Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ya me cogio rabia el putifo
#1
0
Buenas tardes, el admi pituffo me da slay por decirle tonto, segun el es un insulto pues en el min 5:55 yo tiro granada congelador para que el zombie no me mate y el me tira la de fuego, no voy a juzgar si fue intencional pero que me de slay por decirle "tonto"?? si fue una tontería y murió por esa tonteria, lo que mas me molesta el que el dice que es un insulto pero en el mismo minuto el le dice al zombie "que coño haces allí, que coño haces allí" insultando tambien al otro usuario, cuando lo cuestiono el me dice que el no "insulta" a lo que le digo que él no es ningún santo y que yo subiré de ahora en adelante cualquier insulto suyo por lo cual el me dan ban ¿motivo? no se. Quisiera saber que opinan de esto y si es baneable porque jamas le dije tonto de manera de insulto y es mas, el insulto en dicho minuto y me de un ban casi inexplicable, me pregunto ¿con que moral hace esto pitufo si tambien insulta hahaa???.

me da slay en min: 8:47 y ver de allí todo lo que dijimos pero si quieren ver todo el lío ver del min 5:55 y al final pues el ban.

https://mega.nz/#!c3xnkKQB!znGOd9DohQXQz...sZDxd-F0IY

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin P|tuFo0o.
[AMXBans] There are 2 hours , 39 minutes and 45 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : AIZEN98
[AMXBans] Reason : ' Corre ves a subir la demo y menos amenazas campeon '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
Responder


Mensajes en este tema
Ya me cogio rabia el putifo - por Oldemar Vasto Lord - 26-10-2018, 23:23:18
RE: Ya me cogio rabia el putifo - por Pitufo - 26-10-2018, 23:51:44
RE: Ya me cogio rabia el putifo - por R3L4X - 27-10-2018, 00:51:21
RE: Ya me cogio rabia el putifo - por R3L4X - 28-10-2018, 00:11:07



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)