Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cuenta hackeada.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Cuenta hackeada.Caímos un montón, o por lo menos parte de mis amigos de steam cayeron. Que imbéciles somos xD
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#12
0
(02-09-2019, 03:17:20)~Senpai~ escribió: Caímos un montón, o por lo menos parte de mis amigos de steam cayeron. Que imbéciles somos xD


Pues si, lo sois v:
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#13
0
(02-09-2019, 10:54:42)KevinV escribió:
(02-09-2019, 03:17:20)~Senpai~ escribió: Caímos un montón, o por lo menos parte de mis amigos de steam cayeron. Que imbéciles somos xD


Pues si, lo sois v:

No hace falta hacer sangre a todo el mundo le puede pasar, yo normalmente no abro enlaces que vengan en otros idiomas.
WWW
Responder
#14
0
2070 y todavía habrá gente siendo hackeada por abrir links en ruso y registrarse en dichas páginas
Responder
#15
Fotografía 
0
(02-09-2019, 11:24:14)cotan escribió: 2070 y todavía habrá gente siendo hackeada por abrir links en ruso y registrarse en dichas páginas

[Imagen: 6qTr5V2.jpg]

F por warhollow otro soldado mas caido en estos rusos. DEP
Responder
#16
0
[Imagen: large.jpg]
gracias por las cuentas
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#17
0
(02-09-2019, 11:17:01)!deM escribió:
(02-09-2019, 10:54:42)KevinV escribió:
(02-09-2019, 03:17:20)~Senpai~ escribió: Caímos un montón, o por lo menos parte de mis amigos de steam cayeron. Que imbéciles somos xD


Pues si, lo sois v:

No hace falta hacer sangre a todo el mundo le puede pasar, yo normalmente no abro enlaces que vengan en otros idiomas.


Era broma hombre xD pero como dicen, nada es gratis.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#18
0
Yo me registre en la pagina y cuando quise vincular la cuenta de steam tuve un error de internet xd, no se si se vinculo, pero tengo el modo familiar activado asi que si el cabron entra a mi cuenta no va a poder hacer nada sin el ping de autorizacion xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#19
0
Ya recuperé mi cuenta de steam, hice lo mismo que el chico del vídeo y resultó, suerte a los demás.
Pd: si quieren ayudar a los otros jugadores a los cuales les hackearon la cuenta solo deben denunciar la cuenta en el apartado de robos.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)