Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Que podria hacer para que le cambien el la contraseña a mi antigua cuenta
#1
0
Necesito ayuda, hace tiempo que no entraba, ya ahorita intento ingresar pero la contraseña no la recuerdo, quisiera saber si de alguna manera podrian cambiarle la contraseña a mi cuenta, coloco el ID, porque lo recuerdo, pero la contraseña no
Responder
#2
0
Amigo para que eso suceda tienes que demostrar que la cuenta es tuya y creo tambien dicha cuenta debe tener vip para que se acepte cambiarte de clave suerte :v
Responder
#3
0
(05-07-2019, 01:49:40)ZoOmBeR escribió: Amigo para que eso suceda tienes que demostrar que la cuenta es tuya y creo tambien dicha cuenta debe tener vip para que se acepte cambiarte de clave suerte :v

De que manera debo demostrarlo? y por qué vip? se supone que eso aplica para todos, no creo que sea justo eso
Responder
#4
0
(05-07-2019, 01:56:28)Jahs escribió:
(05-07-2019, 01:49:40)ZoOmBeR escribió: Amigo para que eso suceda tienes que demostrar que la cuenta es tuya y creo tambien dicha cuenta debe tener vip para que se acepte cambiarte de clave suerte :v

De que manera debo demostrarlo? y por qué vip? se supone que eso aplica para todos, no creo que sea justo eso

Si eres steam es muy facil demostrarlo, wsi tienes un ban se te puede buscar por el amx y compararlo con tu id de steam actuañ. siempre y cuando tengas la misma cuenta de steam con la que fuiste baneado. Ya si eres Id Lan es mas dificil, tendrias que ingeniartelas para demostrar que es tu cuenta. 

Y si, debes de ser vip para poder recuperarla, asi son las cosas.

Pd: Cual es el nombre de tu cuenta?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Que podria hacer para que le cambien el la contraseña a mi antigua cuenta
(05-07-2019, 01:56:28)Jahs escribió:
(05-07-2019, 01:49:40)ZoOmBeR escribió: Amigo para que eso suceda tienes que demostrar que la cuenta es tuya y creo tambien dicha cuenta debe tener vip para que se acepte cambiarte de clave suerte :v

De que manera debo demostrarlo? y por qué vip? se supone que eso aplica para todos, no creo que sea justo eso

Creo que tendrías que subir una demo demostrando que la cuenta esa es tuya si no mal recuerdo
igual creo que me equivoco no estoy seguro
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
Que tal muchachos, he encontrado un capture de hace muuucho tiempo que publique en 26 NOV 2016 steam mismo muestra la informacion, Aqui lo demuestro
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...=806952566 inclusive se ven players que ahorita no estan (creo)

(05-07-2019, 02:56:06)~Senpai~ escribió:
(05-07-2019, 01:56:28)Jahs escribió:
(05-07-2019, 01:49:40)ZoOmBeR escribió: Amigo para que eso suceda tienes que demostrar que la cuenta es tuya y creo tambien dicha cuenta debe tener vip para que se acepte cambiarte de clave suerte :v

De que manera debo demostrarlo? y por qué vip? se supone que eso aplica para todos, no creo que sea justo eso

Creo que tendrías que subir una demo demostrando que la cuenta esa es tuya si no mal recuerdo
igual creo que me equivoco no estoy seguro
Te agrego??¿ xd

(05-07-2019, 02:55:53)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(05-07-2019, 01:56:28)Jahs escribió:
(05-07-2019, 01:49:40)ZoOmBeR escribió: Amigo para que eso suceda tienes que demostrar que la cuenta es tuya y creo tambien dicha cuenta debe tener vip para que se acepte cambiarte de clave suerte :v

De que manera debo demostrarlo? y por qué vip? se supone que eso aplica para todos, no creo que sea justo eso

Si eres steam es muy facil demostrarlo, wsi tienes un ban se te puede buscar por el amx y compararlo con tu id de steam actuañ. siempre y cuando tengas la misma cuenta de steam con la que fuiste baneado. Ya si eres Id Lan es mas dificil, tendrias que ingeniartelas para demostrar que es tu cuenta. 

Y si, debes de ser vip para poder recuperarla, asi son las cosas.

Pd: Cual es el nombre de tu cuenta?
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...=806952566
Responder
#7
0
Una captura no sirve, tiene que ser si o si una demo.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)