Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Fanta insultos
#1
0
Pues una demo donde el adm fanta se dedica a insultar usuarios durante buena parte de la demo utilizando el chat grande de admin, diciendo insultos varios, entre ellos autista, etc...

DEMO [24MB]: https://www.mediafire.com/file/phdf9n5dw...a.dem/file

Minutos varios pero uno por ejemplo es 5:46.

No tiene desperdicio esta demo @"!deM"
Responder
#2
0
entraste a tocar los huevoos y saliste kikeadoo 
retratado
Fanta limon anda sueltoh yeep!!
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fanta insultosKarma arriba, karma abajo.se ha topado con alguien que ha echo con el  lo mismo que hacia a los demas.

Para cuando le hace falta el foro para llorar ya no lo trata como un basurero de poner memes jajajajjjaa.
Ahora vendra idem corriendo a  pedirte disculpas y a quitarte el ban no te preocupes.

Fanta
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fanta insultosLos de los otros posts os quedais calladitos aqui no?

Jajajaja

Que típico.

Girar la cabeza pa otro lado a mi me suda los cojones esto, yo solo expongo hechos y los hechos son claros.

Que yo ya no sea el mas ejemplar y os pase el trapo a TODOS como bots que sois se que no me ayuda, pero las normas se aplican a todos.
Responder
#5
0
Alguien me dijo ayer que le diesen una medalla a este tio, pues mira yo te la doy, gracias por usar el foro para llorar por tus baneos ,tambien gracias por no  usarlo como un basurero de memes y tambien gracias por usarlo no  solo para tu interes ya  que obviamente ayudas y ayudabas a los baneados en tu tiempo de administrador y esta inusticia que estan haciendo contigo me esta llegando al alma, de verdad y la gente tambien lo esta demostrando dandote mucha atencion a los 20 post que has echo para un ban de 12 h, que hasta les ha llegado una notificacion a la nasa y que deberian de estar aqui y no quieren , que injusta la vida de alguien que solo ha dado amor a la comunidad, te acompaño en el sentimiiento. Por cierto te dejo un comentario tuyo en verde  de esos que no tienes desde que te volviste gilipollas.
 Espero esto te ayude a superarlo y la medalla esta ahi incluida, solo buscala bien.

Un saludo y ya sabes a  portarse bien.
Responder
#6
0
(02-11-2019, 15:30:51)AllStar escribió: Los de los otros posts os quedais calladitos aqui no?

Jajajaja

Que típico.

Girar la cabeza pa otro lado a mi me suda los cojones esto, yo solo expongo hechos y los hechos son claros.

Que yo ya no sea el mas ejemplar y os pase el trapo a TODOS como bots que sois se que no me ayuda, pero las normas se aplican a todos.

 Pues yo viendo los hechos, no me parece tan grave, si es verdad que no deberia hablar asi y referirse a los otros jugadores pero no es insultar, aunque como digo es despectivo y no deberia hablar así, Si no comenté antes, es porque creo que queda claro que hay pique aqui por parte de los dos como comenté y que teneis que dejar los problemas a un lado. Tampoco me parece normal que si no te llevas bien con alguien, hagas una votación mencionando a dicha persona. 

Pero a parte de una regañina tu ves algo sancionable, dejaros de tonterias por ambas partes. Es una perdida de tiempo y de energia.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fanta insultosNo es correcta la actuación del admin, en este caso @"F@nT4" se ha equivocado y ya se ha hablado con él para que no se vuelva a repetir, te recuerdo también @"AllStar" las provocaciones y diferentes tipos de vacileo a la administación son motivos de sanción, te aviso para que no te sorprendas después.
Aquí viene uno a divertirse no aguantar a la gente que viene a tocar los huevos, y no lo digo por ti en particular si no en general, para todas las personas que juegan en el servidor si la gente viene a divertirse nos lo pasaremos bien, si no ya pueden volver por donde vinieron.
WWW
Responder
#8
0
(02-11-2019, 21:04:34)!deM escribió: No es correcta la actuación del admin, en este caso @"F@nT4" se ha equivocado y ya se ha hablado con él para que no se vuelva a repetir, te recuerdo también @"AllStar" las provocaciones y diferentes tipos de vacileo a la administación son motivos de sanción, te aviso para que no te sorprendas después.
Aquí viene uno a divertirse no aguantar a la gente que viene a tocar los huevos, y no lo digo por ti en particular si no en general, para todas las personas que juegan en el servidor si la gente viene a divertirse nos lo pasaremos bien, si no ya pueden volver por donde vinieron.

Entendido no volvera a pasar
Fanta limon anda sueltoh yeep!!
Responder
#9
0
Para que luego digas allstar que te estan tratando como el culo, espero esta vez la aproveches con los  2 amigos esta oportunidad y cambies, la proxima golpeara mas fuerte seguro.
Y fanta no les des ninguna confianza hasta que pase un buen tiempo, que como han echo tambien  contigo que  les has dado la mano pero no ha podido llegar al cuello, ahora de relax y a jugar. Y ya sabes deja que pase un tiempo y veas que  de verdad no han vuelto han vuelto a las andadas, para que no vuelva a pasar esto, y  sino hay remedio los baneas de nuevo no hay problema que pagas dinero para mantener esto e idem te dara un pequeño soporte  como ha echo ahora y hace con todos los admins, siempre y cuando no vea que se te haya subido demasiado y a  la cabeza, y tienes que saberlo tu tambien.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)