Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



DEMO DE BAN y RECOMENDACION
#11
0
imaginate anonimatus que yo recomende eso mismo,y me tildaban de exagerado,y menos mal que ya no matan las explosiones del tnt si no estarian todos los dias con ese mapa insufrible haciendo lo mismo,y te juro que los baneaban por horas y seguian...no aprenden ni a las malas,que se ponian ahi en plan totem 20 borregos y el resto diciendoles que iban a tirar el server y sudando...luego lloraban en el foro o el ts3 porque el server se habia caido,vaya panda de volaos
Responder
#12
0
(04-05-2020, 14:26:55)AnonimaTuS escribió: yo creo que mejor se tiene  que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.

No creo que sea tan difícil contenerse y mas cuando se avisa con antelación.
WWW
Responder
#13
0
(04-05-2020, 18:27:43)!deM escribió:
(04-05-2020, 14:26:55)AnonimaTuS escribió: yo creo que mejor se tiene  que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.

No creo que sea tan difícil contenerse y mas cuando se avisa con antelación.

Que va idem,mira que entro poco a jugar y cuando ponen ese mapa yo agarro y me largo porque o se quedan bugueando la puerta de la casa,o se ponen a darle al tnt,si lo hacen hasta con admines ya te puedes imaginar cuando no los hay
Responder
#14
0
(04-05-2020, 18:27:43)!deM escribió:
(04-05-2020, 14:26:55)AnonimaTuS escribió: yo creo que mejor se tiene  que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.

No creo que sea tan difícil contenerse y mas cuando se avisa con antelación.

pero yo a lo que vengo no fue a quejarme del ban tal vez fue un error y el sabe que no spamie , le muestro del error suyo de que yo smpamie el tnt solo presione una vez y me aleje
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#15
0
Al principio si se caia el server, al pulsar el boton la dinamita explotaba y hacia daño de verdad, no voy a negar que era gracioso ver como 5-6 humanos morian antes de empezar ronda por ello, pero se arreglo para que no quitara daño y ya ahi dejo de caerse, si se sigue cayendo ya se me hace raro
Facta non verba
WWW
Responder
#16
0
aun recuerdo cuando se caiga el server por eso, buenos tiempos y malos a la aves xdd
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#17
0
Otro tontoo de turno ( disculpen la palabra chavales ya se q a más de 1 en pleno 2020 le sigue afectando esa palabra, pero q le Vamo hacer ).
Esta bien lo q hiciste kriz, estos pibes q se creen.
Yo q llevó mucho tiempo acá siempre se dijo q no le den al botón 400 veces que eso genera lag, pero bueno siempre hay 2 o 3 q se creen graciosos y lo hacen igual.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#18
2
Mejor respuesta del mensaje RE: DEMO DE BAN y RECOMENDACIONNadie nunca me avisó del problema con el botón, por eso no se ha arreglado o quitado el mapa...

Esta tarde me he percatado del problema y debería estar ya corregido. Solamente se podrá usar el botón una vez por ronda.

La próxima me avisáis directamente o creáis un tema citandome para que lo vea cuando antes.
Os garantizo que así se arreglan estas cosas.

Gracias a todos
Responder
#19
0
(05-05-2020, 00:50:19)RauliTop escribió: Nadie nunca me avisó del problema con el botón, por eso no se ha arreglado o quitado el mapa...

Esta tarde me he percatado del problema y debería estar ya corregido. Solamente se podrá usar el botón una vez por ronda.

La próxima me avisáis directamente o creáis un tema citandome para que lo vea cuando antes.
Os garantizo que así se arreglan estas cosas.

Gracias a todos

No estaba mal del todo, la peña apretaba 1 sola vez para poder ir al ducto ese, pero vamos algunas veces habían algunos graciosos que iban a spamear el botón, pero vamos siempre quedo ahi ya que apenas se elige ese mapa, pero igual gracias por solucionar el tema del botón.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#20
0
(05-05-2020, 00:50:19)RauliTop escribió: Nadie nunca me avisó del problema con el botón, por eso no se ha arreglado o quitado el mapa...

Esta tarde me he percatado del problema y debería estar ya corregido. Solamente se podrá usar el botón una vez por ronda.

La próxima me avisáis directamente o creáis un tema citandome para que lo vea cuando antes.
Os garantizo que así se arreglan estas cosas.

Gracias a todos

listo se arreglo el problema  Blush

si iba a ser asi de fácil debieron de quejarse antes xD
gracias RauliTop
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)