Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



No me acuerdo mi contra en otra cuenta.
#1
0
Mi antigua cuenta quiero recuperarla y no se como, Tengo tu nick y demás y no sé como porque le puse tiempo a esa cuenta y no se como hago
落ち着け
Responder
#2
0
(11-04-2020, 10:46:38)Taksumy escribió: Mi antigua cuenta quiero recuperarla y no se como, Tengo tu nick y demás y no sé como porque le puse tiempo a esa cuenta y no se como hago

Tienes que hablar con idem, demostrar que es tuya y hacerte VIP. mandale un mensaje privado

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
Ya muchas gracias, joer hacerme VIp

capas lo hago con amps sirve igual_?
落ち着け
Responder
#4
0
(11-04-2020, 11:45:29)Taksumy escribió: Ya muchas gracias, joer hacerme VIp

capas lo hago con amps sirve igual
Tienes que encontrar a alguien que lo venda, Tralol vendía vip
Responder
#5
0
Antes de nada cuantos años llevas sin entrar que algunos se os olvida y lo digo por todos,de cuando se perdieron las cuentas
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: No me acuerdo mi contra en otra cuenta.Buenas,

Efectivamente como dice @"j0ta" yo te puedo pagar el VIP si me pagas el precio en AP; 35k de una vez o 30 y los otros 5 te los apunto para darmelos cuando los consigas, como te sea más cómodo Sonrisa

Un saludo.
Responder
#7
0
(11-04-2020, 12:19:57)kamik-haze escribió: Antes de nada cuantos años llevas sin entrar que algunos se os olvida y lo digo por todos,de cuando se perdieron las cuentas

Eso fue hace 6 años o más, hablas como si fuera ayer xD
WWW
Responder
#8
0
La verdad, ¿que son 6 años? si cada vez los años pasan mas rapido, todavia si me dijeras 7 años ...

Joy Joy
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
Tralol llevo 6k en amps ahora, pero si puedes genial yo consigo los amps y te pago sin más
ya que quiero recuperar esa cuenta, actualmente uso a taksumy pero antes llevaba otra cuenta por eso pero nada, si quieres hacemos así yo consigo los amps
落ち着け
Responder
#10
0
Buenas,

No hay problema ninguno @"Taksumy" no tengo prisa xD

Cuando llegues a los Ap suficientes me lo dices por el juego y hablamos Sonrisa

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)