Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible No Recoil (ZA)
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible No Recoil (ZA)
(24-01-2019, 09:37:31)Aital63 escribió:
(23-01-2019, 18:56:24)LeoNNN escribió: No manejo el tema no recoil ni he visto la demo (ni pienso, vaya), simplemente quería recalcar la risa que me da el argumento "Pongo posible porque puede ser que lleve alguna CFG que le corrija el disparo aunque lo dudo muchísimo ya que apenas sabe strafear e ir rapido por los ductos."

Como si la configuración de "salto" tuviera algo que ver con eso. O si las configuraciones vinieran en packs o algo por el estilo, y el que lleva tocado el default para algo relacionado con los saltos también implique que tenga que llevar tocado los disparos, como si fueran de la mano y no se pudiera modificar una cosa solo...

Me parece genial que intentes ayudar a cazar a gente que use cosas ilegales e intentes hacer del server un lugar mejor, de verdad. Pero me parece que no tienes ni idea del tema configuraciones, (y te lo digo yo que tampoco tengo ni idea, pero por lo poco que entiendo creo que se puede configurar un comando sólo sin configurar el resto, no va una cosa de la mano de la otra).
Y por eso me parece que para acusar a la gente lo mínimo que tienes que hacer es saber del tema que acusas. Como yo no manejo del tema, no entro en si tiene o no. Y no sólo creo que no tienes ni idea por ese argumento, sino porque eres de los primeros que ve a un tío que sabe saltar y ya asumes que tiene config (como muchísimos otros players, no eres el único). Y de nuevo, esto te pasa porque no controlas el tema saltos, y cuando aparece alguien que lo controla y tú no sabes, ya te piensas que lo que pasa aquí es que tiene la configuración tocada, en vez de pensar que oye, igual lo que pasa es que sabe hacer algunas cosas que tú no, con la misma configuración.

Y no te digo nada a malas, de verdad creo que haces una buena labor, pero te recomiendo más cautela con este tema y más sabiendo ya de sobra como funciona esta comunidad.
Saludos.

Lo decia por la poca experiencia que tiene en el juego, si tiene poca experiencia es muy probable que no entienda sobre las cfg. Este usuario apenas sabia strafear por lo que deduzco que lleva jugando poco tiempo. Por lo tanto es imposible que pueda controlar las balas de ese arma que es una de las que mas recoil tiene del juego.

Llevo muchos años jugando a esto y se perfectamente quien lleva y quien no lleva chetos. Obviamente tambien se nota quien lleva cfgs y quien no las lleva.

Mi deber es subir la demo para informar, ya si luego no quieren banearlo por discusiones que hayan tenido conmigo ya no es mi problema, pero lamentablemente ese deber ya ha llegado a su fin en esta comunidad.

Ya que no os molestais en miraros el funcionamiento de un cheto y a cualquier cosa le hechais las culpas a las cfgs procedo a explicaros el funcionamiento de estos ( lo mas básico ).
Primero de todo tenemos que saber que un cheto no es una cfg un cheto es resultado de una solución de ordenes y comandos programados en c++ que posteriormente se convierten en formato .DLL , bien , llegados a este punto ya sabemos distinguir una CFG de un DLL , es imposible que una CFG individualmente ejecute WH ingame , ya que no hay que olvidar que una cfg del 1.6 son todos los comandos del juego que tu puedes modificar a tu gusto. Para poder cargarse en 1.6 necesitas un Loader o Inyector que es el que propiamente dicho inyectara el DLL en el juego.
Valve no detecta los DLL o es muy difícil que lo haga , Valve detecta los inyectores o loaders.
De todas maneras hoy en día y como esta el VAC cualquier persona con algo de conocimientos de programación puede llegar a cargarse en el 1.6 Steam sin problemas ni miedos.

Habiendo explicado esto espero que se deje de confundir una CFG con un cheto , habrá cfgs que disminuyan el recoil , pero no pasando los propios limites que marca Valve.

Cualquier duda de este tema me podéis mandar un mensaje directo para así no llenar mas este post.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Posible No Recoil (ZA) - por Aital63 - 23-01-2019, 06:22:43
RE: Posible No Recoil (ZA) - por LeoNNN - 23-01-2019, 18:56:24
RE: Posible No Recoil (ZA) - por Aital63 - 24-01-2019, 09:37:31
RE: Posible No Recoil (ZA) - por Warfield - 24-01-2019, 12:39:40
RE: Posible No Recoil (ZA) - por ~Senpai~ - 23-01-2019, 20:48:05
RE: Posible No Recoil (ZA) - por ~zZ~ Yuri - 23-01-2019, 21:22:27
RE: Posible No Recoil (ZA) - por Abdeel - 30-01-2019, 21:29:10



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)