Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Múltiples infracciones (ZA)
#1
0
Buenos días, tardes o noches.

Pues aquí les traigo una demo del usuario "El Dios 2.0" (Si mal no lo escribo) del servidor del Za, en el mapa zzero_dust2

Ha cometido múltiples infracciones, lo cual para un usuario como él siendo prest 8 o 7, tiende a ser algo irritante.

Min 8:50, empieza la ronda y yo me escondo lógicamente para que NO me busquen debido las reglas, después de un rato de empezar la ronda encuentro a un zombie gordo (Del cual no ví su nombre) y al usuario El dios 2.0 buscándome en mi zona de escondite. Cabe recalcar que con tantos humanos al aire y sin ningún humano al descubierto en la zona en la que me encuentro, no debería de ir a esa zona buscando lo que no ve a simple vista.

En la misma ronda al min 9:50, entra al ducto en el que me encuentro y le congelo para después salir yo, acto seguido el usuario El dios 2.0 se deja matar por mi (Pues no me deja opciones más que solamente hacerlo).

Más tarde en el min 14:10, me vuelvo a esconder en una zona todavía menos obvia en la que a simple vista no se me ve, para encontrarme con el mismo user de nuevo. En este punto quizás pueda ser una equivocación, pero si de alguna manera u otra puede encontrarme en esa zona debería de tener la intención de subir las escaleras y no de ir directamente al rincón a buscar quien sabe que.

Link de la demo: http://www.mediafire.com/file/m095qtje2s...o.dem/file

Gracias por su atención. Saludos y nos vemos por los servers.
Responder
#2
0
Demo Revisada, Usuario sera sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)