Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Color de la web
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Color de la webPues si nos metemos en el apartado de Reputación, hay un pequeño problema, y es que no se puede leer apenas, ojo, solo hace falta cambiar el color ese, que imagino que no será difícil, si es difícil tampoco es molestéis, no es algo que de muchos problemas. Os dejo uno subrayado para que notéis la diferencia.

Os dejo por aquí una captura de como los veo yo, a lo mejor es solo culpa mía.

https://imgur.com/a/yNpO50R
Responder
#2
0
Ya nos habian comentado intentaremos solucionarlo mañana, gracias.
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje Color de la web
(12-09-2018, 01:23:38)!deM escribió: Ya nos habian comentado intentaremos solucionarlo mañana, gracias.
Fallo minusculo pero ahi esta -> Seccion descargas en Minecraft , pone miecraft , aparte no estan los enlaces de descarga de esos juegos , pero me imagino que eso no sera ningun fallo y simplemente sera falta de tiempo.
Un Saludo.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje Color de la web
(12-09-2018, 01:05:07)ponipon escribió: Pues si nos metemos en el apartado de Reputación, hay un pequeño problema, y es que no se puede leer apenas, ojo, solo hace falta cambiar el color ese, que imagino que no será difícil, si es difícil tampoco es molestéis, no es algo que de muchos problemas. Os dejo uno subrayado para que notéis la diferencia.

Os dejo por aquí una captura de como los veo yo, a lo mejor es solo culpa mía.

https://imgur.com/a/yNpO50R

(12-09-2018, 01:56:15)Warfield escribió:
(12-09-2018, 01:23:38)!deM escribió: Ya nos habian comentado intentaremos solucionarlo mañana, gracias.
Fallo minusculo pero ahi esta -> Seccion descargas en Minecraft , pone miecraft , aparte no estan los enlaces de descarga de esos juegos , pero me imagino que eso no sera ningun fallo y simplemente sera falta de tiempo.
Un Saludo.

Por ahora están solucionados estos problemas, se veis alguno más no dudéis en avisar, gracias.
WWW
Responder
#5
0
Muchas gracias por la atención!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)