Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Grougker
#1
0
http://www.mediafire.com/file/c9qkrelkmu0czl0/file

minuto 24:45

Me teletransporto para que no me infecte y Grougker sin verme se va a el spawn para infectarme
[Imagen: 1680x1050_px_anime_Kamina_simon_Tengen_T...7793.jpg!d]
Responder
#2
0
Buenas

Demo Revisada

A las 25:00 como puedes ver en tu PROPIA demo no veo a nadie (Mi culpa no juego con ningún sonido mientras escucho música) Pero por eso te seguí hasta abajo Porque pensé que eras solo tú Pero no sé que había un humano detrás de mi. Mi culpa no he revisado mi espalda



Lo siento.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
Okay no pasa nada, a cualquiera le puede pasar
[Imagen: 1680x1050_px_anime_Kamina_simon_Tengen_T...7793.jpg!d]
Responder
#4
0
La demo ha sido revisada usuario pendiente de perma :v
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo GrougkerBuenas,

No he revisado por no estar en casa y tal, me gustaría decir que mientras estamos jugando y acatando las reglas, nuestros pensamientos, se deben quedar fuera.

Ejemplo: Yo último humano, tiro el telequinetico y siendo último es normal que se me venga a buscar al respawn, por si no me dio tiempo a escaparme e irme a otro sitio.

Otro caso distinto: es que quedo yo y 3 personas más, me están persiguiendo o tal, tiro telequinetico para huir y en ese mismo momento, a mi no se me está viendo, sabes que estoy en respawn pero no has visto dentro del juego mi figura ahí, así que si justo das la vuelta y ves los restantes metidos, lo correcto es ir por ellos.
Es un poco no ético, el tema que tú sabes que estoy detrás de tal pared, pero lo intuyes, no que se me vea para habilitarte venir por mí. Ojo con eso.

Un saludo.
Responder
#6
0
(05-09-2020, 09:31:23)ElTralolFTS escribió: Buenas,

No he revisado por no estar en casa y tal, me gustaría decir que mientras estamos jugando y acatando las reglas, nuestros pensamientos, se deben quedar fuera.

Ejemplo: Yo último humano, tiro el telequinetico y siendo último es normal que se me venga a buscar al respawn, por si no me dio tiempo a escaparme e irme a otro sitio.

Otro caso distinto: es que quedo yo y 3 personas más, me están persiguiendo o tal, tiro telequinetico para huir y en ese mismo momento, a mi no se me está viendo, sabes que estoy en respawn pero no has visto dentro del juego mi figura ahí, así que si justo das la vuelta y ves los restantes metidos, lo correcto es ir por ellos.
Es un poco no ético, el tema que tú sabes que estoy detrás de tal pared, pero lo intuyes, no que se me vea para habilitarte venir por mí. Ojo con eso.

Un saludo.
Lo se xD,de todas formas ya pidió disculpas y las acepte
[Imagen: 1680x1050_px_anime_Kamina_simon_Tengen_T...7793.jpg!d]
Responder
#7
0
Entonces doy por solucionado el tema si ya está arreglado
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)