Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Ban perma por una demo inútil
#21
0
(30-01-2023, 14:10:38)Gr0uGker escribió: im not here to argue, i telling you how it works, and has been

if you dont got a demo to prove your self innocent from your POV


then the ban will remain.
I would gladly show the demo of that map, but it's impossible since the demo is already overwritten by other autodemos.
https://mega.nz/file/OqgjCaIT#f7yUTNMIUn...WhxwWBc-uc

The only demo I can give is this one, which isn't even a full round.
#22
1
SI Sergio ha dado ban permanente es porq no tiene ninguna duda, Sergio ya era admin cuando yo estaba por aquí y siempre ha echo las cosas correctas, no tengo duda de q el ban es correcto.
Luego las formas de Lpz y Ndk no son las correctas, una cosa es estar en contra de ciertas decisiones y otra llegar faltando al respeto, mis niños necesitáis madurar que con esos modos no conseguís nada. Cierto es que faltaron admins por hablar pero esq saturáis ciertos post con un lenguaje que en mis tiempos os hubiese dado el ban solo por como os expresarais.

Solo añadir que si crees q el ban es injusto, aporta algo que lo contradiga
#23
0
sobre lo q estan hablando de las demos, a mi me parece injusto q con un solo pov (el de flako) haya sido suficiente como para banearle. Ademas no se aviso a nyandre de q se le iba a subir demo por lo q nunca tendremos su pov de esa demo.
No es el primer neme q se le mueve el personaje cuando esta en el suelo, pero bueno entiendo q el ban, y espero, q no haya sido solo por esa demo y tenga otras razones.
✌?
#24
0
(30-01-2023, 15:24:49)new tigreton escribió: SI Sergio ha dado ban permanente es porq no tiene ninguna duda, Sergio ya era admin cuando yo estaba por aquí y siempre ha echo las cosas correctas, no tengo duda de q el ban es correcto.
Luego las formas de Lpz y Ndk no son las correctas, una cosa es estar en contra de ciertas decisiones y otra llegar faltando al respeto, mis niños necesitáis madurar que con esos modos no conseguís nada. Cierto es que faltaron admins por hablar pero esq saturáis ciertos post con un lenguaje que en mis tiempos os hubiese dado el ban solo por como os expresarais.

Solo añadir que si crees q el ban es injusto, aporta algo que lo contradiga

Vuelve de admin porfa, mi tigreton peruano uwu <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#25
0
3 páginas ya xd
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
#26
1
(30-01-2023, 09:03:51)Sergio escribió: Cuchame, que si tan mal os parece la gestión de la comunidad, si somos unos mierdas los admins, si los usuarios son unos tóxicos y todo lo que sentís como si de la vida real se tratara, no sé que hacéis perdiendo el tiempo aquí discutiendo en un post y jugando a ser abogados y populacho, que estáis más en un foro DE UN JUEGO debatiendo, que JUGANDO.

que si, que al que no le guste que se vaya, que esa solucion ya se la saben muchos porque es la unica que dais, cuchame de las pruebas que te pide el jugador ya hablamos otro dia no?

no se, digo yo que tanto el jugador como los demas admins tambien querran ver el porque tu no tienes dudas, porque ellos si que las tienen. luego dicen lo que piensan y les dices que no te cuestionen?

(30-01-2023, 15:24:49)new tigreton escribió: SI Sergio ha dado ban permanente es porq no tiene ninguna duda, Sergio ya era admin cuando yo estaba por aquí y siempre ha echo las cosas correctas, no tengo duda de q el ban es correcto.
Luego las formas de Lpz y Ndk no son las correctas, una cosa es estar en contra de ciertas decisiones y otra llegar faltando al respeto, mis niños necesitáis madurar que con esos modos no conseguís nada. Cierto es que faltaron admins por hablar pero esq saturáis ciertos post con un lenguaje que en mis tiempos os hubiese dado el ban solo por como os expresarais.

Solo añadir que si crees q el ban es injusto, aporta algo que lo contradiga
motivo del ban: ante la duda, creo que algo de dudas si que hay. Lo sé de primera mano, lo que no hay son admins de acuerdo con el ban, ni pruebas.

te doy la razon en cuanto a lo de las formas, no me vas a ver diciendo esas cosas todos los dias pero creo que hay cosas que tocan bastante los cojones.

que va a aportar el jugador que contradiga que el ban es injusto? si lo que tienen que hacer esos admins es aportar algo por lo que crean que el ban es justo no?
#27
0
Ya vengo tarde, pero lo que tengo a decir es que, si el perma fue por la demo de flako, sin querer atacar a nadie como es obvio, que el ban es mal dado, puede tener algo pero es imposible saber solo por esa demo, para mi ban sin sentido
#28
0
A la vista de las últimas opiniones tanto en este post como en el otro, viendo opiniones en su gran mayoría en contra de este baneo absurdo, solo quedaría que !deM dé la última palabra, a la espera estoy. Gracias a todos por las opiniones y gracias a ndk el más pro del server.
#29
0
Dado que ni la administración concuerda con el adelanto del ban lo mejor sería quitarle el ban y darme todos vuestros apps.

No estoy en contra ni de acuerdo con nadie, pero razón hay que si no se toman las demás opiniones del resto de la administración completa, pierde su función y valor como administrador y carecería de sentido.

Asique lo más razonable ( no lo justo ) sería quitarle el ban y mantenerlo en vigilancia ya que si se le ha puesto en sospecha una vez pueden ser varias veces más, Y DARME APPS.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
#30
8
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban perma por una demo inútilAunque seguimos teniendo dudas al respecto, vamos a optar por la decisión más imparcial en este caso y le vamos retirar el ban. Como en todo puede que nos hayamos equivocado y por eso este proceder, está claro que no valoramos lo que sucede en otros servidores que no es de nuestra incumbencia, simplemente nos hemos remitido a la demo y finalmente se ha decido que no sea baneado. No vamos a entrar en lo que dicen unos y otros,  creemos, por lo que hemos visto en varios post y en hablando por privado entre la administración que es la mejor opción, eso no quita que si se subieran posteriores demos con infracciones sería sancionado de la forma correspondiente.

Por cierto para los que hablan más de la cuenta sin conocerme si quisiéramos más dinero tendríamos más admins, quitaríamos bans por pasta, como sucede en otros sitios, no baneariamos a la gente que paga y ya son muchos permas a gente que se gasta el dinero, pregúntadle a kaguya, así que por favor si no tenéis ni puta idea mejor no opinéis sobre lo que no sabéis. 

Ahhh se me olvidaba, los hilos se cierran cuando la liais, igual que se borran post donde se falta el respeto a otras personas.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)