: 94] Bautistaagus : perra tu mama

08:58: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : se metio con la madre

09:03: *MUERTO* [PT: 17][NV: 105] sSketchy : hijo de puta


Amo los finales felices.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
#20
0
Con lo que ha puesto @"[B]LaZe" queda mas que claro que deberias de dejar este tema ya , nose si te has dsdo cuenta de que todos dicen lo contrario a ti , nose como no te queda claro ya , dejad este post ya xd

06:46: [PT: 17][NV: 105] sSketchy : al moon lo tengo comprado
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)