Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Hasta los huevos.
#1
1
Me quiero quejar del admin Moonismylife, que hace las cosas cuando quiere, a este man no le conocia cuando volvi al server, y cuando le conoci, pos ni mal ni bien nos llevabamos, indiferente, pero ya de hace unas semanas el chaval, me toco los cojones, cuando en una jugada en el mapa area03 creo que era, era modo swarm y quedaba yo y otro, yo me escondi y otro jugador que era zombie, a saber si dio vueltas pa encontrarme, viene a por mi, y yo salto hacia abajo y le hago la play, la cosa es que ese jugador me tenia que perseguir porque la regla numero 1 es ir a por humanos, pos no, ahi se quedo, y el admin este moonismylife lo vio todo, y todo lo que hace es darle un slay de 3 rondas que el jugador no se si se lo paso por el forro de los huevos.

Lo que me toco los cojones ahi, esque si hubiera sido yo, me llevaba 2h minimo.

Luego otro dia, jugadores de alto prest, dando vueltas y el sin hacer nada, y luego sujetaos bien fuerte a la silla porque banea a un jugador nuevo creo que era, sin ni un solo prest y lo banea 15min, y se pira luego, pa flipar.

El admin este tambien anda haciendo no se que de rondas locas cuando toca cierto mapa como loco, que no se si eso a dia de hoy se permite o no.

El caso, el dia de hoy me meto a jugar y tengo un berrinche con un par de  jugadores, y uno de ellos que creo q se llamaba bautista no se que, insulta diciendome perra tu mama, y le reclamo al admin moonismylife que por que cojones no lo banea (yo copie su mensaje y lo puse y tambien lo podia ver en la consola si es que no lo vio) y luego el chaval, me banea a mi 2 dias y a saber si baneo al otro tipo o no, y si le baneo el ban tendria que ser similar o superior al mio. (yo el ban lo acepto, pero este admin no puede hacer las cosas cuando el quiere, o simplemente cuando le sale de los huevos y el otro jugador tambien deberia ser sancionado, repito con un ban similar o superior al mio)

demo: https://mega.nz/file/0xgABZpA#LmcbNGPv_-...0vsUVvtSPM

min.15 me insulta.

Lo pone en las reglas, admin: el abuso de este menu, conllevara sancion.
#2
0
Buenas, pues tu actitud viene de hace vários dias, me vás vacilando hace tiempo, te dejas matar, provocando en El chat, a mi y a todos, y como siempre aviso para que paren de tocar Los huevos a unos y otros.
Hoy, mal entras te la lias, y bien que lo haces.

Desde hace unos tiempos que vienes diciendo, que yo no hago mi trabajo de admin, en teoria lo tengo que hacer como tu lo quieres, pues no, y creo que lo hago bien a mi manera y como !dem me ensenado y me aconsejado a hacer.

Las rondas locas , bueno, de 10 o mas que hacia por dia, ahora hay dias que no hago 1, y creo que deberia hacerlas, que a Los chicos lê gusta.

Si hay admin con paciência para Los pt0, soy YO, Los dejo jugar, Los voy avisando y no me pongo con slays, porque todos sabemos que lo que pasa.

Tu actitud pide, que yo deberia guardar Las demos para que cuando vinieras de vítima al foro, Las pusiera, para que tu veas que no se si hay alguien con mas calma que yo en El server ?‍♂️

Buenas noches
#3
0
!. EL admin puede dar los slays o tiempo de ban que crea necesario, para que el usuario reaccione a sus actos, por cierto eso de "Lo que me toco los cojones ahi, esque si hubiera sido yo, me llevaba 2h minimo." si eres pt alto y incumpliendo las normas la verdad es que si, 2 horas serian lo minimo.

Con lo de los pts altos, pa eso se guardan las demos, y pues la subes y ya esta, nadie puede espectear a todos a la vez. y pues 15 min para alguien nuevo me parece bien, dependiendo de la razon.
lo de las rondas locas sobra la vrd, no tienen nada de malo mientras no se hagan en hh y cada mapa.

Y pues con lo de bauti la verdad es que ahi te doy parte de la razon ya que 3 horas para ese usuario, me parece poco habiendo jugado ya con el antes.
pero de ahi veo todo correcto.
[Imagen: giphy.gif]
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Hasta los huevos.Buenas,

Vaya vaya, reconozco que hay que tenerlos bien puestos para ir a reportar alguien o algo, y en esa demo se te ve a ti mismo haciendo X cosa/s mal.

Empezamos por el principio ya que no pones dicho minuto X cosa, este otra cosa y tal, solo lo del 15, ps me trago la demo entera no hay pedo.

Primero en la ronda Multi-infeccion, pues te infectan y sueltas "la puta que te pario" empezamos mal, seguimos con que los humanos restantes estan segun entras a izquierda 2º ducto, si acaso 1 vez intentas subir y procedes a pasar puntos de venta, en contra tuya he de comentar que puedes vender lo que desees mientras acatas las normas, ps subes y mientras caminas puedes ir pasando los puntos, bueno, seguimos estando abajo sin intentar subir y vuelves a soltar "mancos de mierda", al rato sin intentar subir, me refiero en plan bien como dios manda, pues te da por ir medio del mapa a saltar y saltar, otra cosa mal, pasando en ese momento de los humanos, ya no sin intentar saltar para subir las "escaleras" sino haciendo "bunny" en medio del mapa como si nada, al final cuando podias entrar entre los primeros al ducto, pues entre tal y cual entras ultimo, muy bien, almenos subiste por ellos. Al rato, se va el ultimo humano de ahi y no se porque sueltas "deja de spamear mierda", luego un pleito entre "el trolaso" y tu "el trolaso: te van a banear" tu, "me vales verga tu" haciendote el gracioso "soy el puto capitan america, anti bans" asdjasdjajs. Hermano no manches el nombre del gran Capi que no lo merece. Luego el humano ultimo esta subido a la pancarta del tejado e intentas subir en 2-3 ocasiones y despues vuelta a lo mismo, apartado de la situacion a seguir saltando, lastima que Moon no te viera haciendo tales cosas, pero = esta en la demo ps sigues charlando por el chat sin sentido....."el trolaso" "Porque no lloras tu marica" respuesta "Tu andas quejandote o no perra" sigue con "al moon lo tengo comprado" vaya tela, si fuera yo estarias muteado en el primer minuto loco, para venir a quejarte, bueno almenos te hubieras ahorrado todo esto que parece una telenovela, luego escribe en ducto bloqueando al ultimo zm y bloqueando la entrada en si, cuando no se debe hacer, ni habiendo humanos dentro ni menos si no hay, sales fuera a una esquina sin molestar y tal la respuesta fue "pos comprate admin y no llores tanto perra" ahora viene lo mas gracioso, despues de todo lo que hace, con toda su cara le dicen "perra tu mama" cuando el provoco todo, va a quejarse a Moon y espera, le dice tbm cuanto tiempo debe darle ajsdjasjdajsdjasdj enfin luego copia y pega el mensaje del usuario, y disque "me insultaron no pasa nada, voy a insultar a todo dios" y aprovecho esto para decir yo unas palabras. Esto os parece una "pelea" de "amigos" o "libertad de expresion" o X o Z, o tantas y tantas cosas que ALGUNOS, poneis de "excusa" por que en este caso yo, muteo todo el mapa cuando veo algo irregular en el chat, que mas da si son pareja, hermanos, padre o hijo o etc, si X usuario comun esta leyendo esto que obligacion tiene de ir leyendo tales cosas, ya os lo digo yo NINGUNA. Seguimos con la novela se pone mas interesante, va terminando ps increpando a Moon, disque "nos baneas a ambos" "a mi 2h y al otro 2 dias" entre tanto esta enfrente de humanos pasando de ellos completamente, los tiene a 2 metros de el y esta parado en el sitio es mas importante escribir que cumplir la funcion de ir a por ellos, "se metio con la madre" "hijo de puta" y acaba con un baneo de 2 dias para venir a reclamar, poco mas que añadir, lo que es yo, que juego con un ojo en el chat y el otro en el juego, hace varios minutos que muteaba todo el mapa para cortar de raiz esto almenos ese mapa.
En tu contra Moon, pues ya que los admins tenemos la ventaja de leer vivos y muertos, podrias haber visto como la situacion se calentaba desde el inicio y/o ver tantas cosas que hizo mal Sketchy pero bueno, no estoy atacando ni mucho menos solamente lo digo, como por una tonteria acabamos de esta manera, pero en otra situacion el malo soy yo, gracias.

PD: y para tu informacion, a Bautista no se le sanciono que la pagina de baneos no sale, y lo veria injusto si fuera que si, ya que TU desde el minuto 1, estabas molestando con esto, con lo otro para luego hacerte la victima.

Un saludo.
#5
0
(10-11-2020, 02:24:15)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, pues tu actitud viene de hace vários dias, me vás vacilando hace tiempo, te dejas matar, provocando en El chat, a mi y a todos, y como siempre aviso para que paren de tocar Los huevos a unos y otros.
Hoy, mal entras te la lias, y bien que lo haces.

Desde hace unos tiempos que vienes diciendo, que yo no hago mi trabajo de admin, en teoria lo tengo que hacer como tu lo quieres, pues no, y creo que lo hago bien a mi manera y como !dem me ensenado y me aconsejado a hacer.

Las rondas locas , bueno, de 10 o mas que hacia por dia, ahora hay dias que no hago 1, y creo que deberia hacerlas, que a Los chicos lê gusta.

Si hay admin con paciência para Los pt0, soy YO, Los dejo jugar, Los voy avisando y no me pongo con slays, porque todos sabemos que lo que pasa.

Tu actitud pide, que yo deberia guardar Las demos para que cuando vinieras de vítima al foro, Las pusiera, para que tu veas que no se si hay alguien con mas calma que yo en El server ?‍♂️

Buenas noches

No es lo que yo quiera, es lo que hay que hacer, ese jugador era prest 7, entonces si a ese jugador no le dais ban pero a mi si, que cojones, preferencias de jugadores o que, yo vengo haciendo de otros dias, porque no haces nada, como si fueras un mero espectador, y tu mismo eres admin pa algo lo tienes si ves haciendo algo indebido le das ban y fuera, pero como no haces nada de nada, tantos como yo, se pasan las normas por el forro de los cojones (en mi caso solo cuando entras tu al servidor)
PD: pide, pide de que, si todo esto es porque haces todo cuando quieres, no cuando toca, mi actitud es unicamente contigo, por que no das un palo al agua, y victima de que hermano, victima de que, acepto el ban, pero el otro insulto asi que debe ser baneado y vos que haces cuando quieres un aviso no te vendria mal. (Ahora explicame en donde me hago la victima)

(10-11-2020, 11:40:20)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Vaya vaya, reconozco que hay que tenerlos bien puestos para ir a reportar alguien o algo, y en esa demo se te ve a ti mismo haciendo X cosa/s mal.

Empezamos por el principio ya que no pones dicho minuto X cosa, este otra cosa y tal, solo lo del 15, ps me trago la demo entera no hay pedo.

Primero en la ronda Multi-infeccion, pues te infectan y sueltas "la puta que te pario" empezamos mal, seguimos con que los humanos restantes estan segun entras a izquierda 2º ducto, si acaso 1 vez intentas subir y procedes a pasar puntos de venta, en contra tuya he de comentar que puedes vender lo que desees mientras acatas las normas, ps subes y mientras caminas puedes ir pasando los puntos, bueno, seguimos estando abajo sin intentar subir y vuelves a soltar "mancos de mierda", al rato sin intentar subir, me refiero en plan bien como dios manda, pues te da por ir medio del mapa a saltar y saltar, otra cosa mal, pasando en ese momento de los humanos, ya no sin intentar saltar para subir las "escaleras" sino haciendo "bunny" en medio del mapa como si nada, al final cuando podias entrar entre los primeros al ducto, pues entre tal y cual entras ultimo, muy bien, almenos subiste por ellos. Al rato, se va el ultimo humano de ahi y no se porque sueltas "deja de spamear mierda", luego un pleito entre "el trolaso" y tu "el trolaso: te van a banear" tu, "me vales verga tu" haciendote el gracioso "soy el puto capitan america, anti bans" asdjasdjajs. Hermano no manches el nombre del gran Capi que no lo merece. Luego el humano ultimo esta subido a la pancarta del tejado e intentas subir en 2-3 ocasiones y despues vuelta a lo mismo, apartado de la situacion a seguir saltando, lastima que Moon no te viera haciendo tales cosas, pero = esta en la demo ps sigues charlando por el chat sin sentido....."el trolaso" "Porque no lloras tu marica" respuesta "Tu andas quejandote o no perra" sigue con "al moon lo tengo comprado" vaya tela, si fuera yo estarias muteado en el primer minuto loco, para venir a quejarte, bueno almenos te hubieras ahorrado todo esto que parece una telenovela, luego escribe en ducto bloqueando al ultimo zm y bloqueando la entrada en si, cuando no se debe hacer, ni habiendo humanos dentro ni menos si no hay, sales fuera a una esquina sin molestar y tal la respuesta fue "pos comprate admin y no llores tanto perra" ahora viene lo mas gracioso, despues de todo lo que hace, con toda su cara le dicen "perra tu mama" cuando el provoco todo, va a quejarse a Moon y espera, le dice tbm cuanto tiempo debe darle ajsdjasjdajsdjasdj enfin luego copia y pega el mensaje del usuario, y disque "me insultaron no pasa nada, voy a insultar a todo dios" y aprovecho esto para decir yo unas palabras. Esto os parece una "pelea" de "amigos" o "libertad de expresion" o X o Z, o tantas y tantas cosas que ALGUNOS, poneis de "excusa" por que en este caso yo, muteo todo el mapa cuando veo algo irregular en el chat, que mas da si son pareja, hermanos, padre o hijo o etc, si X usuario comun esta leyendo esto que obligacion tiene de ir leyendo tales cosas, ya os lo digo yo NINGUNA. Seguimos con la novela se pone mas interesante, va terminando ps increpando a Moon, disque "nos baneas a ambos" "a mi 2h y al otro 2 dias" entre tanto esta enfrente de humanos pasando de ellos completamente, los tiene a 2 metros de el y esta parado en el sitio es mas importante escribir que cumplir la funcion de ir a por ellos, "se metio con la madre" "hijo de puta" y acaba con un baneo de 2 dias para venir a reclamar, poco mas que añadir, lo que es yo, que juego con un ojo en el chat y el otro en el juego, hace varios minutos que muteaba todo el mapa para cortar de raiz esto almenos ese mapa.
En tu contra Moon, pues ya que los admins tenemos la ventaja de leer vivos y muertos, podrias haber visto como la situacion se calentaba desde el inicio y/o ver tantas cosas que hizo mal Sketchy pero bueno, no estoy atacando ni mucho menos solamente lo digo, como por una tonteria acabamos de esta manera, pero en otra situacion el malo soy yo, gracias.

PD: y para tu informacion, a Bautista no se le sanciono que la pagina de baneos no sale, y lo veria injusto si fuera que si, ya que TU desde el minuto 1, estabas molestando con esto, con lo otro para luego hacerte la victima.

Un saludo.

Buenas Tralol, ya lo dije ahi, acepto el ban con mucho gusto y es asi como debe ser, yo tengo esta actitud cuando entra unicamente ese admin, ya que no hace nada, puedes ver en tus directos mismamente que yo juego bien, que ves injusto, yo le hable a moon, a nadie mas, y el chaval ese de lvl 5 se metio porque quiso, y luego el otro igual, se mete en la conversacion porque quiere, y el insulto a las madres, que no se que cojones tendran que ver las madres aqui. Yo no les provoque a ninguno de ellos, ellos se metieron por la cara.

Yo vine a reclamar, por ni no han baneado al otro, que claramente me insulto, y que moon no haga las cosas cuando quiere, y repito yo acepto el ban, pero como yo acepto mis errores y sanciones, estos los suyos tambien.
(No para hacerme la victima como dices)
#6
0
(10-11-2020, 12:02:52)sSketchy escribió: No es lo que yo quiera, es lo que hay que hacer, ese jugador era prest 7, entonces si a ese jugador no le dais ban pero a mi si, que cojones, preferencias de jugadores o que, yo vengo haciendo de otros dias, porque no haces nada, como si fueras un mero espectador, y tu mismo eres admin pa algo lo tienes si ves haciendo algo indebido le das ban y fuera, pero como no haces nada de nada, tantos como yo, se pasan las normas por el forro de los cojones (en mi caso solo cuando entras tu al servidor)


Buenas Tralol, ya lo dije ahi, acepto el ban con mucho gusto y es asi como debe ser, yo tengo esta actitud cuando entra unicamente ese admin, ya que no hace nada, puedes ver en tus directos mismamente que yo juego bien, que ves injusto, yo le hable a moon, a nadie mas, y el chaval ese de lvl 5 se metio porque quiso, y luego el otro igual, se mete en la conversacion porque quiere, y el insulto a las madres, que no se que cojones tendran que ver las madres aqui. Yo no les provoque a ninguno de ellos, ellos se metieron por la cara.
Realmente no te entiendo amigo, te quejas de todos los administradores. Todas nuestras acciones todo lo que hacemos. Realmente no me molesto en eso, pero. Cada administrador tiene una forma diferente de hacer su TRABAJO, pero todos fuimos ASESORADOS por Idem, todos seguimos el mismo protocolo y reglas, pero le damos un estilo de juego y un servicio diferentes a cada jugador (JUGADORES NUEVOS O ACTIVOS O INCLUSO ANTIGUOS). prestigio, pero principalmente doy autoslays, es una mejor opción que una prohibición para mantener al jugador charlando con el administrador mientras está (TIERRA) para jugar en el servidor. Ssketchy Relax, te quejas demasiado de todo, INCLUSO sobre los JUGADORES


Para mi opinión, tómate un descanso del juego. o deja de dudar y acepta todas las acciones del administrador

Un saludo!
Ex Corrupto admin #1
#7
0
(10-11-2020, 12:16:41)Gr0uGker escribió: Realmente no te entiendo amigo, te quejas de todos los administradores. Todas nuestras acciones todo lo que hacemos. Realmente no me molesto en eso, pero. Cada administrador tiene una forma diferente de hacer su TRABAJO, pero todos fuimos ASESORADOS por Idem, todos seguimos el mismo protocolo y reglas, pero le damos un estilo de juego y un servicio diferentes a cada jugador (JUGADORES NUEVOS O ACTIVOS O INCLUSO ANTIGUOS). prestigio, pero principalmente doy autoslays, es una mejor opción que una prohibición para mantener al jugador charlando con el administrador mientras está (TIERRA) para jugar en el servidor. Ssketchy Relax, te quejas demasiado de todo, INCLUSO sobre los JUGADORES


Para mi opinión, tómate un descanso del juego. o deja de dudar y acepta todas las acciones del administrador

Un saludo!

No tengo ni una queja sobre otros admins o jugadores es mas, Tralol que tanto lo tratais de mal admin, es de los mejores actualmente, ya que el si que hace algo, y hace que en el server, los otros no hagan nada indebido.

Entiendo que cada admin sancione como crea, el problema es que, a todos se les tiene que dar sancion por igual, y muchas veces estando el admin moon muchos ignoran las reglas, y muchas otras veces cuando entran cualquier otro admin, gente como harris y otros jugadores dejan de saltarse las reglas.

El caso es que si dais unicamente slay tras slay, esos jugadores, o repiten lo mismo o se saltan el slay directamente.

No me quejo de ti amigo, ya te dije de bromas contigo siempre, esta queja ya dije simplemente para que baneen al otro y el moon que no haga las cosas cuando quiere.

Y el mismo lo sabe, cuando me volvi a meter en el server, y recien lo conoci, jugaba bien, y de risas y todo con el, todo empieza por la jugada esa.

PD: no voy a aceptar todas vuestras decisiones, porque bien o mal, querais o no, no siempre lo haceis todo bien.
#8
0
Solo te digo, por tu idea a Las 01h o 02h, estaria jugando solo, si quieres todo por El mismo Palo, no hay jugador en El server.
Si fuera con El rigor que dices ya te tocaba como unos 3 o 4 bans.

Cuando YO empeze jugando, en Un mapa llovian 3 o 4 bans, pero estaban otros 4 esperando para entrar, cosa que ya no Pasa.

Calmate y juega que és pa eso El server.
#9
0
(10-11-2020, 12:49:53)Moonismylife_Pt escribió: Solo te digo, por tu idea a Las 01h o 02h, estaria jugando solo, si quieres todo por El mismo Palo, no hay jugador en El server.
Si fuera con El rigor que dices ya te tocaba como unos 3 o 4 bans.

Cuando YO empeze jugando, en Un mapa llovian 3 o 4 bans, pero estaban otros 4 esperando para entrar, cosa que ya no Pasa.

Calmate y juega que és pa eso El server.

Haber no digo que des ban a diestro y si niestro, simplemente un poco de orden joder, los jugadores no van a a hacer todo lo que le salen de los huevos.

Eso que dices de que me tocarian 3 o 4 bans , ya te digo yo que no, si hubieras beneado al otro jugador que me perjudico a mi y no a ti, si lo hubieras baneado, no me habrias cabreado por ende no habria esta actitud, yo cuando tu no estas en el server, y entran otros admins, como Tralol, le saludo, o entra Grougker estoy de risas con el, o cuando entran otros admins que son indiferentes para mi, no digo ni mu.

Yo me calmo y juego pero los otros jugadores que no toquen las bolas, jueguen bien y admins que hagan su trabajo, a su manera pero que lo hagan y bien, sin favoritismo ni huevadas e igualdad de sanciones.

Y tambien dice el Tralol, que no banearon a dicho jugador, pos eso si que es totalmente injusto, el me insulto querais o no, si 2 jugadores se insultan, se van los 2 no uno solo que cojones, y su insulto fue mas grave que el mio.
#10
0
(10-11-2020, 12:33:42)sSketchy escribió: No tengo ni una queja sobre otros admins o jugadores es mas, Tralol que tanto lo tratais de mal admin, es de los mejores actualmente, ya que el si que hace algo, y hace que en el server, los otros no hagan nada indebido.

Entiendo que cada admin sancione como crea, el problema es que, a todos se les tiene que dar sancion por igual, y muchas veces estando el admin moon muchos ignoran las reglas, y muchas otras veces cuando entran cualquier otro admin, gente como harris y otros jugadores dejan de saltarse las reglas.

El caso es que si dais unicamente slay tras slay, esos jugadores, o repiten lo mismo o se saltan el slay directamente.

No me quejo de ti amigo, ya te dije de bromas contigo siempre, esta queja ya dije simplemente para que baneen al otro y el moon que no haga las cosas cuando quiere.

Y el mismo lo sabe, cuando me volvi a meter en el server, y recien lo conoci, jugaba bien, y de risas y todo con el, todo empieza por la jugada esa.

PD: no voy a aceptar todas vuestras decisiones, porque bien o mal, querais o no, no siempre lo haceis todo bien.
lo que te tienes que dar mas decuenta es que te pones a discutir con un niño como de 10años de paso eres pt alto te deben de dar sanciones mas fuerte que a un pt1 y de paso si fuera sido tralol que te ve en eso te da una semana a ti y al otro y hay si fueras llorado.

(10-11-2020, 02:24:15)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, pues tu actitud viene de hace vários dias, me vás vacilando hace tiempo, te dejas matar, provocando en El chat, a mi y a todos, y como siempre aviso para que paren de tocar Los huevos a unos y otros.
Hoy, mal entras te la lias, y bien que lo haces.

Desde hace unos tiempos que vienes diciendo, que yo no hago mi trabajo de admin, en teoria lo tengo que hacer como tu lo quieres, pues no, y creo que lo hago bien a mi manera y como !dem me ensenado y me aconsejado a hacer.

Las rondas locas , bueno, de 10 o mas que hacia por dia, ahora hay dias que no hago 1, y creo que deberia hacerlas, que a Los chicos lê gusta.

Si hay admin con paciência para Los pt0, soy YO, Los dejo jugar, Los voy avisando y no me pongo con slays, porque todos sabemos que lo que pasa.

Tu actitud pide, que yo deberia guardar Las demos para que cuando vinieras de vítima al foro, Las pusiera, para que tu veas que no se si hay alguien con mas calma que yo en El server ?‍♂️

Buenas noches
y moon siempre le tiene paciencia a los nuevo ya que si hacemos que los nuevo se vallan el server decae. 
ya que imagina si a un pt0 nivel 5 da vueltas y le das 2 dias de ban que pasa ese jugador no entra mas y no es lo que se busca




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)