Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



PermaN.
#31
0
(28-07-2019, 14:21:51)suprememelon escribió:
(28-07-2019, 14:11:53)shiryu_dr escribió: El Ban estamos de acuerdo que igual es excesivo, el problema es que no conoceis el historial, ni la mitad de lo que ocurre. 

Lo que me hace gracia, es que sois muy benevolentes con asuntos ajenos, cuando os toca subis demos a prestigios 0, o cuando alguien utiliza la expresión, hdp. o por cualquier cosa.

Tambien me parece increible que recomendeis a alguien que entre como no steam y se haga otra cuenta, es fantastico vuestra forma de resolver las cosas.

Un saludo.

En plural? baia

Quien quiera que se de por aludido.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#32
0
(28-07-2019, 15:42:20)shiryu_dr escribió:
(28-07-2019, 14:21:51)suprememelon escribió:
(28-07-2019, 14:11:53)shiryu_dr escribió: El Ban estamos de acuerdo que igual es excesivo, el problema es que no conoceis el historial, ni la mitad de lo que ocurre. 

Lo que me hace gracia, es que sois muy benevolentes con asuntos ajenos, cuando os toca subis demos a prestigios 0, o cuando alguien utiliza la expresión, hdp. o por cualquier cosa.

Tambien me parece increible que recomendeis a alguien que entre como no steam y se haga otra cuenta, es fantastico vuestra forma de resolver las cosas.

Un saludo.

En plural? baia

Quien quiera que se de por aludido.

Yo a los que subo demos son normalmente a gente que repite mucho ese comportamiento de romper reglas y pasárselas por donde quieren.
No subo demos a prestigios 0 a no ser que sespasen  y a insultos al aire.
Y lo que le dije a erben de entrar en no steam lo digo por qué muchos que han sido baneados siguen entrando con cuentas nuevas y siguieron jugando pero desde 0 sabiendo yo quienes eran y se me dijo que no les diera ban así que me imagino que las cosas seguirán igual hablo de 2016 ya hace 3 años de eso.
Responder
#33
0
Con más de 60 bans, claramente te esta diciendo que Erben es así. Su actitud y personalidad es así. Si le tiran el responde. 
Esta bien lo que le dijiste shiryu, Que pase de esa gente q le tira a propósito para que luego el responda y le caiga el ban a el. Pero sabes porq erben no te hizo caso?  Porque el es así, no se puede quedar sin responderle, yo lo comprendo porque soy así.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#34
0
(28-07-2019, 19:26:35)~Senpai~ escribió: Con más de 60 bans, claramente te esta diciendo que Erben es así. Su actitud y personalidad es así. Si le tiran el responde. 
Esta bien lo que le dijiste shiryu, Que pase de esa gente q le tira a propósito para que luego el responda y le caiga el ban a el. Pero sabes porq erben no te hizo caso?  Porque el es así, no se puede quedar sin responderle, yo lo comprendo porque soy así.

Pues para eso esta la puerta, para sacar a todas aquellas personas que no se sepan comportar en la comunidad.
Si sigues su camino, ya sabes como acabarás.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#35
0
(28-07-2019, 20:24:21)AlSiJe20 escribió:
(28-07-2019, 19:26:35)~Senpai~ escribió: Con más de 60 bans, claramente te esta diciendo que Erben es así. Su actitud y personalidad es así. Si le tiran el responde. 
Esta bien lo que le dijiste shiryu, Que pase de esa gente q le tira a propósito para que luego el responda y le caiga el ban a el. Pero sabes porq erben no te hizo caso?  Porque el es así, no se puede quedar sin responderle, yo lo comprendo porque soy así.

Pues para eso esta la puerta, para sacar a todas aquellas personas que no se sepan comportar en la comunidad.
Si sigues su camino, ya sabes como acabarás.

Yo lo que puedo decir a la gente que no tiene banes y los que tengan 1 o mas es que la gente cambia si quiere lo que pasa es que cuando no pasas un buen momento, estas cambiando, dejas de fumar ( lo que sea ) y vas conociendo gente que bueno, no pasa un buen momento tambien, mal dia etc, pues mira como pueden acabar las cosas por tonterias que acaba siendo serias.
Responder
#36
0
(28-07-2019, 19:26:35)~Senpai~ escribió: Con más de 60 bans, claramente te esta diciendo que Erben es así. Su actitud y personalidad es así. Si le tiran el responde. 
Esta bien lo que le dijiste shiryu, Que pase de esa gente q le tira a propósito para que luego el responda y le caiga el ban a el. Pero sabes porq erben no te hizo caso?  Porque el es así, no se puede quedar sin responderle, yo lo comprendo porque soy así.

La escusa yo soy así creo que no es suficiente, la gente aprende. Una aprende rapido, otra normal, a otra le cuesta un poco mas aprender, y estan los que no aprenden en la puta vida, y estos ultimos no te digo yo que no suelen acabar bien.

La vida te enseña a base de hostias, pueden ser mas gordas dependiendo de cuanto tardes en aprender. En esta vida hay que aprender a controlarse por algo nos llaman civilización.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#37
0
A ver, ban exagerado por banear permanente a alguien con 70 bans en su historial, siendo la mayoría por insultos y demás faltas de respeto? Si no recuerdo mal, en su día ya se le advertió de que se relajara, que cualquier cosa mala que hiciera era 2 días de bans, y ahí ya tenía más de la mitad de los bans que tiene ahora, y parece que lo ha seguido haciendo.

La decisión final de este ban no depende de mí, solo estoy aquí para comentar y dar mi opinión al igual que muchos aquí. También me gustaría decirle al señor baneado que ya es hora de tener un poquito de educación, nunca es tarde para aprender.
Responder
#38
0
(28-07-2019, 23:56:07)shiryu_dr escribió:
(28-07-2019, 19:26:35)~Senpai~ escribió: Con más de 60 bans, claramente te esta diciendo que Erben es así. Su actitud y personalidad es así. Si le tiran el responde. 
Esta bien lo que le dijiste shiryu, Que pase de esa gente q le tira a propósito para que luego el responda y le caiga el ban a el. Pero sabes porq erben no te hizo caso?  Porque el es así, no se puede quedar sin responderle, yo lo comprendo porque soy así.

La escusa yo soy así creo que no es suficiente, la gente aprende. Una aprende rapido, otra normal, a otra le cuesta un poco mas aprender, y estan los que no aprenden en la puta vida, y estos ultimos no te digo yo que no suelen acabar bien.

La vida te enseña a base de hostias, pueden ser mas gordas dependiendo de cuanto tardes en aprender. En esta vida hay que aprender a controlarse por algo nos llaman civilización.
Claro claro lo que tu digas.

Cuestión que yo le quitaría el perma y le pondría días, unos 15 días esta bien.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#39
0
no te rayes
Responder
#40
1
Mejor respuesta del mensaje RE: PermaN.No lo entendáis mal, no me cae ni bien el tipo este. Pero digáis lo que digáis.. sigue siendo excesivo.
No se.. Pero los mismos que habláis de educación le faltáis al respeto en este post, e incluso le provocais..? Esta claro que tenéis bastante rencor contra el chaval.
Que se le prohíba jugar por esto es una bobada inmensa.

Si os ofendéis por una broma, sois bastante gilipollas.

No sé.. Hay una falta de madurez por ambos lados, aunque se haya intentado disculpar y todo. De nuevo, le prohibís jugar por una chorrada, ni que fuera tirando el server.
Excesivo.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)