Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Reclamación de Ban.
#11
0
(03-10-2018, 01:07:18)R3L4X escribió: Buenas.

Simples dudas en tus frases empezamos:

1.-Vuelvo a repetir que no es obligatorio ir a por los humanos que ves mientras vayas a por humanos
Como puedes decir que no es obligatorio ir a por humanos que ves y ir a por humanos? eso no tiene lógica, tu no te tienes que ir paseando por el mapa diciendo este me cae bien lo dejo, este me cae mal voy a por el.

Hoy a pasado lo mismo en el mapa que te banearon pero esta vez fue ami, y me preguntaras, lo baneaste? yo te voy a decir que no, pero no lo baneo porque no se llame Aital63 si no que yo tengo un poco mas de paciencia que el resto de administradores en tema de banear. Pero evidentemente el me pidió perdón diciendo que es verdad que el no tiene que ir a buscarme por que me vio utilizar el telequinetico si no a por los que veas. Como dicen todos el mapa ese es pequeño pero existen mapas mas amplios y si utilizas el telequinetico que vas a estar buscando a ese usuario? lo mas lógico que vayas a por el que veas como te dije no a recorrerte el mapa diciendo este me cae bien o mal.

2.-De todas formas, siempre se tiene que avisar una primera vez y si se vuelve a repetir la acción se sanciona y en la demo
[Imagen: FY8YzA9.png]

Suficientes avisos no? nose llamame loco pero aquí no solo te banea 1 administrador te banean 5 distintos, llámalo manía si te sientes mejor, pero como tu dices no es lógico.

3.-Sergio, me puedes decir cuantas veces en todo este mes he hablado contigo o me he metido con algín administrador 
Eso es gracioso, lo de no me he metido con ningún administrador, vienes de victima pero reconoces que te metes con ellos, después dices que te tienen manía aplicamos lógica otra vez? pides que te "dejen" en paz, pero tu reconoces que te metes con ellos.

4.- la gilipollez que me enviaste ami hace tiempo Aquí, por si te olvidaste mientras yo te hablo lo mas educado que puedo ser contigo, tu mira lo que me dices, así que esto es fácil, pides respeto pero das hachazos, no esperes que estemos quietos cuando vienes a molestar o incumples las normas, tu empezaste esta tontería, no vengas tires las piedra y escondas la mano amigo, cumple las normas esto es fácil no te lo compliques tu solo.
Eres encargado y en vez de intentar poner paz vienes a meter mas mierda y darle mas fuego al asunto. En fin...

Vamos a ir punto por punto como tu has hecho, despues de este mensaje no voy a escribir mas, que os lo que quereis. Os gusta demasiado el salseo, esperais algun post mio para desfogaros y soltar todo lo que no podeis soltarles a otros usuarios... Que pena de internet. Esto a la cara no lo dice absolutamente nadie. A si que ahorraos el responder porque no pienso perder mas el tiempo en este tema.

1. Eres encargado, y supongo que te habras leido las normas de todos los servidores... La norma que supuestamente he infringido es que no voy a por humanos, cuando en la puta demo se ve que voy a por humanos. Hablas sin ver la demo, solo te dejas llevar por lo personal. Que poquita profesionalidad teneis algunos. En la norma no pone que es obligatario ir a por el primer humano que ves, en la norma pone que hay que ir a por humanos sin desviarse a sitios donde sabes que no hay humanos (Dar vueltas) .Es la tercera vez que repito esto y seguis sin enteraros. Supuestamente siendo encargado eres el que mejor se lo debe saber.

2. Mira tio, he visto a prestigios 17 y 18 que les han dado mas de un aviso antes de banearles, es mas he visto muchos banneds a prestigios altos que no superan las 3 horas. Los banneds de 12 horas solo me los estan dando a mi y descaradamente. Incluso he visto que le han dado avisos a Cipicao que tiene mas de 70 banneds en esta comunidad... Que pasa, que yo no tengo derecho a avisos?  Es mas, antes de que empezaran las movidas con vosotros, a mi nunca me habian dado un ban que superara las tres horas y era prestigio alto... Lo que estais haciendo es intentar que deje de jugar en los servidores, pero ya os digo yo que no lo vais a conseguir, le he metido mas de un año de juego para que vengais ahora a echarme.

3. Hablas del pasado, cuando hay que mirar en el presente, os estoy diciendo que ya no quiero saber nada de esto, que ya no me meto con nadie, y vosotros seguis recordando el pasado. Quiero que me digas cuantas veces he hablado contigo en los servidores, o cuantas veces me he metido contigo por ahi. Ninguno de vosotros podeis decir que por los servidores me meto con vosotros y si lo decis es totalmente mentira. Es mas, ya no podeis decir que tambien me meto con vosotros por aqui, porque ya apenas piso este foro, solo entro para reclamar algo que me haceis vosotros.

4. Vuelves a mencionar el pasado, ves la fecha de ese mensaje? Fue en agosto... En esa epoca aun estaba en el foro comentando, en esa epoca aun me interesaba esta comunidad y me interesaba el porqué me advertiais por aquí. Ademas, si ves el mensaje, se ves que empiezas tu llamandome mentiroso y chulo.

Vuelvo a repetirlo, no pienso hacerlo mas, cada vez que me den un ban injusto voy a venir a reclamarlo, que para eso estoy en mi derecho de hacerlo en ningun momento me estoy haciendo la victima y menos en un foro de una comunidad de CS. Yo en los servidores no os he vuelto a hablar, no teneis escusas para hacer lo que me estais haciendo. Yo solamente quiero entrar a jugar y divirtirme nada mas. Olvidad el pasado y centraros en el presente. Yo pienso que ya tenemos una edad para no tomarse esto en serio, demostrad un poco de madurez y no os lleveis por lo personal a la hora de darle una sancion a alguien.
#12
0
Buenas.

Cierro tema por que el ban ya expiro y los administradores ya te han dicho todo, yo si que no voy a comentar mas esto por que veo que sigues enfocado en lo que te da la gana. Solo te digo que todo esto no empezó por parte nuestra y tu en tus comentarios reconoces las cosas, aunque tu digas que es pasado, el pasado como tu lo llamas no hace ni 2 meses que empezaste con las tonterias.

Que vaya bonito.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)