Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ABUSO ADMIN
#1
0
Como parece que me borran los posts, lo vuelvo a subir para quejarme del admin BENZ ya que me baneó por tener un nick que no era de su gusto, ni mucho menos ofensivo: 

http://www.mediafire.com/file/iowilhgm3v...o.dem/file

Espero no darle mucho trabajo pero no he visto el hilo publicado el viernes 31 de agosto. 
Saludos.
Responder
#2
0
Buenas.


Supongo que seras jimbo.., yo tu historia con la comunidad las desconosco..., estaba en ese momento en el servidor cuando te baneo..., lo unico que recuerdo ue vi, es que te estaba avisando de que te cambiaras el nombre y te lo cambiaste de jimbo a yimbo..., no sesi esq te han dado otra oportunidad..., supongo que se pasara benz a darte explicaciones.

Un saludo.
Responder
#3
0
Cambié de nombre según me dijo y aun así me baneó...soy nuevo en la comunidad no tengo ninguna historia.
Responder
#4
0
Pues a lo mejor te habra confundido, esperate a que se pase y te de explicaciones.
Responder
#5
0
Hay mucha gente que se llama Jimbo puede que este ban haya sido una equivocacion si no eres el jimbo que esta comunidad conoce, y Si no eres tu yo creo que podrias jugar con ese nombre sin problema. Aunque recomendable cambiarselo ese nombre tiene mala reputacion por aqui xD
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#6
0
lo que veo exagerado es que se ponga de nombre llin-voo o nllivo y lo siga kickeando del servidor "porque no quiere en el server nombres que se pronuncie como jimbo"
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ABUSO ADMINpues yo no se por

pues yo no entiendo como en el jail te llaman "bazura" y tu respondes a ese nick, las mentiras no
Responder
#8
0
Yo creo que si de verdad quieres jugar no tendrias ningun problema en jugar con otro nombre en vez de hacer el ........
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ABUSO ADMIN
(03-09-2018, 19:13:57)Señor de la Guerra escribió: Como parece que me borran los posts, lo vuelvo a subir para quejarme del admin BENZ ya que me baneó por tener un nick que no era de su gusto, ni mucho menos ofensivo: 

http://www.mediafire.com/file/iowilhgm3v...o.dem/file

Espero no darle mucho trabajo pero no he visto el hilo publicado el viernes 31 de agosto. 
Saludos.

No se si este es el post al que te refieres como borrado http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=170

De todas formas si no te cambias de nick no jugaras en nuestros servidores, ni nombres parecidos ni chorradas por el estilo, si vas de gracioso te irás, gracias por la demo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)