Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



me prohibieron injustamente
#1
Triste 
0
El administrador Glez me prohibió injustamente. Mi internet se desconectó cuando salía del conducto y me quedé esperando a que mi internet volviera cuando regresé, hay un bam para "bloquear el conducto". ¡Quiero ser excluido por favor!
soy FEDERAL^ | |M.e.G.a.M.i.x| |
 [AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 96163171 '
 [AMXBans] Your IP : ' xxxxxxx´.

¿Cómo puedo ser expulsado por no estar conectado al juego? mi personaje se atascó en el juego esperando que me volviera a conectar al juego, hay un bam para "bloquear el conducto".

http://www.mediafire.com/file/ljxotgx3pz...X.dem/file
Responder
#2
0
Sin demo no te haran caso aunque sea la verdad. :3
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: me prohibieron injustamenteBuenas, si quieres reclamar un ban, has de aportar la demo, poner el minuto donde ocurre y la explicación.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25 en este manual te ayuda a encontrar las demos y visualizarlas, una vez eso, seria subirlo a un servidor en la nube, como mega, mediafire, 4share, etc. Y después en tu post, poner el link de descarga de la demo. Espero haberte ayudado un poco aunque sea.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
Responder
#5
0
Vista la demo, pues no se que decir, que puede haberte dado lag, no digo que no, que también puede ser que te lo inventes, pueda que también. Por si acaso en otra mejor desconectate por si las moscas.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)