Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



por que
#11
0
(08-11-2018, 02:28:05)Olympus escribió: hola os traigo una demo del usuario skipierce en la que parece que apenas se ve afectado por los disparos avanzando bastante rapidamente y eso ya me aburre hay mucha gente que avanza y a partir de ahora subire demos de lo que me parezca raro.

a partir del minuto 10
aqui la demo:
https://mega.nz/#!QA4g1SwZ!pB1-oWnS5mFjO...ic-0FdFvVE

De estos hay muchos que no se frenan, sin ir poegados a paredes, y me cabrea de cojones, si de mi fuera se iban todos al carrer xk no creo que tengan cfgs limpias, que opinen otros admines.
Facta non verba
WWW
Responder
#12
0
No veo ninguna cosa "rara" o "extraña", estamos hablando de un rifle de prestigio 3 y una de fuego si no recuerdo mal. También se ve que le echais hacia atrás en una ocasión, nada por el cual sancionar al usuario.
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: por que
(09-11-2018, 12:38:16)**DICK**Evil escribió:
(08-11-2018, 02:28:05)Olympus escribió: hola os traigo una demo del usuario skipierce en la que parece que apenas se ve afectado por los disparos avanzando bastante rapidamente y eso ya me aburre hay mucha gente que avanza y a partir de ahora subire demos de lo que me parezca raro.

a partir del minuto 10
aqui la demo:
https://mega.nz/#!QA4g1SwZ!pB1-oWnS5mFjO...ic-0FdFvVE

De estos hay muchos que no se frenan, sin ir poegados a paredes, y me cabrea de cojones, si de mi fuera se iban todos al carrer xk no creo que tengan cfgs limpias, que opinen otros admines.

yo recuerdo jugar el zombie y eso parecia mas cfg apocalypse jajajaja los bunnys antes de la implementacion de raulitop estaban a la orden del dia y de echo aunque no nos guste, un server zombie siempre tendra jugadores con cfgs... ya que la ventaja que dan en un server zombie es mayor a la de un publico. igualmente deberian ser castigados pero hay mucha mano blanda por aqui... te apoyo totalmente dick jajaja
Responder
#14
0
lo suyo es que cuando entres a jugar se te ponga una cfg default veras como la cosa en muchos jugadores cambia.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: por que
(09-11-2018, 13:16:11)~zZ~ Yuri escribió: lo suyo es que cuando entres a jugar se te ponga una cfg default veras como la cosa en muchos jugadores cambia.

si se pudiera implementar eso seria la hostia... que al conectar con servidores zonazero se te restauren las cfg a default o algo asi o que detecte si tiene cfg distinta a la default y no deje entrar... nos llevariamos mas de una sorpresa seguro jajajaja
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)