Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado voodka autobunny , y "sgs legal?"
#11
0
(14-08-2020, 22:03:52)V O O D K A escribió: Solo puedo estar bromeando o darles el gusto de que sigan hablando o creyendo que llevo cosas no hay pruebas necesarias,revisarme si quieren lo unico que llevo es para dejar de ir 70 fps a ir a 150

Las vaciladas estas pueden costarte mas de la cuenta, tenlo en cuenta.

(14-08-2020, 22:35:03)TRIPA escribió: DESDE CUANDO "TONTO" ES UN INSULTO? XD

Desde que son faltas de respeto, la próxima tonteria ya sabes dodne vas.
WWW
Responder
#12
0
Aquí la gente, cosas como esta se piensan que son para bromear y hacer tonterías con ella pero no es nada de eso, es algo importante que como sea pillado el que este haciendo uso abusivo de ese "archivo externo" ya sabe el mismo donde se irá así que iría con cuidado con bromitas como estas
Responder
#13
0
A ver que cojones es bunnyhop y sgs porque yo de tantas cosas que dicen ya me he perdido. Si pueden poner un video de demostracion de yt o de cualquier plataforma se los agradeceria. @"!deM"
Responder
#14
0
(15-08-2020, 17:24:27)CHOLO escribió: A ver que cojones es bunnyhop y sgs porque yo de tantas cosas que dicen ya me he perdido. Si pueden poner un video de demostracion de yt o de cualquier plataforma se los agradeceria. @"!deM"

Búscalo en google y obtendrás las respuesta.
WWW
Responder
#15
0
(15-08-2020, 20:34:55)!deM escribió: Búscalo en google y obtendrás las respuesta.
Segun lo que me ha salido es un tipo de movimiento y no una cfg. Que tiene de baneable eso. Mucha gente usa eso tanto pt altos, admins, etc.....
Responder
#16
0
(15-08-2020, 21:06:06)CHOLO escribió: Segun lo que me ha salido es un tipo de movimiento y no una cfg. Que tiene de baneable eso. Mucha gente usa eso tanto pt altos, admins, etc.....
Videos como esos te enseñan porque es posible hacer con +150 fps, y otros que con 60 fps puedes hacerlo solo si llevas cfg (que aqui es ilegal)
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#17
0
(15-08-2020, 21:06:06)CHOLO escribió: Segun lo que me ha salido es un tipo de movimiento y no una cfg. Que tiene de baneable eso. Mucha gente usa eso tanto pt altos, admins, etc.....

Fácil, algunas personas usan configs para poder ejecutar los movimientos sin saber hacerlos.
WWW
Responder
#18
0
para ejecutar ese movimiento perfectamente debes tener +150 fps, teniendo menos seria imposible hacerlo, y en el servidor ZA, es difícil teniendo en cuenta que la aceleración aérea es de "10", si hay alguien que lo hace con facilidad y sin strafeo ninguno puede ser uso de cheats.
Cerraria tema
Responder
#19
0
(16-08-2020, 07:48:46)!deM escribió: Fácil, algunas personas usan configs para poder ejecutar los movimientos sin saber hacerlos.
Ahhh pues di eso, porque parece que por el simple hecho de hacerlo es ban.
Buenos dias.
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: voodka autobunny , y "sgs legal?"
(16-08-2020, 10:10:16)CHOLO escribió: Ahhh pues di eso, porque parece que por el simple hecho de hacerlo es ban.
Buenos dias.

Tendrás que leer el post entero y prestar atención en la lectura, mi primer post dentro de este hilo habla claramente de las configs y archivos externos, tu eres el que viene preguntando de algo que no sabes, antes de señalar a la gente infórmate.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)