Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mostrar que teclas se usan
#1
3
Mejor respuesta del mensaje Mostrar que teclas se usanHola gente guapa y hermosa

Vengo a proponer que en el servidor Publico se ponga que se pueda ver que teclas estan utilizando las personas, como en el Furien, asi se puede saber si cierta persona lleva autobunny o no, porque esta noche hemos estado observando a uno yo y @"[LMP]xXgolfoXx" porque golfo pensaba que tenia autobunny pero claro no podiamos saberlo al 100% ya que sin saber que teclas estaba utilizando es imposible.
Creo que ponerlo seria muy bueno y seria de gran ayuda para detectar dicho hack 

Bueno, espero que esta propuesta se piense y se llegue a poner

Un saludo
Responder
#2
1
Comparto la misma idea, para todos los servidores
Responder
#3
1
estoy de acuerdo, ponerlo en otros servidores
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#4
1
Lo siento pero esa plugin se implementó en el zm y hubo que quitarlo por que daba falsos positivos.
WWW
Responder
#5
0
(05-07-2020, 09:25:52)!deM escribió: Lo siento pero esa plugin se implementó en el zm y hubo que quitarlo por que daba falsos positivos.
Pero no estamos diciendo del zombie si no del publico, una cosa que no entiendo es entonces porque esta en el Furien, ademas supongo que es normal que de fallos en el ZA ya que ahi hay muchas cosas juntas ( hablo desde la ignorancia ) pero en el publico? Que apenas hay cosas, porque si esta en el Furien supongo que se podra en el publico. 

Espero respuestas Gran sonrisa
Responder
#6
0
(05-07-2020, 14:15:31)Pandaru escribió: Pero no estamos diciendo del zombie si no del publico, una cosa que no entiendo es entonces porque esta en el Furien, ademas supongo que es normal que de fallos en el ZA ya que ahi hay muchas cosas juntas ( hablo desde la ignorancia ) pero en el publico? Que apenas hay cosas, porque si esta en el Furien supongo que se podra en el publico. 

Espero respuestas Gran sonrisa

En el zm se puso igual que para lo quieres tu para el publico, para ver si alguno usa de más el espacio y por lo tanto usa autobunny, se quito por el problema que dije antes y no vamos a ponerlo en el publico para tener problemas tambien. tampoco tiene mucho sentido en un servidor donde casi nadie hace bunny.
En el furien deberias hablar con @"sergioZombie" xq se puso.
WWW
Responder
#7
0
(05-07-2020, 17:31:09)!deM escribió: En el zm se puso igual que para lo quieres tu para el publico, para ver si alguno usa de más el espacio y por lo tanto usa autobunny, se quito por el problema que dije antes y no vamos a ponerlo en el publico para tener problemas tambien. tampoco tiene mucho sentido en un servidor donde casi nadie hace bunny.
En el furien deberias hablar con @"sergioZombie" xq se puso.
En el ZA estaria bien que ya que si usas bunny en ducto pff locura no llegas hacer ni 5k de daño que comio todo el ducto en nada
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#8
0
(05-07-2020, 20:23:04)V O O D K A escribió: En el ZA estaria bien que ya que si usas bunny en ducto pff locura no llegas hacer ni 5k de daño que comio todo el ducto en nada

Chicos, hacer bunny saben lo que es? Por que me parece que están confundidos a dar muchos saltos y evitar disparos que hacer bunny ...sinceramente.

Las personas que saben jugar o han jugado desde muchos años hacen bunny con los ojos cerrados. Y el plugin  no basta para detectar un bunny, por que por muchos espacios que toque un jugador y los marque no sabes si es manual o automático (dependiendo de casos excepcionales que sólo personas con experiencia saben detectar).
WWW
Responder
#9
0
(06-07-2020, 12:53:54)sergioZombie escribió: Chicos, hacer bunny saben lo que es? Por que me parece que están confundidos a dar muchos saltos y evitar disparos que hacer bunny ...sinceramente.

Las personas que saben jugar o han jugado desde muchos años hacen bunny con los ojos cerrados. Y el plugin  no basta para detectar un bunny, por que por muchos espacios que toque un jugador y los marque no sabes si es manual o automático (dependiendo de casos excepcionales que sólo personas con experiencia saben detectar).
La mayoria de esos jugadores que tu dices son steam y son pt altos en el juego que uno ya conoce que son rapidos llevando buenos fps , me incluyo yo que compre steam solo para que dejen de decirme que pare con el bunny y esas cosas. Se nota facilmente como jugadores que no saben ni moverse pero saltan mas rapido que esos jugadores que ya saben el truquillo para avanzar que no es necesario darle a la ruleta rapido
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#10
0
Yo mantengo el espacio y voy toh flying
Os observamos desde el Valhalla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)