Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Soluciones para tu Counter-Strike 1.6
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Soluciones para tu Counter-Strike 1.6
(03-06-2020, 18:37:39)mrhaze escribió: i prove ur config.. works fine untill people use aura shield, and server its with 20 players, my fps drops below 30 in ocacion. so i think this command will help me improve my fps. i can provide a demo.

If I able to let change minmodels, will be problems with human classes and of course with Camuflado Zombie. 

So, it isn't an option.

Aurashield has been recently changed. So, if you could play before, you will play better now.
Responder
#12
0
Hola, tengo un problema para entrar al servidor de ZA, cada vez que quiero entrar, me sale:

Cannot continue withut model ?dels/zombie_apocalypse/weapons/v_mac10.mdl,disconecting.

Y tambien:

Cannot continue withut model ?dels/zombie_apocalypse/weapons/v_xm1014.mdl,disconecting.

Ya intente borrando los archivos, los descarga y vuelve a decir el mismo mensaje.
Estoy usan el GSClient 1.6

¿Alguna solución?
WWW
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Soluciones para tu Counter-Strike 1.6
(03-09-2020, 01:02:11)XxXPandaXxX escribió: Hola, tengo un problema para entrar al servidor de ZA, cada vez que quiero entrar, me sale:

Cannot continue withut model ?dels/zombie_apocalypse/weapons/v_mac10.mdl,disconecting.

Y tambien:

Cannot continue withut model ?dels/zombie_apocalypse/weapons/v_xm1014.mdl,disconecting.

Ya intente borrando los archivos, los descarga y vuelve a decir el mismo mensaje.
Estoy usan el GSClient 1.6

¿Alguna solución?

Esa es la solucion, borrarlos y que al entrar al servidor se vuelvan a bajar, lo unico que tienes que saber es que al borrarlos lo hagas con el cs cerrado, tambien puedes borrar la carpeta completo zombie_apocalypse y que se bajen de nuevo todos los archivos del servidor. Te dejo los archivos en un rar por si los quieres substituir.


Archivos adjuntos
.rar   weapons.rar (Tamaño: 295.1 KB / Descargas: 5)
WWW
Responder
#14
0
(03-09-2020, 01:02:11)XxXPandaXxX escribió: Hola, tengo un problema para entrar al servidor de ZA, cada vez que quiero entrar, me sale:

Cannot continue withut model ?dels/zombie_apocalypse/weapons/v_mac10.mdl,disconecting.

Y tambien:

Cannot continue withut model ?dels/zombie_apocalypse/weapons/v_xm1014.mdl,disconecting.

Ya intente borrando los archivos, los descarga y vuelve a decir el mismo mensaje.
Estoy usan el GSClient 1.6

¿Alguna solución?
Eso tambien me paso a mi por descargar modelos de armas para cambiarles la skin, no se si sera tu caso. Si es eso busca las skins originales en google y descargalas.
Responder
#15
0
(03-09-2020, 12:56:45)APOLO {-zero-} escribió: Eso tambien me paso a mi por descargar modelos de armas para cambiarles la skin, no se si sera tu caso. Si es eso busca las skins originales en google y descargalas.

No liéis a le gente, estos son los modelos del server, nada que ver con los originales, si fuera asi no tendria por que descargarlos de nuevo.
WWW
Responder
#16
0
(03-09-2020, 14:14:23)!deM escribió: No liéis a le gente, estos son los modelos del server, nada que ver con los originales, si fuera asi no tendria por que descargarlos de nuevo.
Es que a mi me paso que cambia algunos modelos de la carpeta original para jugar al publico y me ponia el mismo error al entrar al ZA
Responder
#17
0
(03-09-2020, 11:43:47)!deM escribió: Esa es la solucion, borrarlos y que al entrar al servidor se vuelvan a bajar, lo unico que tienes que saber es que al borrarlos lo hagas con el cs cerrado, tambien puedes borrar la carpeta completo zombie_apocalypse y que se bajen de nuevo todos los archivos del servidor. Te dejo los archivos en un rar por si los quieres substituir.
Muchas gracias por tu respuesta bro.
Intentare o que me dijistes, Si funciona te aviso.
WWW
Responder
#18
0
(03-09-2020, 14:43:06)APOLO {-zero-} escribió: Es que a mi me paso que cambia algunos modelos de la carpeta original para jugar al publico y me ponia el mismo error al entrar al ZA

Sera casualidad pero los models del servidor zombie no tienen nada que ver con los originales, están en carpetas a parte.
WWW
Responder
#19
0
Ya solucione el problema, la verdad no se por que pasaba, pero la solucion era borrar el archivo:
v_scout.mdl

No se por que me afectaba ese model, pero lo solucione.

Pero ahora...Hay otro problema, que dice: 

Cache_UnlinkLRU: NULL link

Juego como 2-3 minutos y se me sale

¿Solución?
WWW
Responder
#20
0
Agregado el error: "Texture overflow: GL_MAXTEXTURES"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)